Imprimir
Inicio » Noticias  »

San Pedro Sula irrespeta el toque de queda

| +

honduras-resistenciaMiles de militantes de la Resistencia de la norteña ciudad de San Pedro Sula irrespetan el toque de queda decretado por el régimen de facto de Micheletti Bain y el general Romeo Vásquez y salieron desde horas de la mañana desde el instituto José Trinidad Reyes hasta el parque central pasando por los barrios Cabañas y Medina.

Los manifestantes de la capital industrial de Honduras marchan decididamente para “retomar” el Parque Central de la ciudad, desafiar a las fuerzas represivas y en solidaridad con los miembros de la Resistencia que en Tegucigalpa se enfrentan con piedras contra los militares y la policía que les impiden acercarse a la embajada de Brasil donde permanece el Presidente Constitucional de la Republica, José Manuel Zelaya Rosales.

Acciones similares se viven en varios puntos de la capital donde los pobladores se empiezan a tomar las calles para distraer a las fuerzas represivas y así aliviar la presión de los miembros de la Resistencia que se encuentran en las inmediaciones de la misión diplomática brasileña.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también