Teléfono permite identificar desconocidos cotejando foto de la cara con datos de redes sociales (+ Video)

¿Has querido enterarte del nombre y la historia de una persona totalmente desconocido sin tener que pasar por la tarea dificil de hablar con ellos? Ahora con la ayuda de la empresa de software sueca Astonishing Tribe, hay una nueva versión de Apps -Recognizr-- que te lo permite.
Esta aplicación reconoce los rasgos de los rostros que enfoquemos y nos mostrará todos sus perfiles en internet, como Twitter, Youtube, Skype o Facebook, entre otros. Por supuesto, solo funcionaría con personas registradas en el servicio.
El sitio Popsci explica cómo funciona esto:
El usuario apunta la cámara a la persona que está al otro lado de la sala. El software crea un modelo 3-D de la cara del indiviudo y la manda a un servidor, donde se compara esta imagen con las identificadas en el banco de datos de las redes sociales, enviándole de vuelta el nombre y los links a los sitios de las redes sociales donde aparece.
Vealo en Youtube:
- Visita Presidente cubano Parque Científico Tecnológico de La Habana
- A pocas horas de la inauguración, la bandera cubana ya ondea en Santo Domingo 2026
- Los días 25, 26 y 27 de julio recesan las actividades laborales
- Cuba buscará boleto a su tercera Copa Mundial Sub-20 de fútbol
- Libro sobre Fidel Castro resalta en Brasil legado del revolucionario
- ir aNoticias »
- Ocho funciones de Windows que puedes desactivar para mejorar la seguridad de un PC
- China acelera su transformación industrial con la IA como motor del crecimiento
- Cuba y la UNESCO entregan Premio Carlos J. Finlay de Microbiología a científico tailandés en París
- El Guardián Silencioso: por qué RASP está redefiniendo la ciberseguridad desde dentro
- La Soyuz MS-29 se acopla a la Estación Espacial Internacional en un vuelo exprés de dos órbitas (+Video)
- ir aCiencia y Tecnología »

Continúa muriendo el respeto de la privacidad.
pa su madre...
0 privacidad.
saludos
quien no la debe..... no la teme....