- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Recibe Cubadebate el Premio de Mejor publicación digital cubana 2009

randy-alonso-recibe-premio-cubadebate

Tubal Páez (izquierda) entrega a Randy Alonso el Premio a la mejor publicación digital del país en el 2009, conferido a Cubadebate. En el centro, el vice Jefe del Departamento Ideológico del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, Angel Arzuaga.

Cubadebate, el sitio de Círculo de Periodistas contra el Terrorismo, de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC), recibió este sábado el premio anual a la mejor publicación digital de la Isla, por decisión del jurado del IX Festival de la Prensa Escrita.

Tubal Páez, presidente del gremio de periodistas, reconoció el excelente desempeño en la web de la publicación que se ha convertido en el sitio informativo en la Internet cubana más visitado dentro y fuera de la Isla, y se destaca por "su integralidad, agilidad y cooperación con otros medios".

Randy Alonso, director de Cubadebate, reconoció el esfuerzo del equipo editor y de sus colaboradores por "llevar a la Internet un espacio revolucionario en todos los sentidos, tanto en el contenido como en la forma", y recordó especialmente al alma de este proyecto, "Fidel, nuestro principal columnista".

Presidido por Antonio Moltó, el jurado del IX Festival de la Prensa, otorgó la condición de mejor publicación integral provincial y nacional a los periódicos Escambray, de Sancti Spíritus, y Juventud Rebelde, respectivamente.