Homenajearán a Alicia Alonso en Nueva York por sus 90 años
En este artículo: Alicia Alonso, American Ballet Theatre, Ballet, Ballet Nacional de Cuba, Cuba, Cultura, Estados Unidos
El próximo 3 de junio el American Ballet Theater, al que Alicia Alonso se unió en 1941, le brindará un homenaje a la Primma Ballerina Assoluta por su 90 cumpleaños.
El Director Artístico del ABT, Kevin McKenzie, dijo a The New York Times que la compañía reconocerá a esta mujer que es sinónimo de la danza cubana con una jornada en el Metropolitan Opera House que incluirá una retrospectiva fílmica de su carrera y una función especial de "Don Quijote".
El evento forma parte también de las celebraciones por el 70 aniversario del American Ballet Theater, donde Alicia permaneció hasta 1948 y donde estrenó obras de grandes coreógrafos como George Balanchine, Antoni Tudor y Agnes de Mille
- EEUU se apea con reclutamientos públicos de la CIA, debe haber mucho desespero, asegura Fernández de Cossío
- Explotan dos superpetroleros con 4,5 millones de barriles al sur de Ormuz
- Instituto de Meteorología desmiente falsa información sobre una Fase Informativa para las provincias orientales
- Cuba vence a México en extrainnings y mantiene vivas sus opciones en el Panamericano Sub-18 de béisbol
- Díaz-Canel: EEUU no renuncia a sus ambiciones de dominación sobre Cuba
- ir aNoticias »

Haga un comentario