Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Chávez anuncia que escribirá un Blog desde Miraflores

| 20

Hugo Chávez en la Comisión Política del ALBA que valoró la situación en Haití.El Presidente Hugo Chávez ha anunciado, durante su programa dominical, que abrirá una “trinchera en Internet” (en referencia a un Blog) y que la escribirá él desde Miraflores y con la que pretende informar a “millones” en Venezuela y el mundo sobre su gobierno.

“Allá en algún lugar en (el palacio presidencial de) Miraflores pudiera yo tener una computadora, una página, comunicarme con millones, no sólo en Venezuela, sino en el mundo”, dijo Chávez en su programa de radio y televisión.

“Voy a tener mi trinchera en internet, mi trinchera de batalla en la red”, agregó entre aplausos. “Te voy a asegurar que te voy a mandar mucha información por ahí: firmé esto, estoy firmando, estoy discutiendo, hablé con ésta, hablé con la otra”, agregó.

La idea del Presidente es comunicarse con millones y entrar en la batalla comunicacional que se libra en la Internet.

“Eso va a ser un bombardeo de cosas, ya nos organizaremos para recibir el bombardeo de respuestas, hasta del enemigo, que me tiren por ahí candela, que yo les respondo también,batalla es batalla, asalto es asalto“, añadió para luego prometer que su Blog será “candanga”.

(Con información de AFP)

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Rosario dijo:

    Un saludo a mi presidente y apoyo la idea cien por ciento.Hay cantidad de personas que habla hasta por los codo sin saber de Venezuela y Cuba.Viva el pueblo venezolano y cubano!

  • Ernesto Glez dijo:

    bárbaro!!!, Chaves está en frecuencia, eso es lo que hay que hacer pues tenemos que cogernos Internet para los desposeidos…Mientras mas revolucionarios escribamos en Internet mejor será, tenemos que dominar las nuevas tecnologías de la comunicación, la Internet mucho mas que es relativamente barata….

    Solo una sugerencia, ojalá Infomed de acceso a este blog….

  • Ernesto dijo:

    Excelente!!!!

    Lo seguiré, leeré, y mantendré al dia. Escucharlo es ya bien recibido. Leerlo debe ser mucho mejor

    Arriba!!!!

  • Bernal Valdivia dijo:

    Eso es amigo Chávez,
    Bravo en esa trinchera
    Defiéndela a tu manera
    Que para eso su sabes
    Afila los nuevos sables
    Como buen bolivariano
    Desde aquí te doy la mano
    En esa nueva batalla
    Este pueblo no te falla
    Y te quiere como hermano

  • adelante dijo:

    me indican y me dicen cuando este en uso este blog,me interesa entrar a el blog y leer la informacion.

  • Marybell dijo:

    Que bueno! Arriba mi comandante! Cuente conmigo! Ya esta bueno q esos escualidos golpistas escriban tantas estupideces en internet y uno se lo tenga q aguantar! Ahora se les va a dictar catedra con los escritos de una persona tan capaz, tan culta y instruida como mi comandante*! Patria, socialismo o muerte! Venceremos!

  • Georgina dijo:

    Fantastico!!! presidente Chavez, sere una d las pelioneras por defender a Venezuela y a usted, pues caminando todos los dias por el mundo se topa uno con cada enemigo difamador, ahora si habra candela..
    Esperamos con ansia tener un foro abierto para la lucha o la defensa.
    Con mucho entusiasmo
    Georgina
    Obama libera a los cinco Obama free the five

  • VICTOR (Cuba) dijo:

    OHHHH, GRACIAS PRESIDENTE POR LA NUEVA. SERA UNA NUEVA ARMA EN ESTA BATALLA DE IDEAS, LA MÁS IMORTANTE BATALLA, DE LAS BATALLAS EN LA ACTUALIDAD, PARA QUIEN SE SIENTA VERDADERAMENTE REVOLUCIONARIO.

    PATRIA O MUERTE
    HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

  • Alida Freites dijo:

    Ese es mi Presidente Comandante carajo…!!!
    ALÓ PRESIDENTE, es un programa que se transmite todos los domingos por el Canal del Estado y emisoras radiales, muy criticado por la opisición comemierda, cagalitrosa y desclasada, pero es uno de los programas de televisión de mayor audiencia en el país. Nuestro Presidente Comandante totalitaaaaaaaaarioooooooooo, en ese programa, rinde cuentas sobre las acciones realizadas, los resultados e impacto de su gestión, destacando logros positivos pero también con autocritica identificando objetivos y metas no logrados, razones, instituciones y actores que contribuyen al distanciamiento de lo esperado. Este eje del programa brinda a los ciudadanos información sobre cómo el gobierno se ve a sí mismo, cuestión que contribuye en el ejercicio de la contraloría social. Carajo…!!! ¿se imaginan si nuestro Presidente Comandante abre un blog? segurito que ahí si dice la derecha criolla e internacional comemierda y cagalitrosa: UN PARAO A INTERNET… jajajajjajajj Continente y Socialismo… Única opción!!!
    Viva Fidel y Chávez…!!!

  • Luis Alberto dijo:

    VIVAS A CUBA Y VENEZUELA, la trinchera que el presidente Chavez ha anunciado con entusiasmo su blog para defender y vencer en su batalla de las ideas del socialismo de este siglo en internet lo considero prometedor y un gran regalo para los pueblos navegar en ambas direciones instantaneamente, venezuela y el mundo y viceversa, en un oceano de ideas y hechos para el intercambio de la realidad, lo que nos falta desarrollo de la tecnologia en cuba accesible a todos para tener la informacion a toda velocidad porque me pregunto que sera de nuestro pais cuba sin internet? tendremos la batalla perdida en internet, es preocupante, tendremos la oportunidad de conectarnos con el cable submarino de venezuela? debe ser politica oficial acudir a esta tecnologia ya.

  • Elayme dijo:

    Excelente señor presidente, necesitamos más revolucionarios en internet, y de su calidad mucho mejor, es importante que invite a todos sus seguidores a integrarse a esto, porque esta vía va hacer más importante que la televisión por ser más: recreativa, informativa, al instante ,mas fácil de buscar cualquier cosa, es importante crear proyectos para incentivar y desarrollar la integración de personas de todas las edades, pues las personas mayores una vez que aprende a manejar esto no los detiene nadie.

    Mis saludos.

  • unkas dijo:

    Que bien. A veces el correo del orinoco no se puede abrir

  • Ivan HL dijo:

    ¡Bravo querido comandante, presidente Hugo Chávez!
    En este campo también se le dará la batalla al imperio y su derecha escuálida, no podemos temer dar batalla en este campo. Venceremos.

  • manu dijo:

    desde españa un saludo revolucionario y esperamos leer ese blog

  • carlos anzola dijo:

    Ya era hora

  • mbt shoes dijo:

    thanks for great informations It’s a wonderful

  • Fill poniede dijo:

    Im glad to see a well written post on this. thanmks

  • sunglass armani dijo:

    very good information you write it very clean. I’m very lucky to get

    this info from you.

  • Eldecedak dijo:

    Very Interesting!
    Thank You!

  • A Wikileaks Supporter dijo:

    This whole Wikileaks fiasco is pretty crazy. You should check out http://voteonwikileaks.com. It’s a recently launched website that seems to be going viral. They got something like 50,000 visitors in the first 24 hours of launch. It’s sort of like a crowdsourced collection of arguments against and for Wikileaks. As a blog owner, you’d probably find some of the opinions there a good read.

Se han publicado 20 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también