- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Denuncian en Miami represalias contra Cucú Diamantes por su presentación en Concierto de La Habana

La mano larga de "El Padrino".

cucu-diamanteEn el mundo sucio de La Mafia italiana la mano larga de "El Padrino" llegaba siempre aún de muy lejos para imponer su voluntad de castigo a quienes violaran sus reglas de sumisión y absoluta obediencia.

Emilio Estefan , " El Padrino" de la música hispana que desde Miami maneja todos los hilos del entretenimiento y el mundo del espectáculo no se queda atrás en eso de imponer castigos en la distancia a quienes se atreven a quebrar su voluntad. Emilio Estefan, el "Jinetero" Chirino y el Alacrán Alarcón el dueño de la telemisora Cloaca de Miami Mega TV habían dispuesto antes del Concierto por la Paz organizado por el cantante colombiano Juanes, que quien fuera a cantar a La Habana sin el visto bueno de ellos, sería castigado.

La cantante cubana Cucú Diamantes residente en New York que se presentó en la Plaza de la Revolución sin pasar por el filtro de "El Padrino" ya recibió su primer castigo. La junta de Educación de la ciudad de Unión City en el Estado de New Jersey canceló su contrato para actuar el pasado sábado 26 de septiembre, en una fiesta de gala en una escuela superior de esa ciudad en represalia por haber participado en el Concierto de Juanes.

Según un cable de la Prensa Asociada " la razón de tal medida se debía a que la comunidad cubana de Unión City había amenazado con disturbios y protestas si la cantante Cucú Diamantes actuaba en dicha fiesta, por considerar que su presencia en La Habana, había sido un respaldo político al gobierno cubano". El mismo pretexto y chantaje de siempre.

Lo que no dice el cable de la AP es que Unión City es el feudo político del Senador Demócrata Bob Menéndez muy ligado a la extrema derecha cubana de Miami de la cual Emilio Estefan- ahora recién estrenado Demócrata de Obama- es uno de sus más prominentes representativos.

Tomado de El Duende, de Radio Miami