- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Esteban Lazo viaja a la Argentina para asistir a actos por Bicentenario

esteban-lazo-hernandezEl vicepresidente Esteban Lazo representará a Cuba en los actos de conmemoración del bicentenario de la independencia de Argentina que se celebrarán hoy en Buenos Aires, informó Granma.
Con Lazo viaja también a Buenos Aires el viceministro primero de Relaciones Exteriores de Cuba, Marcelino Medina, junto a otros funcionarios.
Está previsto que decenas de miles de personas participen hoy en el "gran día" del Bicentenario argentino, la última jornada de festejos, que comenzará con un tedéum en la basílica de Luján, patrona de Argentina, al que asistirá la presidenta Cristina Fernández, y otro en la catedral que contará con la presencia de la oposición.
El "plato fuerte" será un espectáculo multitudinario del grupo argentino Fuerzabruta, que recorrerá las calles del centro de la ciudad escenificando los principales capítulos de la Independencia argentina con la participación de más de 2.000 actores.
Los actos contarán con la presencia de los mandatarios invitados, quienes asistirán a una cena de honor ofrecida por Cristina Fernández antes de concluir su visita a Buenos Aires.

(Con información de EFE)