Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe Presidente argelino a Aleida Guevara March

| +

che_aleida-guevaraAbdelaziz Bouteflika, presidente de Argelia, recibió hoy, en su residencia privada, a la Doctora  Aleida Guevara March, hija del Che, quien fue acompañada por Eumelio Caballero Rodríguez, embajador de Cuba en ese país africano.

Bouteflika y Aleida sostuvieron una muy animada charla que se acercó a las tres horas, donde el mandatario argelino evocó momentos inolvidables de sus encuentros con el Guerrillero Heroico e intercambiaron sobre temas nacionales e internacionales, con énfasis en América Latina, refiere la página digital cubaminrex.cu.

En declaraciones a la prensa, la visitante recordó que el presidente Bouteflika conoció personalmente al Che y es un amigo muy querido, un gran amigo de Fidel Castro, que es mi tío, subrayó.

Finalmente, el Presidente ofreció un almuerzo en su honor al que asistieron las ministras argelinas de Cultura y las ministras delegadas para la Educación, la Familia y la Condición de la Mujer.

(Con información de la AIN)

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también