Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cuba derrota a Japón en Copa de Campeones de voleibol

En este artículo: Cuba, Deportes, Japón, Voleibol
| +

roberlandy-simon-voleibol-cuba-presCuba derrotó hoy 3-0 a Japón y le quitó el invicto en la cuarta jornada de la Copa de Campeones de voleibol para hombres, que finalizará mañana en la ciudad nipona de Nagoya.

Los antillanos superaron a los asiáticos, con parciales de 25-19, 25-20 y 25-22, en una hora y 19 minutos de juego, para llegar a tres victorias ante un sólo revés.

Una vez más el capitán Roberlandy Simón encabezó la ofensiva de los caribeños, al anotar 16 puntos, siete  en el ataque, cinco con el bloqueo y cuatro en el servicio.

También sobresalieron por los ganadores, Michael Sánchez, con 12 unidades
(10-0-2), Wilfredo León,  Yoandy Leal y Osmany Camejo, estos tres últimos con ocho tantos.

Por los japoneses, Tatsuya Fukuzawa encabezó la ofensiva japonesa con 13 rayas, apoyado por Yusuke Ishijima (ocho puntos).

Las estadísticas reflejan que los cubanos terminaron con 37 unidades en el ataque, 12 en el bloqueo y siete en el servicio, mientras que los anfitriones quedaron con 36-1-2.

En los otros dos encuentros de la jornada, Brasil conservó el invicto, tras doblegar 3-0 (25-21, 25-22 y 25-22) a Egipto, y Polonia dispuso 3-1 (25-23, 18-25, 28-26 y 25-23) de Irán.

Mañana jugarán Polonia-Egipto, Cuba-Irán y Brasil-Japón, fecha que determinarán a los medallistas.

Los brasileños lideran la tabla de posiciones con cuatro éxitos sin derrotas, secundados por los cubanos (3-1), japoneses (3-1), iraníes (1-3), polacos (1-3) y egipcios (0-4).

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también