Imprimir
Inicio » Noticias  »

Maradona definió los 23 de Argentina para el Mundial

| 22
Messi y Maradona, en ellos dos confía Argentina para Sudáfrica 2010

Messi y Maradona, en ellos dos confía Argentina para Sudáfrica 2010

El entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, convocó al Mundial de Sudáfrica-2010 al defensor Ariel Garcé y dejó afuera a Ezequiel Lavezzi y Fabricio Coloccini en una lista en la que confirmó a los estelares Messi, Mascherano, Samuel, Tevez y Agüero. La nómina de 23 convocados fue publicada en la página oficial de la Asociación de Fútbol Argentina (AFA), y el DT ofrecerá una conferencia de prensa el domingo próximo, cinco días antes de que el plantel emprenda vuelo a Sudáfrica.

De la lista de 30 preseleccionados, Maradona marginó además de Coloccini (Newcasttle United, Inglaterra) y a Lavezzi (Napoli, Italia), a Juan Manuel Insaurralde (Newell’s Old Boys, Argentina), Sebastián Blanco (Lanús, Argentina), Juan Mercier (Argentinos Juniors, Argentina), Jesús Dátolo (Olympiakos, Grecia) y José Sosa (Estudiantes, Argentina).

Argentina, que se concentrará en Pretoria, integra el Grupo B del Mundial de Sudáfrica, en el que se medirá sucesivamente con Nigeria (12 de junio), Corea del Sur (17 de junio) y Grecia (22 de junio).

La lista definitiva de Maradona es la siguiente:

Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar, Holanda), Mariano Andújar (Catania, Italia) y Diego Pozo (Colón, Argentina).

Defensores: Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield, Argentina), Martín Demichelis (Bayern Munich, Alemania), Walter Samuel (Inter, Italia), Gabriel Heinze (Olympique Marseille, Francia), Nicolás Burdisso (AS Roma, Italia), Clemente Rodríguez (Estudiantes) y Ariel Garcé (Colón).

Volantes: Jonás Gutiérrez (NewCasttle United), Javier Mascherano (Liverpool, Inglaterra), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Angel Di María (Benfica, Portugal), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Javier Pastore (Palermo, Italia) y Mario Bolatti (Florentina, Italia).

Delanteros: Lionel Messi (FC Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Carlos Tevez (Manchester City, Inglaterra), Sergio Agüero (Atlético Madrid, España), Diego Milito (Inter) y Martín Palermo (Boca Juniors, Argentina).

(Con información de AFP)

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Randiel dijo:

    Grande Diego!!!!!!!!!!!!!!
    Que se repita igual que en el ’86!!!!!!!!!!

  • Eddy Nápoles dijo:

    Creo que la sorpresa es Garcé, los demás eran esperados, de Lavezzi bueno había muchos delanteros, lo de Palermo es un estimulo al hombre GOL de Boca, hay una delantera de respeto, con Messi, Higuaín y Milito, el mediocampo con Verón, Mascherano, Di Maria y Jonas, la defensa con Heinze, Samuel, Otamendi y Demichelis y en la puerta Romero, me parece que hay Argentina para respetar y avanzar hasta el podio de la Copa…..Felicidedes a los 23 y éxitos Pibe-10 en Sudáfrica……..

  • Adrian dijo:

    ANTES DE TODO QUISIERA DECIR QUE MI EQUIPO NO ES ARGENTINA…Y SI LO FUERA NO ME GUSTARIA PARA NADA ESTA SELECCION QUE HA HECHO DIEGO….QUE ES ESO DE NO LLEVAR A CAMBIASSO Y A ZANETTI QUE SON LOS LIDERES DEL INTER EQUIPO QUE VA A DISCUTIR UNA FINAL DE CHAMPIONS Y QUE HAN GANADO TODO ESTE AÑO….Y ADEMAS EN UNA EXELENTE FORMA QUE SE ENCUENTRAN….POR LOS DEMAS ESTARIA BIEN PERO SIN ELLOS ME PARECE QUE VA A SER IMPOSIBLE LLEGAR A ALGO

  • Osmar Marin Pérez dijo:

    Yo soy fan a España y Brasil. Pero un poco ha Argentina y la deseo mucha suerte Maradona y Messi para el Mundial Sud Äfrica 2010. Suerte chao Osmar 12años

  • CHE GUЕVARA dijo:

    TE AMO DIEGO!TU ERES EL MEJOR FUTBOLISTA DEL MUENDO!

  • iver dijo:

    no podes armar un equipo en basede un jugador (messi) y menos sabiendo de que ese jugador no rinde lo mismo en la seleccion que en su equipo. argentina no pasa de la primera face por culpa de maradona

  • Joel Pérez dijo:

    Yo también quiero a Diego, el mejor de todos los tiempos, Randiel el 86 es único, Argentina jamás reeditará nada de eso, por que?, Diego está fuera del terreno, a la Argentina le falta corazón, le falta el Pelusa…
    Brasil Campeón.

  • juan dijo:

    !!!MARADOOOOOOO!!!
    ARGENTINA CAMPEON

  • ElpiB dijo:

    DIGO ANTE TODO QUE TENGAS SUERTE EN SUDAFRICA PERO ME PARECE QUE EL HABER DEJADO FUERA A RIQUELME Y ZANETTI ES ALGO MUY CONSERVADOR, SUERTE PIB.

  • Eliseikyn Arrechea dijo:

    Pobresitos de los argentino jajajaja dejen d soñar Brazil Campeon. Para que logren algo tienen que regresar el tiempo atrás y eso no es posible.

  • Spartacus dijo:

    Graciasxsssss, dejastes fuera a esos otros, total llevas a estos otros, bravo, sigue fiel a tu forma, !!!!!! Alemania Campeon !!!!!!!!!!

  • Spartacus dijo:

    Ah se me olvidaba, quedaron bien en la foto, Uffffff pero hombre guarden la foto para despues, todavia no ha empezado el MUNDIAL, que sonrientes los 2 jejejejej, cualquiera dirian que ya estan celebrando , jejejejeje veremos……….!!!!! Alemania Campeon !!!!!!!!!!! y si no que gane Eslovenia o Corea del Norte.

  • lsd dijo:

    al que dijo que no pasamos la primera ronda QUE LA CHUPE, como diria el 10,,,,, VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!!!!!!

  • lsd dijo:

    BRASIL, TE VOLVES CON EL TUJE ROTO!!!!!!!!

  • Yosney dijo:

    Antes que nada soy un ferviente albiceleste y no hay duda de que tiene Argentina mu buena Banda, pero ojo: Argentina no es Brasil que pueda darse el lujo de prescindir de figuras claves. Juan Román Riquelme y Javier El PUPI Zanetti son verdaderos FUERAS DE SERIE, cada uno en su posición. Ojala no le pese a DIEGO el haber actuado con tanta Soberbia, porque de lo que sí no hay duda es que Diego es caprichoso y no debería ser así porque los que deben destacarse y ser protagonista son los jugadores, no los Técnicos ni los Arbitros y es bastante injusto marginar a hombres sobre todo como Zanetti que le ha dedicado su vida entera al fútbol (en especial a sus dos amores: el INTER de Milan y la SELECCION ARGENTINA) con una actitud muy profesional en ambos casos, en la segunda con más de 100 partidos internacionales y en primero ni hablar más de 500.

    De todas formas a Hinchar por la ALBICELESTE y ojalá tengan fruto los CAPRICHOS DE DIEGO.

  • Ney dijo:

    Buen equipo en el papel. Solo la ausencia de Román quien es el verdadero conductor de los hilos de Argentina. Solo es necesario que ellos mismo se crean que son un gran equipo y puedan avanzar en la fase de grupos y las siguientes. Aunque no es mi equipo, le deseo suerte.

  • El Animal dijo:

    Tambien pienso que fue algo conservador a ver dejado a Cambiasso y a Zanetti, pienso que eso debilitad al equipo, pero sin ellos aun el equipo esta All Star, diego eres el mejor, espero que Messi sea la estrella del Mundial y sobre todo ´´ARGENTINA CAMPEÓN, ARRIBA PIBES´´

  • Junior05 dijo:

    Diego vos fuiste el mejor, pero Fallaste en no convocar a riquelme y dejar por fuera a Zanetti,ese era el bastion del equipo, suerte de todos modos, pero diste papaya y brasil va a partirla. “BRASIL SERA EL CAMPEON”.

  • juan martinez dijo:

    hola:

    lo lleva a veron pero si es un dinosaurio y no a cambiaso, esto es de locos, veron ya fue, no entiendo para que lo lleva si vamos a un alargue estamos fritos ya que ese tio solo aguanta 30 minutos de partido, pero bueno suerte a la seleccion

  • pedro dijo:

    llevar a Palermo al equipo por ser el goleador de Boca da risa diego fue un gran de cuando jugaba pero todos sus problemas fueron por su mal caracter y pensar que siempre la razon la tiene el ojala en el mundial su fallo no le cueste, deja fuera a Milito para llevar unos defensas de la liga local, no lleva a Cambiasso, Zanetti se faja con Roman era preferible que convocara a Pablito Aimar, Veron a su edad no resiste 90 min al marximo nivel si Argentina por su historia por su garra llega a semi es un logro y el culpable no es otro que el gran Diego y Julio Grandona el presidente de la AFA

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también