Imprimir
Inicio » Noticias  »

Hoy, vista para la resentencia de Ramón y Fernando

| 8

cuba-cincoHoy tiene lugar en la Corte Federal de Miami las vistas para las resentencias de Fernando González y Ramón Labañino, a las 10.00 am y 1.30 pm, respectivamente.

En el 2008 el onceno Circuito de Apelaciones de Atlanta determinó que las sanciones (cadena perpetua más 18 años para Ramón, cadena perpetua más 10 años para Tony y 19 años para Fernando) fueron impuestas incorrectamente y en consecuencia las anuló.

La audiencia de Antonio se celebró el martes 13 de octubre donde Tony fue resentenciado a 21 años y 10 meses de prisión.

Cubadebate va a estar al tanto de esta audiencia para mantener informado a nuestros lectores.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jesus Peral dijo:

    Volveran!!!!, los cinco Volveran

  • Juan Castro dijo:

    GRACIAS A CUBADEBATE POR MANTENERNOS ENTERADOS SOBRE EL ACSO DE LOS CINCO HEROES.
    EN EL CASO DE RESENTENCIA DE RAMON Y FERNANDO DEBE DE HABER UN VERDADERO ACTO DE JUSTICIA:
    !! LIBERTAD AHORA !!

    FERNANDO ES HIJO DE MI FINA AMIGA MAGALI LLORT, UNA MUJER REVOLUCIONARIA Y ABNEGADA MADRE. ELLA DEBE ESTAR TENSIONADA POR LOS MOMENTOS QUE EN HORAS VIVIRA.
    MAGALI DESDE TIJUANA, TE ENVIO LAS MEJORES VIBRAS.

    JUAN CASTRO
    TIJUANA, MEXICO.

  • Ark dijo:

    El tema de la prisión de los cinco héroes es ya una patraña americana que esperamos que se resuelva. Bata de guerra mediática y política…o acaso el premio nobel de la paz no es mas que otra patraña imperialista comprada a base de dinero…

  • carmen pérez dijo:

    De la justicia norteamericana no podemos esperar mucho, de la solidaridad mundial SÍ. Ya es hora de que los CINCO regresen a casa. El Barack Obama, premio nobel, debería pronunciarse porque se haga justicia

  • Marta de Argentina dijo:

    Dijo el compñaero Alarcón en el Coloquio de Holguín hace días: Un minuto para ir a cambiarse y tomar el avión para La Habana ¡Esa es la única condena que podemos aceptar!

  • Pedro Martin Yera. dijo:

    Hay que luchar no solo por la resentencia de los 5, hay que luchar por su completo regreso, por hacer valer la justicia, y por juzgar a los verdaderos terroristas.Es increible que Terroristas como Orlando Bosh, Posada Carriles esten sueltos en las calles de Miami.

  • Roberto Carlos dijo:

    Por qué se demoran tanto en poner la decisión de la jueza en el caso de Ramón. Los medios internacionales están diciendo que le dejaron 30 años.

  • Pedro Martin Yera. dijo:

    Cuba no quiere venganza por tantas víctimas de actos y agresiones terroristas que han causado dolor y sufrimiento a los cubanos, sino exige justicia para quienes con su honor a cuestas sufren 11 años de vil encierro, precisamente por evitar muertes, mientras connotados asesinos, verdaderos terroristas de talla internacional como Luis Posada Carriles, andan libres por las calles de Miami, lo cual expresa el doble rasero y la falsedad del sistema de justicia estadounidense.

    Esta es la hora del recuento y de la marcha unida -como dijo Martí- y hemos de andar unidos, como la Plata en las raíces de los Andes. Solo la solidaridad los traerá de vuelta a su Patria.
    Pedimos a todos los hombres de buena voluntad que aunen sus esfuerzos para que triunfe la verdad y se haga justicia.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también