Imprimir
Inicio »Noticias  »

Un individuo agrede a Silvio Berlusconi en mitin en Milán (+ Video)

En este artículo: Italia, Silvio Berlusconi
| +

berlusconi

Silvio Berlusconi, el Primer Ministro italiano, fue brutalmente agredido por un individuo que fue inmediatamente detenido al concluir un mitin en Milán donde un grupo de personas le había abucheado.

Según testigos citados por la prensa, el jefe del gobierno cayó al suelo tras recibir el golpe y fue inmediatamente llevado al interior de un vehículo.

En principio se pensó que se trató de un puñetazo pero, al parecer, le lanzaron una objeto de bronce, posiblemente una reproducción del Duomo de Milan.

Berlusconi sangraba fuertemente por el corte sufrido en los labios y fue trasladado rápidamente al Hospital de San Raffaele. El incidente se produjo en la plaza del Duomo.

El hombre detenido ha sido trasladado a la jefatura de policía, según la misma fuente. Se trataría de Massimo Tartaglia, individuo que, según la agencia ANSA, habría estado más de 10 años en tratamiento psiquiátrico.

Al principio del mitin electoral, una decena de personas habían abucheado y silbado a Berlusconi, al que llamaron "payaso". El jefe del gobierno respondió y repitió en varias ocasiones que deberían avergonzarse.

DIAGNOSTICO MEDICO

Berlusconi deberá permanecer hospitalizado por, al menos, 24 horas por las lesiones sufridas. El Primer Ministro tiene un profundo corte en la boca, dos dientes rotos y ha perdido bastante sangre.

(Con información de agencias)

El agresor de Berlusconi.

berlusconi


Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también