Imprimir
Inicio » Noticias  »

Congresistas de la Florida se reúnen con Goriletti

| 8
Los tres jinetes del Apocalipsis: Mario, Lincoln e Ileana. (Foto: AFP)

Los tres jinetes del Apocalipsis: Mario, Lincoln e Ileana. (Foto: AFP)

Los legisladores de Miami Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln y Mario Diaz-Balart se reunieron en Tegucigalpa con el golpista Roberto Micheletti, miembros del Congreso y partidos políticos de la nación centroamericana en lo que llamaron una "misión de investigación", sin ocultar sus simpatías por el gobierno de facto.

De acuerdo con una nota que publica hoy The Miami Herald, los congresistas por la Florida regresan este martes, e hicieron pública su solidaridad con el golpismo: "Ya que los líderes hondureños no pueden viajar a Estados Unidos, nosotros vamos allá", declaró Lincoln Diaz-Balart en el Aeropuerto International de Miami, citado por el Herald.

El trío republicano ha apoyado el gobierno de Micheletti y se opone al regreso del Presidente constitucional Zelaya. En una conferencia de prensa, los representantes rechazaron la decisión de la administración Obama de revocar las visas a los miembros del gobierno golpista.

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Olimpio Rodriguez Santos dijo:

    MUY BUENA FOTO. SON UNA MARCA. SOLO MIRARLES LAS CARAS: Ileana Ros-Lehtinen, Lincoln y Mario Diaz-Balart. ESTOS TRES INDIVIDUOS SIEMPRE APARECEN UNIDOS A LO PEOR DE LA ESPECIE HUMANA.
    EN CUALQUIER IDIOMA DEL MUNDO LA COCA COLA HACE QUE MILLONES DE PERSONAS SIENTAN EL SABOR DE LA REFRESCANTE BEBIDA.
    EN CUALQUIER IDIOMA QUE PRESENTEN A ESTOS "SEÑORES Y SEÑORA" SE PERCIBE EL SABOR AMARGO DEL ODIO Y LA TRAICION A LA HUMANIDAD.
    DEBERIA DARLES VERGUENZA CON EL PUEBLO DE HONDURAS, PERO ES QUE LES FALTA VERGUENZA. MIREN LAS CARAS.

    OLIMPIO RODRIGUEZ SANTOS
    MEDICO CAMAGUEY
    OLIMPIORS@FINLAY.CMW.SLD.CU

  • JoséRaúl Domínguez Mc-Pherson dijo:

    Dios los cría y el diablo los junta, reza un refrán popular en Cuba. No me sorprende la visita de estos tres personajes a los golpistas hondureños, ellos han sido protagonistas de todas las causas injustas y de la histeria anticubana; yo cambiaría, para el caso de ellos el refrán de este modo: Ni Dios los cría ni mucho menos el diablo los junta.

  • Andrés dijo:

    ¡¡¡Que circo...que payasos tan patéticos...con esas caras no se puede ser bueno!!!...francamente su comportamiento no me sorprende.

    Estos tres personajes mas el Bobo(Bob) Menendez, representan lo peor de lo que huyó a Miami cuando "llegó el comandante y mandó a parar" en el año 1959. Debo decir (con mil perdones a los lectores de CUBADEBATE),que como dice el refrán: "la mier... siempre se junta", por eso reitero que no me sorprende.

    Cuando el mundo entero reclamaba la devolución del niño Elián a su verdadera familia en Cuba, estos asquerosos de la política, se aliaron a lo peor de la cloaca Miamense, pasando por encima de todo lo decente, lo lógico y lo racional del comportamiento humano, con el objeto de pretender hacer valer sus intereses que obviamente no son los mismos del pueblo cubano de allá y muchísimo menos del de acá. Ya deberíamos estar acostumbrados a sus correrías.

    Aunque no deseo la muerte para nadie (ni siquiera la de las cucarachas) doy gracias al buen DIOS, porque aquellos dinosaurios se van extinguiendo lenta pero inexorablemente para ir dando paso a nuevas generaciones con nuevos valores que piensan diferente. Serán esas personas las que irán cambiando poco a poco la aberrada, absurda e inútil política mantenida contra nuestra patria.

    Juntarse con los gorilas golpistas hondureños, es lo peor (o quizá deba decir lo mejor) que han hecho, pues una vez más, quedan en bragas y/o en calzoncillos ante el mundo, y como dice el buen cubano: "SOGA PA' SU PESCUEZO". Al final, el pueblo de Honduras les dará su merecido premio y la aplanadora de la historia como siempre les pasará por encima, esta vez con tal velocidad, que no van a tener tiempo de reaccionar.

    El continente Americano está cambiando a toda velocidad y eso se percibe claramente. Esta jauría lo ha notado y está preocupada porque saben que cada vez les va quedando menos terreno y también van camino de la extinción.

    Salud y suerte.

  • yovani dijo:

    COMO PERMITEN QUE ESA GENTE ANDE SIN EL BOSAL PUESTO..... ESO ES UN PELIGRO......

  • Zoila Pérez dijo:

    Este grupo son la firme representación de lo peor de la clase humana, que gracias nos libramos de ellos cuando se fueron, lo único malo de esto es que se han pasado la vida remordidos por haber perdido todo como personas, su identidad, su tierra, y ahora nos quieren y quieren envenenar al mundo con su amargura, se ve a las claras que no son, ni nunca han sido, felices. Que lástima que en Estados Unidos han existidos oidos para ellos, es como escuchar a un grupo de locos.

  • Elio dijo:

    Es increible que los tres demonios anden suelto llevando al pueblo de hondura la desgracia,arrogancia,infelicidad y males enfundados en los consejos que puedan dar estas tres rata del apocalipsi habese me
    pregunto si tienen hijos,madres familiares porque son peor que la bomba atopmicas existentes yo prefiero la guerra armamentista de Iran
    que las bombas humanas que tienen estas personas en su corazon,gracias a dios ya no tienen ningun poder en el congreso y mu
    cho menos en colombia.Esperemos que dios disponga de sus destino en tiempo.

  • Tróita dijo:

    ODIO ETERNO

    Este trío de rencorosos mal nacidos y unos cientos más,aunque viviesen mil años jamás perdonarían a Fidel por haberles quitado los maravillosos viajes que hacian a Cuba con sus papas, su paraíso the weekend, donde podían hacer toda clase de orgías,sin que sus electores se percatasen de sus verdaderos instintos y depravaciones como seres "humanos". Honduras les importa un carajo,a lo que vienen es a joder a los Castro,pues allí donde se crean que les pueden hacer daño,allí aparacen. Y como saben que el gobierno cubano apoya a Zelaya, pues venga viaje para Honduras a inyectarle el veneno al idiota de Goriletti. Lo malo es que ya están gastados y el odio se les sale por los ojos y todo el mundo los repudia y desprecia,hasta sus mismos compañeros del congreso.

    Tróita.

  • Victor Ramos dijo:

    OHHH, YO ESPERO QUE A ESTA GENTE ANTES DE SALIR DE LA FRONTERA LO HAYAN REVISADO BIEN POR QUE ESTOYYY SEGURITOOOO QUE POSADA CARRILES LOS CARGOS CON ALGUNAS BOMBITAS Y ALGO MÁS

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también