Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Bayern Munich clasifica a la final con goleada ante Lyon

En este artículo: Bayern Munich, Deportes, Fútbol
| 4

Bayern Munich

Bayern Munich se transformó hoy en el primer finalista de la Liga de Campeones, tras golear por 3-0 al Lyon en Francia, en la revancha de la ronda de los cuatro mejores. En definitiva, el marcador global fue 4-0 en favor del cuadro bávaro.

Todo se definió temprano en favor de los germanos, que después de ganar por 1-0 en la ida quedaron con la primera opción. La historia comenzó a sellarse a los 26 minutos, cuando el croata Ivica Olic anotó la apertura de la cuenta.

A esa altura Lyon necesitaba tres goles, necesidad que terminaría pagando caro ya que la obligación por presionar propició a los visitantes la oportunidad de cerrar el partido a través del contragolpe.

Entre los 53 y 57 minutos, Bayern Munich dispuso de tres ocasiones, principalmente gracias a la buena actuación del holandés Arjen Robben, mientras por el otro lado el local tenía muchas dificultades para llegar al pórtico de Hugo Lloris.

Así, a nadie extrañó que nuevamente apareciera Olic para anotar en dos ocasiones, a los 66′ y 78′, para sellar una goleada histórica del cuadro bávaro y que incluso pudo ser mayor, ya que en los descuentos se lo perdió el turco Hamit Altintop.

Bayer Munich ya está instalado en la final del próximo 22 de mayo en Madrid, que será su octava en la historia de la Liga de Campeones, y donde intentará sumar su quinto título. Su rival se definirá mañana, tras la revancha entre Barcelona e Inter de Milán.

(Con información de Agencias)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Yuneikys Alberto Veunes dijo:

    A jugar de seguro con el inter de Murinho la final en el Bernabeu.

    El barcelona la tiene muy díficil mañana.

    La Champions será del Inter, La Liga Española del Real Madrid!!

  • Spartacus dijo:

    Pues bien, !!!!Que Bar-Va-ridad !!!!!!, sin tanto Messianismo, sin tanto anuncio, que si el mejor del mundo es nuestro delantero, que si los botines de Orrrro, que si ahora ahora si y antes NO. Pues señoras y señores con ustedes : El Bayern de Münich . No se por que me recuerda tanto esto a lo que paso con mis Industriales , que si van contra el mas bateador equipo de la serie, que si despues el mejor pitcheo, que NO que vaaaa contra el mejor Equipo-rendimiento de toda la 49 serie (como si fuera un Central Azucarero en Zafra), pues bien Ladys and Gentlemen in the Blue corner “The Champions” Industriales y ahora in the red corner The Challengers : Bayern M. . Despues sigo porque esto hay que celebrarlo.

  • El galleguito dijo:

    Locoooooooooooooooooooooooooo… el barza la tiene dificil no imposible ya le gane al inter una ves…la repetire hoy… con un dos cero facil tengan cuidado pues por la falta de respeto cometida en milan esto podria llegar a goleada hoy…sino veanlo… Barza llegara al final y la liga ni sueñes todavia sigo arriba un punto y van faltanto 4 fechitas jejejejeje…madrid sin nada este año..punticos

  • R.R.R dijo:

    EL BARCELONA GOLERA HOY AL INTER Y LA LIGA ESPAÑOLA SERA DEL BARCA

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también