Imprimir
Inicio » Noticias  »

Más de 40 000 personas en concierto por Haití organizado por Juan Luis Guerra

| 6
Luis Fonsi publicó en Twitter una foto en el que se le ve esperando que termine Juan Luis Guerra de cantar para subir al escenario:

Luis Fonsi publicó en Twitter una foto en el que se le ve esperando que termine Juan Luis Guerra de cantar para subir al escenario: "Disfrutando del show del maestro Juan Luis Guerra antes de subirme a cantarle a mi gente...", escribió en Twitter.

El cantautor dominicano, Juan Luis Guerra, abrió la noche de este domingo en Santo Domingo el concierto “Un canto de esperanza por Haití”, en el que participan numerosos artistas con el fin de recaudar fondos para el país caribeño, devastado por un terremoto en enero.

Guerra fue el primero en salir al escenario, desafiando a la lluvia que no desanimó a las 40.000 personas, según cifras oficiosas, reunidas en el estadio olímpico de Santo Domingo, informó la agencia AFP.

Al famoso intérprete de “Ojalá que llueva café” siguió el cantante español Miguel Bosé, acompañado por la banda de Guerra en el escenario.

“Hay gente que está atenta a escuchar palabras de esperanza”, dijo Bosé en el concierto, que busca recaudar fondos para construir un hospital infantil en Haití

En este concierto participan los cantantes españoles Alejandro Sanz, Miguel Bosé y Enrique Iglesias, el colombiano Juanes, el boricua Luis Fonsi y los dominicanos Juan Luis Guerra, Milly Quezada y Maridalia Hernández.

La iniciativa del intérprete dominicano cuenta con el apoyo del gobierno haitiano, Naciones Unidas y la telefónica Orange, de France Telecom.

(Con información de AFP)

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lumay dijo:

    Qué bueno que algunos de los que se arrepintieron de venir con Juanes acá a Cuba al concierto por la paz canten en Santo Domingo por Haití. Mis aplausos para Bosé y para Juanes.

  • miguel Maldonado dijo:

    felicidades a mi compatriota Juan Luis Guerra, Haiti se merece eso y mas. Haiti es el primer pais que obtuvo su independencia en este hemiferio. Hay que traer paz y alegria a nuestros hermanos y hermanas haitianas. Demostremos que no seran las armas en manos de los millitares nortamericanos quienes resoveran los problemas del pueblo haitiano, sino sus vecinos latinoamericano. Larga vida para Haiti y felicitaciones a Juan Luis Guerra y los demas artisco que le colaboraron.

    Desde Nueva York,
    Paz y amor

  • Chaly dijo:

    ME PARECE MUY BUENA LA INICIATIVA DE JUAN LUIS GUERRA PERO CREO QUE MÁS DE UN ARTISTA DE LOS QUE NOMBRAN SOLO LO HIZO POR BUSCAR PROPAGANDA. A LUIS FONSI SOLO LE DIGO QUE YA NO CREO EN SU “FINGIDA BONDAD Y BUEN CORAZÓN”, CONFIESO QUE ME GUSTABAN SUS CANCIONES PERO NO CREO MÁS EN ÉL DESPUÉS DEL DESAIRE QUE NOS HIZO A TODOS LOS CUBANOS CON NO VENIR AL CONCIERTO PAZ SIN FRONTERAS Y DECIR QUE EL NO VENDRÍA JAMÁS A UN CONCIERTO EN CUBA, AHORA QUE NO SE HAGA EL HUMANITARIO POR FAVORRRR Y ARREGLE SUS PROBLEMAS CONYUGALES QUE BIEN EMBARRADO QUE ESTÁ.

  • marvelis mendoza dijo:

    este concierto organizado por Juan Luis Guerra y por todos los demás que han participado me parece que es una continuidad de lo que ya se a hecho por todos lo demás artistas Cubanos, que de esta forma expresan su disposición de poder ayudarlos a todos.

  • carlitos dijo:

    me parece mut way ese concierto ..ya q ese pueblo ha sufrido mucho y lo que mas necesita es distracción….

  • Danis dijo:

    es verdad lo de Luis Fonsi aunque sigo siendo fan a sus canciones me desepcionó, pero es muy buena y humanitaria esto de hacer un cncierto por haiti que bien que se lo merece, como mismo los cubanos estan ayudando es ese hermano país constribuyendo con la salud, todos debemos aportar nuestro granito de arena

Se han publicado 6 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también