Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Cuba pasará por internet las semifinales del campeonato de béisbol

En este artículo: Béisbol, Cuba, Deportes, Internet, Play Off
| 13

Serie Nacional de Béisbol. Los play off de la pos-temporadaLas semifinales y la final de la liga cubana de béisbol serán transmitidas por internet a partir del miércoles, según informó el diario digital Jit.

“Por vez primera en la historia de la pelota local, los pleitos de la inmediata semifinal y la discusión del título aparecerán jugada a jugada en el sitio web de la Federación Cubana de Béisbol”, anunció la publicación del Instituto Cubano de Deportes.

Las semifinales del campeonato cubano de béisbol comenzarán el miércoles con el cotejo entre Industriales y La Habana, mientras que al día siguiente se medirán Villa Clara y Ciego de Avila.

(Con información de AP)

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • MMM dijo:

    Entiendo que la Federación Cubana de Béisbol y el Instituto Cubano de Deportes transmitirán por primera vez, jugada a jugada, la final, pero en realidad hace años que esto lo hacen los medios, y el primero fue el periódico Invasor, de la provincia de Ciego de Avila. Está en la historia del periodismo digital cubano.

  • Zera dijo:

    asi mismo es MMM, cuando las cosas son las de la capital de “todos los cubanos”, enseguida es noticia “atrasada” muchas veces…

    saludos

  • Mabel dijo:

    Bueno, quisiera se aclarace que quieren decir jugada a jugada… en video de televisión???? o en texto???? por que quisiera aclararles que no es la primera vez que por texto esto se hace…. muchisimo tiempo antes de hoy, ya en Radio Rebelde, el periodista Agustín Taquechel Campos cubría los juegos de las SNB, semifinales y finales principalmente, jugada a jugada por la web con la descripción ining x ining… y el diario Juventud Rebelde también ha tomado esta opción antes…. si pudieran aclararme esta duda… Gracias.

  • Nelson Alejandro dijo:

    En 2002, el periódico ¡ahora! de Holguín transmitió la Serie Nacional, cuando el equipo de la provincia se tituló. De todas formas, la intención es lo que vale, muy bien por http://www.beisbolcubano.cu, así los play off viajan por Internet.

  • Osana dijo:

    Me sumo a los que piensan que esta no será la primera vez que un sitio web publica los juegos de Pelota, ining por ining. Hasta donde se Radio Cadena Habana lo hizo durante mucho tiempo, con los editores Omar Seguras y el comentarista Guillermo Hernández. También cumplió ese objetivo el sitio de Radio Rebelde en fecha anterior con el cro. Agustín Taquechel, ya fellecido. Los autores de este noticia deberian haberse informado antes.

  • Sabdiel dijo:

    Es muy buena la iniciativa, pero no es nueva. Beisbolcubano.cu lo hace a cada rato, aunque a veces se atrasan con el ininng y solo tienen Carreras, Hit y Errores. El sitio web del telecentro de Cienfuegos, http://www.perlavision.icrt.cu durante los Play Off occidentales entre La Habana y Cienfuegos transmitió todos los partidos jugada a jugada, con resumen del inning y resultados en cada entrada, además lo transmitió simultáneamente por su canal de Twitter, FriendFeed y su página de Facebook.

  • el Bambino dijo:

    Qué gran bobería ponerse a discernir ahora si fue un medio o el otro el primero en hacerlo!!! Puede ser la primera vez en el sitio oficial http://www.beisbolcubano.cu, pero no la pimera vez en otros medios, coincido con lo que expresó Nelson Alejandro, lo más importante es que se divulgue por la internet y que le llegue a muchos por las diferentes vías, felicito a todos los medios que hagan el esfuerzo en mayor o menor grado porque esto se haga.
    Voto por los Industriales, que este año sin ser los favoritos han peleado en el terreno, los detractores que me disculpen pero no me harán cambiar de opinión.
    Saludos a todos

  • cesar New York City dijo:

    Que idea tan genial, me parece muy bien, soy cubano y vivo en New York CIty, y me encanta el besibol cubano, por favor me podrian decir cual es la direccion de internet para poder ver el juego? Muchas Gracias, y saludos a todos los cubanos desde New York City
    Cesar

  • Fely dijo:

    Que bueno la final en la red de redes, yo soy holguinero, pero esta vez mi voto es por Industriales (es un gran equipo)

  • Dayaima Gonzalez Flores dijo:

    Es muy bueno esto, todo lo que sea desarrollo es siempre bueno porque siempre hay quienes se benefician, a los que creen en el equipo de la capital que pena me daria apoyar a un equipo tan escentrico, esto pasa en el basquet tambien, que decepcion con los periodistas que no pueden ser neutros, ninguno tiene etica profesional, es preferible ver la neurona intranquila que meterse una narracion de beisbol donde solo hablan de los industriales que al final no son nada, o sino de Yuliesky Gourriel, quien tampoco a la hora buena hace nada, segun ellos EL MEJOR PELOTERO DE CUBA, para ser el mejor hay que demostrarlo y mantenerse, vamos a ver que hace el EQUIPO DE LA CAPITAL CON LA HABANA, ACTUAL CAMPEON, no les da pena que el equipo de la capital ni estuvo en los PLAY OFF pasados, eso me daria pena, como tambien me da con FELY, amigo si ud es de Holguin, con el mayor respeto, como va apoyar al equipo azul? nos vemos en las semifinales.

  • Dayaima Gonzalez Flores dijo:

    Que asco dan los arbitros, como destruyen el deporte revolucionario, nadie se da cuenta de eso? hagamos algo por favor.

  • JOSE ANTONIO dijo:

    cual es el sitio por donde estan trasmitiendo el juego, varios amigos me preguntan dese varias partes del mundo.

  • Claudia dijo:

    necesito que me aclaren si se transmite el juego online o sólo en texto y cuál es la dirección.

Se han publicado 13 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también