Imprimir
Inicio »Noticias  »

Mentiras, dineros y soportes de la campaña anticubana

En este artículo: Campaña Anticubana, Cuba, Mesa Redonda
| 4
Mesa Redonda

Programa televisivo Mesa Redonda. Foto de archivo.

¿Cómo se sigue manipulando la realidad de Cuba? ¿A qué destina Washington las millonarias sumas para la subversión y cómo las reciben sus mercenarios? ¿Quiénes son voceros y aliados de la campaña subversiva? ¿Qué nuevas acciones injerencistas se anuncian desde el imperio?

De estos y otros importantes temas se hablará hoy en la mesa redonda informativa "Mentiras, dineros y soportes de la campaña anticubana", que será transmitida a las seis y 30 de la tarde, por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

(Con información de AIN)

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • F. JUAN ÁGUILA dijo:

    LA BUENA INFORMACIÓN ES EL ARMA LETAL PARA LA MALA INFORMACIÓN.

    Nuestra armas convencionales y mucha información para pertrecharnos bien en este escalón más de la lucha.

    No se pueden guardar municiones en la Guerra porque la guerra sae gana hoy, mañana ya será tarde.

    Esperamos un gran resumen en estas u otras páginas disponibles.

  • Sandry dijo:

    Me parece que hoy la mesa redonda va a tocar el tema más importante y que más nos afecta en estos momentos, la guerra mediática qur hoy se expande por todo el mundo y que debemos luchar contra la misma. Es un tema de debate importante para todos los cubanos, sobre todo porque no siempre llegan a todos las noticias y este medio le permite a los que no pueden leer cubadebate informarse y llenarse de argumentos para defendernos de todo este evento que ha tomado tanto auge y que nos afecta tanto.

  • Nebrask dijo:

    Por supuesto que EEUU seguirá manipulando la realidad de Cuba, ya que no le conviene que se sepa la verdad, ya que ellos ven la reacción que esta islita ha causado en toda latinoamerica y es no les conviene porque es mejor para ellos seguir expltando a los pueblos pobres como lo han hecho hasta ahora y no quieren que esa situación peligre.

  • OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS dijo:

    Como diria ese gran actor mejicano Mario Moreno (cantinflas)
    ¿Lo que es la falta de ignorancia?
    Hoy me entere de una gran programa que hacen en la radio de Jaruco por una compañera que vive en USA. Programa que habia sido felicitado por Gerardo Hernandez Nordelo.
    Cuando trate de bajar una informacion en la pagina de la radio de ese poblado de Cuba no tenia acceso desde mi cuenta de correo.
    Asi no se puede.
    Hay que apurarse mas y resolver estos problemas.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también