Imprimir
Inicio »Noticias  »

Carta del Dr. Luther Castillo al Frente Nacional de resistencia contra el Golpe de Estado en Honduras

| 3
Luther Castillo, médico hondureño.

Luther Castillo, médico hondureño.

Washington D. C.  26 de septiembre 2009

Del Compañero: Dr. Luther Castillo Harry

Para: Frente Nacional de Resistencia Contra el Golpe de Estado

Compañeros nuestra comisión ayer en horas de la tarde nos reunimos aquí en Washington D C en el 1440 Longworth House Office Building oficina del congresista Raúl M. Grijalva en plantear la situación actual que en estos momentos vive nuestro país, y la situación que el presidente Manuel Zelaya Rosales atraviesa con sus familias y varios miembros del frente de resistencia en la embajada de Brasil. El congresista elaboro una carta dirigida al presidente Obama, con esta carta visitamos varias oficinas de congresista en busca de su firma de apoyo en la Carta, nos reunimos ayer en Horas de la tarde con el congresista Donald Payne vicepresidente de Congressional Black Caucus acompañado de su asistente Stephanie Gidigbi, y su asesor legal LaVerne Alexander en el 2310 Rayburn Building, el cual nos aseguro copatrocinar la carta. Luego nos dirigimos al 2444 Rayburn HOB allí nos reunimos con la congresista Barbara Lee que es la presidenta de los congresistas Negros, en la reunión nos acompaño su asistente Tatyana Kalinga, conociendo el papel fundamental que ha jugado la congresista Lee en el capitolio de Washington, fue la única congresista que voto en contra de la guerra de Irak. Firmo la carta y nos ayudara a buscar más firmas de apoyo de mas congresistas. En seguida visitamos a la congresista Nydia Velázquez que es la presidenta de los congresistas latinos en el 2466 RHOB United States House of Representatives, que después de hacer una exposición de la situación actual de Honduras, solicitamos su apoyo recibiendo una respuesta afirmativa. Luego nos reunimos en la oficina del congresista José E. Serrano el cual nos ratifico su apoyo en esta jornada. Hoy continuara la tarea de la búsqueda de firmas para esta brillante iniciativa. Y se organizara una manifestación enfrente de la casa blanca el lunes en horas de la tarde.

Hasta la Victoria Siempre

pd. adjunto Carta de los congresistas al Presidente Obama

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • madre tierra dijo:

    gracias Dr. castillo por no olvidarnos porq la comunidad internacional ya lo hizo y estamos a merced de este psicopata de micheletti y las fuerzas armadas la nueva modalidad de represion es toletazos con tubos largos y tablas con clavos ,gases lagrimogenos y toxicos y todo eso es a domicilio porq se meten a las casas, y estar en estado de sitio realmente es preocupante no hay futuro aqui y es tan doloroso ver niños q han desaparecido ,personas q solo han salido a comprar un refresco y les han matado niños por gritar a la policia golpista les han disparado y matado enfrente de testigos y han sido denunciados y no hacen nada estamos con delicuentes, nos han puesto una mordaza .
    pido ayuda a la federacion de derechos humanos q ayude a mi pais
    escribo llorando por mis hermanos hondureños y rogando q se acabe esta tortura en q nos han sometido realmente para los paises con recursos limitados la libre expresion es oro

  • Katracha en Resistencia dijo:

    Como miembro de la Resistencia contra estos gorilettis le deseo el mayor de los exitos al Doctor Luther y que Dios lo acompañe para que obtenga buena cantidad de firmas y que EEUU de una vez por todas deje de esconder a estos golpistas ya que sus verdaderos promotores alli se encuentran. Estos gorilettis no se dan cuenta del gran daño que le han hecho por decadas y siguen haciendole a este empobrecido pais y su habitantes. No olvidemos que alli se gestan los golpes y aqui los representan testaferros que han dividido y estan asesinando a su pueblo. Vienen las elecciones y no acudiremos. Los veremos en la Corte Internacional Penal de esa no se salvaran y lo pagaran muy caro.
    Al Presidente Obama tenemos muchas esperanzas en los cambios de sus politicas internacionales y que se cumpla lo que el dice que los pueblos busquen y decidan lo que ellos quieren, sabemos que esta es la herencia que le dejo el enajenado y borracho Bush Lucifer pero el puede cambiar la historia y que el mundo viva en paz y nos dejen disfrutar la vida en este hermoso planeta azul. Bravo Doctor se que usted lo puede, lo he visto y escuchado cuando lo invito el Presidente.

  • georgina dijo:

    Dr. Luther, eres muy valiente y hermoso, te he seguido desde que eras estudiante de medicina, luego medico, maestro, guiador. Te deseamos exito en esta iniciativa, pero cuidate mucho, te necesitamos vivo,
    Con todo respeto Georgina.

Se han publicado 3 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también