Imprimir
Inicio » Noticias  »

Denuncian en Miami represalias contra Cucú Diamantes por su presentación en Concierto de La Habana

| 9

La mano larga de “El Padrino”.

cucu-diamanteEn el mundo sucio de La Mafia italiana la mano larga de “El Padrino” llegaba siempre aún de muy lejos para imponer su voluntad de castigo a quienes violaran sus reglas de sumisión y absoluta obediencia.

Emilio Estefan , ” El Padrino” de la música hispana que desde Miami maneja todos los hilos del entretenimiento y el mundo del espectáculo no se queda atrás en eso de imponer castigos en la distancia a quienes se atreven a quebrar su voluntad. Emilio Estefan, el “Jinetero” Chirino y el Alacrán Alarcón el dueño de la telemisora Cloaca de Miami Mega TV habían dispuesto antes del Concierto por la Paz organizado por el cantante colombiano Juanes, que quien fuera a cantar a La Habana sin el visto bueno de ellos, sería castigado.

La cantante cubana Cucú Diamantes residente en New York que se presentó en la Plaza de la Revolución sin pasar por el filtro de “El Padrino” ya recibió su primer castigo. La junta de Educación de la ciudad de Unión City en el Estado de New Jersey canceló su contrato para actuar el pasado sábado 26 de septiembre, en una fiesta de gala en una escuela superior de esa ciudad en represalia por haber participado en el Concierto de Juanes.

Según un cable de la Prensa Asociada ” la razón de tal medida se debía a que la comunidad cubana de Unión City había amenazado con disturbios y protestas si la cantante Cucú Diamantes actuaba en dicha fiesta, por considerar que su presencia en La Habana, había sido un respaldo político al gobierno cubano”. El mismo pretexto y chantaje de siempre.

Lo que no dice el cable de la AP es que Unión City es el feudo político del Senador Demócrata Bob Menéndez muy ligado a la extrema derecha cubana de Miami de la cual Emilio Estefan- ahora recién estrenado Demócrata de Obama- es uno de sus más prominentes representativos.

Tomado de El Duende, de Radio Miami

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fela dijo:

    Era lógico que a tales represalias estarían expuesto estos artistas,creo que si todos los artistas que tengan que dar parte de sus actos a esos descarados de marca mayor como Emilio Estefan, se dan concierto e donde quieran, tendrán ellos que bajar la cabeza, si ellos quieren mandar que se dediquen a las marionetas que bastante que tienen allí en el llamado país de la democracia y de la libre expresión.

  • Marlos Herrerea dijo:

    Qué pruebas tiene de esto?
    De que fue Emilio y la “Mafia de Miami” los que estan detras de esto.

  • luis dijo:

    Se sobreentiende que pruebas hay cuando es publicado en un sitio tan serio como este, pero si asi no fuera, todo lo malo que se diga y se hable de Emilio Estefan y la requetemafia asquerosa de Miami es poco, esa gente no vale nada y venden su alma al diablo por un sucio punado de dolares,
    Pruebas de la bajeza moral de esa gentuza se sobra, y eso lo sabemos bien quienes vivimos aqui por diferentes cosas, solo recuerden todo lo que le hizo al medico de la salsa’ entre mil cosas mas..
    ademas si emilio no tuviera ese poder, al otra loba feroz” de la musica, su mujer Gloria no cantaria ni en Coral Glabes porque es un adefecio como persona y como cantante
    Que casualidaddddd que Cucu fue a cantar a nuestro noble y heroico puebl y ahora le cancela el contrato el…Bob ese..otro que bien baila, haciendose rico a costa del cuentico del diferendo cuba-eeuu
    veamos que dice emilio y su jauria cuando todos los cantantes sigan visitando cuba, se quedara solo o…tendra que ir a cantar tambien jajaajaj
    viva cuba, nuestro pueblo y su heroica revolucion !

  • Victor Manuel Armas dijo:

    SIempre pasa igual. Los señores todopoderosos que piensan que deciden en la vida de todos imponenn castigos a las personas que estan cansadas de tanta injusticia contra nuestro pueblo. Lo que les pasa a Estefan y a la mafia es que no soportan que estos artistas, heroes de la paz mundial, los hayan desobedecido y hayan venido a cantarnos, a nosotros los cubanos que hemos tenido que ganarnos la paz a fuerza de machete y sangre por mas de 200 años. eso es lo que no soportan. No obstante siguen perdiendo batallas, ya se han multiplicado los artistas que se dan cuenta de lo que se pierden al no venir a Cuba.
    A Estefan y a los otros solo les queda morirse del remordimiento.
    Vivan los valerosos artistas que vinieron a la Plaza!!!!!

  • rodolfo ferriol gamez dijo:

    Es una represaria hacerle esto a una artista,pero que se puede esperar siempre unen la politica con la cultura,es algo que no esta correcto y tenemos que enfrentarlo haciendo mas conciertos no solo por la paz,si no por la amistad entre todos los pueblos y culturas del mundo.

  • fela dijo:

    En primer lugar un saludo para todos,Marlos discúlpame, pero aún necesitas pruebas compatriota, hace falta más, cuando la misma Gloria le confesó a su mamá que había tenido algún víncula con la CIA.

  • Osniel(Cuba) dijo:

    Hay que reconocerle la actitud valiente de los integrantes del 2do Concierto de la Paz, al ser los primeros en enfrentar esta política sucia que aplica el gobierno de los EE.UU. con Cuba. Se conocía de ante manos las provocaciones, intimidaciones, y rechazo que se estaban produciendo por un grupo de antícubanos, de contrarrevolucionarios al servicio de la mafia estadounidense, en los EE.UU… Estos individuos provocaron disímiles disturbios y a la vez, recibían un mayor rechazo por parte de los jóvenes y ciudadanos norteamericanos que no compartían sus mismas ideas. El Mundo ha conocido sin dudas, la realidad cubana, la paz con la que se vive y el derroche de solidaridad que poseemos. Cucú Diamantes ha recibido el azote imperial por su presentación en el Concierto de La Habana, pero evidentemente sanaran cunado recuerde su emotiva participación en el Concierto, cuando lleguen a su mente los recuerdos y la satisfacciones ofrecida por el pueblo cubano.

  • raulfelipe dijo:

    Como siempre los dinosaurios de la mafia de maimi. No saben valores morales, la conciencia y revolucionaria y el honor no tienen precio. Estoy seguro que ningunos de los participantes del concierto por la paz en la Habana se arrepienten. Viva la paz, Viva la Revolucion Cubana

  • Reinier Martínez Suárez dijo:

    MI FALCA SIGUE COMO VAS, AL QUE LE PIQUE QUE TOME BENADRILINA,
    TE QUIERO, TE AMO, TE ADORO.

Se han publicado 9 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también