Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Recibe Cubadebate el Premio de Mejor publicación digital cubana 2009

| 22
randy-alonso-recibe-premio-cubadebate

Tubal Páez (izquierda) entrega a Randy Alonso el Premio a la mejor publicación digital del país en el 2009, conferido a Cubadebate. En el centro, el vice Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Angel Arzuaga.

Cubadebate, el sitio de Círculo de Periodistas contra el Terrorismo, de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), recibió este sábado el premio anual a la mejor publicación digital de la Isla, por decisión del jurado del IX Festival de la Prensa Escrita.

Tubal Páez, presidente del gremio de periodistas, reconoció el excelente desempeño en la web de la publicación que se ha convertido en el sitio informativo en la Internet cubana más visitado dentro y fuera de la Isla, y se destaca por “su integralidad, agilidad y cooperación con otros medios”.

Randy Alonso, director de Cubadebate, reconoció el esfuerzo del equipo editor y de sus colaboradores por “llevar a la Internet un espacio revolucionario en todos los sentidos, tanto en el contenido como en la forma”, y recordó especialmente al alma de este proyecto, “Fidel, nuestro principal columnista”.

Presidido por Antonio Moltó, el jurado del IX Festival de la Prensa, otorgó la condición de mejor publicación integral provincial y nacional a los periódicos Escambray, de Sancti Spíritus, y Juventud Rebelde, respectivamente.

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    TOTALMENTE DE ACUERDO Y ESTOY SEGURO QUE CONSTITUYE UNO DE LOS MEJORES SITIOS NO SOLO DE CUBA.

    FELICIDADES COMPAÑEROS SIGAMOS ADELANTE.

    A VECES ME CREO QUE EL SITIO TAMBIEN ES MIO Y ES POR LOS VALORES COMPARTIDOS DE LOS QUE EN EL ESCRIBEN QUE YA VA HACIENDO DE CUBADEBATE UNA GRAN FAMLIA

    Dr. Olimpio Rodríguez Santos
    Especialista II Grado en Alergología
    Prof. Facultad de Comunicación Universidad “Ignacio Agramonte”
    Prof. I.S.C.M. “Carlos J. Finlay” Camagüey Cuba

    E-Mail: olimpiors@finlay.cmw.sld.cu

  • Jesus Del Rio dijo:

    Un premio muy merecido. De todos los sitios de cuba CUBADEBATE es el mas friendly, mas ameno (fotoreportajes), con formato agradable, etc…

    Jesus Del Rio
    New York

  • cataurocubano dijo:

    felicidades, se lo merecen, es exelente esta pagina

  • Amado A. dijo:

    !MUY JUSTO RECONOCIMIENTO!
    SOY DE LOS QUE COMPARTEN ESE CRITERIO.
    SE HA CONVERTIDO EN UN BALUARTE INFORMATIVO.
    ES UN SITIO QUE HAY QUE VISITAR OBLIGATORIAMENTE.
    ES DIFICIL QUE HAYA ALGO A ALGUIEN A QUIEN NO HACER UNA CRITICA QUE LOS HAGA SER MEJORES.
    AHI SE INCLUYE A CUBADEBATE.

  • Nelson dijo:

    Mis felicitaciones a Cubadebate. Estoy muy contento al saber que este sitio fue premiado de tal forma, pues les comentaba a mis compañeros hace mucho tiempo que Cubadebate es el mejor sitio de Cuba, está fuera de serie, y, efectivamente, me dieron la razón. Es un sitio que da gusto visitar, pues en él se publican trabajos muy serios, hechos por profesionales de muy alta formación. También es revolucionario en cuanto a que rompe con estereotipos de las informaciones en Cuba, es abierto y no tiene prejuicios de compartir una o más cual información por peliaguda que parezca. Cubadebate es el paradigma para la prensa cubana, no tiene rival, incluso, ni Granma. Después de Cubadebate está Juventudrebelde. Visitando a cubadebate no tengo que visitar otros sitios.

    Continúen perfeccionando el trabajo, porque todavia es necesario, pero lo van haciendo bien.

    Hasta pronto.

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Un premio muy merecido,FELICIDADES.

  • Amigo de Cuba dijo:

    Felicitaciones a Cubadebate, se lo merecen.

    ¡Salud y larga vida a Fidel! ¡Viva la Revolución!

  • Martha Martínez dijo:

    Bien merecido…. Es un reconocimiento que premia la calidad y agilidad informativa de este órgano… Felicidades a todos los implicados… Cubadebate, como lo fue Patria en su tiempo, es un Soldado de las batallas actuales.

  • Yunier Saborit dijo:

    Muchas felicitaciones para todos aquellos que han hecho posible este logro. Muchos colegas y amigos que han dedicado horas, días, intelecto y dignidad con la revolución. A los héroes anónimos, que siempre los hay.

    Que sea cubadebate un paradigma para los sitios de la prensa en cuba, y a su vez, para el resto de los sitios y portales que conforman el quehacer de nuestro país en internet.

    Un ejemplo a seguir, con nuevos conceptos, mostrando que podemos revolucionar la manera de divulgar nuestra verdad y virtudes de nuetra gente, de nuestra cultura y valores.

    A todos, mis más sinceras felicitaciones.

  • Víctor Hugo Parés Lores dijo:

    Muy merecido, estoy totalmente de acuerdo con el otorgamiento

    Pienso que algunos órganos de prensa nuestros deben tomarlo como referencia de cómo hacer un mejor periodismo y afilar el arma politica ideológica para defender a nuestra heroico pueblo a nuestra señera Revolución de Céspedes, Martí y Fidel

    Digital o no hay, que RENOVAR las maneras, los estilos, los formatos; salir de los viejos esquemas en estos tiempos nuevos donde los combates se libran por segundos, y ya sabemos que nuestros enemigos jurados a muerte tienen poderosos medios, aunque no tengan la razón.

    Felicidades

  • yeneis dijo:

    muy bien merecido el premio. son los mejores.

  • Lenin Carrasco Dioses dijo:

    Expreso mis sinceras felicitaciones a CUBADEBATE…Bien merecido tienen el premio al ser considerados la mejor publicación digital de esta isla revolucionaria. Gracias CUBADEBATE…la objetividad en todas sus secciones la han convertido en un sitio web confiable para sus lectores.
    ¡UN GRAN ABRAZO REVOLUCIONARIO A USTEDES!

  • Carlos Valdés Sarmiento dijo:

    Muy merecido…FELICIDADES.

  • Alida Freites dijo:

    Ser fans de CUBADEBATE es aprender cada dia algo nuevo, esta publicación digital ya no es de Cuba, es universal. Dios!!! cuando no recibo el email de CUBADEBATE siento preocupación, es para mi una necesidad Las Reflexiones de Fidel, los Especiales, Opinión, Noticias…, es para mí como si un domingo no tuviera Aló Presidente y las Líneas de Chávez. Felicitaciones. Viva Cuba!!! Viva Fidel!!! Patria y Socialismo… Única opción!!!

  • Arnold August dijo:

    ¡Felicidades a todo el equipo, tan editorial que técnico! La UPEC anunció este premio antes de los eventos de Haití. Desde día 12 de enero, Cubadebate está mostrando de nuevo que su sitio web es lo mejor en el mundo en la idioma de español, la prueba esta vez con sus reportajes y opiniones sobre Haití. Por lo tanto la recepción hoy como tal de este premio es muy bien merecida y tiene una significación especial teniendo en cuenta la situación actual en Haití, el Caribe y América latina, y las nuevas acciones peligrosas del imperialismo yanqui.
    Arnold August
    Canadá

  • Marianela Dufflar dijo:

    Somos muchos los que reconocemos la importante labor que realiza CUBADEBATE en defensa de la honestidad, los valores y los principios de nuestra revolución así como en defensa de todas las causas nobles.
    Esta publicación digital también defiende la verdad en la noticia ocurra donde ocurra. Es por ello que cada día somos más los que formamos la familia de Cubadebate, porla credibilidad que posee, por los temas que trata, por la inmediatez con que trabajan y también por los excelentes y prestigiosos colaboradores que han logrado sumar en este empeño.
    Felicidades, por el merecido Premio y más, por la entrega, las horas dedicadas a los que diariamente consultamos sus páginas, por la profesionalidad que poseen como equipo y por el respeto con el que trabajan.

  • Lil Rodríguez dijo:

    Randy, Me encantó verte recibiendo un galardón por demás merecido. Vaya si Cubadebate es buena, que su solo nombre anuncia dignidad.
    Te abrazo mil veces y te ruego transmitas mi saludos a todo el equipo.
    Espero seguir aportando cada vez más y mejor para la página y nuestros pueblos.
    Te quiero siempre.
    Lil Rodríguez

  • Raúl Guerra dijo:

    Felicidades por el merecido premio.
    Desde el Estado español nos sumamos a los compañeros que saludan tal designación y que constituye un estímulo digno y ejemplar.
    A no bajar la guardia, y adelante.
    Hasta la Victoria Siempre.
    Raúl.

  • José Mighuel Vázquez dijo:

    Me uno a las felicitaciones a Cubadebate y a su equipo de periodistas que son sin lugar a dudas la avanzada del periodismo revolucionario en nuestro país. Me congratulo de ser un activo y fiel seguidor de sus publicaciones de las que aprendo muchísimo cada día. ! Felicidades !

  • Vera L. Silva dijo:

    Olá! Já felicitamos editores e colaboradores em nosso blog mas com gosto o fazemos também aqui. Parabéns desde o Brasil!

    Blog do atheneu

Se han publicado 22 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también