Imprimir
Inicio » Noticias, Cultura  »

Organiza Raúl Paz concierto en La Habana para apoyar reconstrucción de escuelas en Pinar del Río (+ video)

| 8

Raúl Paz, autor de "Mama"Como parte del proyecto Escuelas contra huracanes que reconstruye centros estudiantiles en Pinar del Río afectados por el paso de los huracanes, el cantautor Raúl Paz está organizando un concierto internacional en La Habana para el próximo 20 de noviembre.

En elenco estarán, además del propio Paz, los franceses Noah y Pagny; de España, Rosario Flores, la Mary de Chambao y probablemente Joaquin Sabina, si sus compromisos de trabajo se lo permiten, de acuerdo con una información divulgada por el sitio CubAhora.

El proyecto Escuelas contra huracanes se financia con estos conciertos y el apoyo de la UNICEF en Cuba, “que tiene un programa de rehabilitación de escuelas en Cuba y de ayuda a los damnificados de los ciclones, podríamos ayudar de cierta manera. Esto salió de forma espontánea, y se ha vuelto ya un programa real apoyado por este organismo internacional”, afirmó Paz.

Ya tuvo lugar en París el primero de estos conciertos, que se celebró el 27 de mayo de 2009 en el Grand Rex, un teatro con capacidad para cerca de tres mil personas, al cual asistieron Yael Naim, Joakim Noah, Florent Pagny, Agnes Jaoui, Zazie, Bernard Lavilliers, y los músicos cubanos X Alfonso, Ernán López-Nusa y el propio Paz.

En Sevilla, España, están organizando un nuevo concierto para el tres de diciembre en el que participarán Rosario Flores, Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.El 20 de noviembre, al cumplirse veinte años de celebrada la Convención sobre los Derechos del Niño, el Karl Marx acogerá a los artistas internacionales y cubanos que han brindado su tiempo y arte para el proyecto Escuelas contra huracanes, entre los que se encuentran además de Paz, Kelvis Ochoa y David Torrens.

“Mama”, por Raúl Paz

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leyber dijo:

    BRAVO POR EL MUSICO RAUL PAZ UNA VEZ MAS QUEDA DEMOSTRADO QUE ADEMAS DE TALENTO Y SENCILLEZ A RAUL PAZ LE SOBRA HUMANIDAD Y ENTREGA POR LAS BUENAS CAUSAS Y QUE VENGAN ROSARIO FLORES Y LA MARY DE CHAMBAO Y POSIBLEMENTE JOAQQUIN SABINA ES UNA MARAVILLA PUES ESTARIAN DANDO CREDITO A LO AFIRMADO POR JUANES Y SUS AMIGOS

  • JESUS dijo:

    Solo un Gracias por el video, no solo porque alegra sino porque aun dentro de toda esta irracionalidad “artística” existen gentes como los del video. GRACIAS nuevamente

  • JESUS dijo:

    NUEVAMENTE: para decir que viendo y escuchando el video, me hace recordar algo que nuestro Engeles, todavía en su época, explicara: QUE LA SOCIEDAD REVOLUCIONARIA VA CAMINO A LA SENCILLES, y la sencillez de los que intepretan en el video es realmente hermoso

  • Rafael Milan dijo:

    Me parece muy bonita la Obra y el trabajo que esta’ haciendo Raul Paz en Cuba.Seria bueno que muchos lo siguieran.para darle a Cuba un Poco de lo mucho que otros le han quitado.

  • anibal dijo:

    Maravilloso gesto para imitar,el arte junto al pueblo,y luchando por una buena causa.
    VIVAN LOS ARTISTAS COMPROMETIDOS:
    VIVA CUBA

  • neilys dijo:

    Raúl Paz, todo este trabajo que está haciendo es maravilloso, sigue así, te queremos y le gusta mucho a la juventud.

  • Raicel Milagros dijo:

    Raúl, todo este trabajo que está haciendo es maravilloso, te queremos, cuidate, sigue complanciendo al pueblo cubano con tus melodias, ya que le tocó el turno de disfrutarlas. !VIVA LA PAZ!

  • SONIA dijo:

    Rául, mil bendiciones, por el talento y el enorme trabajo que estas realizando, saludos a toda la banda en especial a Thomas, desde México…
    un fuerte abrazo
    Sonia Aguirre

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también