Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Estiman que cuenta de Chávez en Twitter llegará al millón de seguidores en 30 días

| 13
Cuenta en twitter, chavezcandanga

Cuenta en twitter: @chavezcandanga

El portal electrónico www.twittercounter.com, especializado en las estadísticas de la red social Twitter, calcula que la cuenta oficial del presidente venezolano, Hugo Chávez (@chavezcandaga), superará el millón de seguidores en los próximos 30 días.

Www.twittercounter.com monitorea constantemente esta red social y sus cómputos varían a medida que transcurren las horas, debido a que cada vez más seguidores se suman a la cuenta del mandatario venezolano.

Este martes, el Jefe de Estado publicó su primer mensaje en la red social, y hasta la mañana de este jueves ya cuenta con 89 mil 332 seguidores.

El presidente de la República, Hugo Chávez, se suma al uso de las nuevas herramientas comunicacionales, con lo cual busca tener mayor contacto con el pueblo de Venezuela, de allí que invitó a los venezolanos a seguirlo.

Epa, ¿qué tal? Aparecí como lo dije a la medianoche. Pa Brasil me voy, y muy contento a trabajar por Venezuela. Venceremos“, señala el primer “tweet” del mandatario venezolano.

Desde entonces, su cuenta del Twitter @chavezcandanga cuenta con una gran cantidad de seguidores, incluso antes de que el Presidente enviara su primer mensaje.

La red social, que permite al usuario publicar entradas con un máximo de 140 caracteres, será la nueva herramienta del Jefe de Estado venezolano, quien tendrá oportunidad de compartir con el pueblo venezolano y establecer un diálogo digital con cualquiera de los usuarios del servicio.

En este sentido, el ministro del Poder Popular para las Obras Públicas y Vivienda, Diosdado Cabello, quien anunció la decisión del mandatario venezolano de abrir su cuenta en Twitter, le pidió a los más de siete millones de militantes del PSUV utilizar las nuevas herramientas de comunicación.

Cabello explicó que el nombre del usuario obedece a que Chávez advirtió una vez “que cuando entrara a la red iba a ser “candanga”.

“La oposición se cree la dueña de las redes sociales. Cree que el Twitter y el Facebook es de ellos. Nosotros estamos dando la batalla y somos 7 millones de militantes que tendremos Twitter. Todos en el PSUV vamos a tener una cuenta”, sostuvo Cabello.

[flv]http://media.noticias24.com/1004/chatwitwe.flv[/flv]

(Con información de ABN)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Hoz dijo:

    Bueno, bueno, que pasa? este sitio se quedo si nada mas que publicar, ahora hay que seguir cada cosa que pase en el twitter del presidente chavez? por facor sigan con al seriedad que los caracteriza , este tipod e info ya aburre.

  • Olmos Roses dijo:

    Estoy de acuerdo Hoz….es una candanga con Chavez.POR FAVOR YA ESO ABURRE.QUE SEGUIDORES NI OCHO CUARTOS DE HUGO CHAVEZ.
    LO UNICO QUE QUIERE ES LLAMAR LA ATENCION O MEJOR DOSTRAERLA DE LOS SERIOS PROBLEMAS QUE TIENE EN VENEZUELA.

  • Chavista dijo:

    El que se ABURRA, que no lo lea, asi de sencillo,
    jajaj, como se EMBURRAN LOS BURROS

  • jorge l guerrero dijo:

    Para esos dos que vomitan arriba, partias de gusanasos y mercenarios vayan al versalles o radio mambi a vomitar sus paracitos mal olientes, alli se reuniran con sus colegas las HIENAS, este prestigioso sitio CUBADEBATE, es para los REVOLUCIONARIOS, por tanto vayan a hechar pulgas a miami. VIVA HUGO CHAVEZ Y SU REVOLUCION, ADELANTE COMANDANTE CHAVEZ, VAS BIEN, ALL RIGHT OK.

  • Daniel Castro dijo:

    Que intersante, hasta los otros dias llamaban a twiter herramienta capitalista, ahora es todo una hazana que Chavez abrio una cuenta alli, que cambio tan brusco.

  • Xiomara Guerrero dijo:

    Si, lo interesante aqui es… como decimos los cubanos
    YEYOO COMPAADREEE.

    Encontramos muy a menudo criterios, abiertos o sutiles,bien
    o mal intensionados que abogan por CAMBIOS

    Nos alineamos a CAMBIAR TODO LO QUE DEBA SER CAMBIADO
    para perfeccionar nuestra OBRA.

    ahora resulta que se ironiza POR CAMBIOS BRUSCOS
    Entonces….. EN QUE QUEDAMOS? PALO POR BOGA Y PALO PORQUE
    NO BOGA. Nada que siempre hay los eternos inconformes.

  • liliana dijo:

    Seguiremos a Chavez de todas las maneras posibles, desde todos los rincones del mundo. En Argentina muchos se hicieron antiimperialistas viendo su programa dominical “Aló presidente”, hasta que las empresas de videocable se avivaron y eliminaron de su grilla la señal del canal estatal venezolano. Pero igual: su palabra ya había traspasado la barrera de la gigantesca mentira de los medios. Y ahora, nos reencontramos gracias a Internet.
    Liliana

  • Carlos dijo:

    A la señora Xiomara, la idea que quize transmitir
    es que en muchas ocasiones gritan por gritar.
    Cuantos articulos he leido yo aqui donde categorizan
    a facebook , twiter y otras redes sociales
    como armas de propaganda del imperialismo.
    Luce muy poco profesional cuando un dia dicen
    una cosa y al otro dia se contradicen. Aplaudo
    la decision de ver a Twitter como un medio
    positivo donde se puede intercambiar ideas
    y podemos mantenernos informado, gracias

  • Fixer dijo:

    hola hola
    que Chavez tenga muchos seguidores es bueno
    pero………………….ya saben no es pa tanto
    sigan adelante
    y mas esfuerzo para seguir informando a la gente
    chaito

  • adelante dijo:

    ¿como me inscribo en ese correo?.me interasa agregarme.¿como lo hago?

  • Ysmael Guzman dijo:

    Con Chávez todo… Sin Chávez nada… Los que no son de Venezuela que vengan y vean como está este país de acabado… Con centros comerciales hasta la metra -como decimos aquí- con supermercados con tremendas colas o filas… Carros último modelo merodeando por las calles… Es una ironía decir que que aquí todo está malo… Sí hay cosas malas, hay ineficiencia en las instituciones del estado, hay corrupción, pero lo arrecho es que todo el mundo habla y nadie denuncia con pruebas, la gente piensa que el único que puede acabar con la corrupción es Chávez… Pero bueno… El mundo es así…
    Muy bueno este blog.
    Saludos desde Guanare, Venezuela…
    Mi twitter es @ysmaelguzman

  • enrique vital alfaro dijo:

    Quisiera inscribirme tambien en ese correo,la verdad se debe imponer a cualquie precio,los capitalistas no pueden monopolizar la información y divulgar lo que le conviene y silenciar lo que no quieren oir,hasta cuando,adelante Chavez estamos contigo.

  • geisa dijo:

    kisiera saber como inscribirm para el twitter de mi president chavez

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también