Inicio » Noticias  »

Sismo de 7.2 sacude a Los Angeles y a Baja California (+ Video)

4 abril 2010 | 9

terremotoUn sismo de 6.9 grados sacudió a la ciudad de Los Angeles. El sismo se sintií en Baja California según el Servicio Geológico de Estados Unidos, aunque no se reportaron daños graves.

Este organismo informó que el epicentro del sismo se situó a 26 kilómetros al sur de Guadalupe Victoria, a una profundidad de 32 kilómetros.

De acuerdo al relato de varios testigos, se pudo sentir en Tijuana y algunas ciudades del sur de Estados Unidos, como Los Ángeles.

Medios locales dijeron que allí y en San Diego se pudo ver temblar a los rascacielos.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Castro dijo:

    VIVO EN TIJUANA:

    AHHHH QUE PINCHE SUSTO, AUNQUE FUERON SEGUNDOS LOS QUE DURÓ EL SISMO, A MI SE ME HIZO UNA ETERNIDAD.
    SE HAN SENTIDO RÉPLICAS DE MENOR INTENSIDAD, POR LO PRONTO DORMIRÉ MUY CERCA DE LA PUERTA DE SALIDA DE MI CASA.

    SALUDOS DESDE TIJUANA
    JUAN CASTRO.

  • NOEMI dijo:

    BUENOS DIAS SOY DE PINAR DEL RIO Y NO ME IMAGINO UN TERREMOTO Y TENGO TRES NIÑOS Y ELLOS TIENEN MIEDO DE QUE ESO PASE AQUI, PUES ESTAN EN LA ESCUELA Y DICEN QUE QUIEREN ESTAR AL LADO MIO PERO DIOS ESTAN GRANDE QUE NO VA A DEJAR QUE ESO SUCEDA AQUI.CONSIDERO A ESAS PERSONAS QUE NO ESTAN PREPARADA PARA ESO.

    SALUDOS.
    NOEMI.

  • Sheimy dijo:

    Mi nombre es Sheimy soy de Matanzas no me imagino la madnitud de un sismo pero conosco a pessonas que an pasado en algun momento de sus vida por uno y creeme es unas de las cosas que peor les pueda pasar mis saludos y suerte.

  • Tere Yanes dijo:

    Querida Noemi
    ¿Porque infundarles a esas criaturas cosas como esas? todos los días lo primero que hago al llegar al trabajo es abrir mi correo y hay están las noticias de Cubadebate, no soy una conocedora del tema, pero hace tiempo vengo siguiendo esta reacción en cadena que se ha desatado en el mundo,es como si el planeta lanzara un alarido cada vez que tenemos un Tsunami,un terremoto,un sismo,son sus mensajes de que si no ponemos de nuestra parte este es un mundo acabado.
    También tengo dos niños. pero nunca les hablo del tema,no puedo empañarles la vida por algo que ni siquiera se si va a suceder o no.Por lo tanto amiga mia, viva su vida tranquila, lleve sus niños al cine a la playa al teatro, y no deje que sus cabesitas se llenen de algo incierto. Te mando mi correo
    Gracias
    Teresa Yanes tere@petrocasa.minbas.cu

  • Danay dijo:

    quisiera poder tener acceso al video del terremoto pues yono puedo acceder a el por esta pagina
    se todas maneras me afecta de una u otra forma estos desastres naturales
    ojala que a nosotros no nos pase nada de eso

    un saludo

  • Danay dijo:

    PARA TERE YANES
    YO ESPERO QUE NOEMI NO LE INFUNDE NADA A SUS HIJOS SOLOQ UE LAS NOTICIAS LAS VEMOS TODOS Y LOS NIÑO NO SON BOBOS SE DAN CUENTA ENSEGUIDA QUE ESTAMSO EN PELIGRO MUNDIAL

    CONTRA NATURA NO SE PUEDE

    CHAOOOOOOO

  • josé Daniel Gónzalez dijo:

    Buenas tardes somos de aqui de Cuba, esperamos que aqui en nuestro país no suceda nunca nada malo ,vamos a pedirle a nuestro Dios en nombre de su hijo Jesús cristo nuestro salvador, nos cuíde del peligro a nosotros y demás países del mundo ,todos los días debemos pedirle a nuestro señor Jesús con fé .
    Que dios los bendiga a todos y los cuíde siempre.

  • Tania Iris dijo:

    Tania iris dijo:
    Buenas días soy de aqui de Cuba, espero nunca suceda nada malo en nuestro país,vamos a pedirle a nuestro Dios en nombre de su hijo Jesús cristo nuestro salvador, nos cuíde del peligro a nosotros y demás países del mundo ,tengo 2 niñas y la mayor ve todo y está atemorizada .
    Que dios los bendiga a todos y los cuíde siempre.

  • jaime aguilar olivas dijo:

    no puedo creer lo que vivi estaba en dysneyland y encuanto se movio el sismo me cai estaba parado comiendome unas papitas y se me cayeron y llore

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también