Miguel Bosé pone el toque romántico en el concierto Paz Sin Fronteras (+ Video y Fotos)
Tras las exitosas presentaciones de Olga Tañón, X-Alfonso, Víctor Manuel, entre otros; el español Miguel Bosé tomó la posta del concierto "Paz Sin Fronteras" para deleitar al más de medio millón de personas reunidas en la Plaza de la Revolución.
Con el tema "Te Amaré", Bosé abrió su concierto, en medio de un mar de personas, vestidas de blanco en representación de la paz: protagonista de este esperado evento.
"Estamos cumpliendo el sueño de la paz, el sueño de la hermandad, del amor. Invitamos a quien aún no esté de acuerdo, a quien dude, porque el derecho más grande que tiene el hombre es el derecho a la paz, la paz es lo más poderoso de este mundo", gritó el español al finalizar de cantar su primer tema.
Acto seguido, Miguel Bosé puso el toque romántico de la tarde, entonando las primeras frases de "Si tú no vuelves" y pidiéndole al respetable público cubano que "abra sus alas" y que vuele.
Uno de los momentos más conmovedores de la actuación de Miguel Bosé sucedió cuando el español le pidió al cantautor cubano, Carlos Varela, que lo acompañe a cantar el tema "Muro".
Luego, Bosé interpretó la popular canción "Amante Bandido".





- Anuncia Juanes nuevo disco y próximo concierto en frontera de EUA con México
- Olga Tañón en Miami: "Si me invitan a Cuba otra vez, voy"
- Juanes prepara nuevo disco que incluye "emociones" del concierto en La Habana
- Cancionero Paz sin Fronteras (XIII): Luis Eduardo Aute
- Cancionero Paz sin Fronteras (X): Orichas
- ir aConcierto Paz sin Fronteras »
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- Infantino abandona polémico plan de privatización de los torneos FIFA
- La inteligencia artificial china vuelve a sacudir a Silicon Valley
- Intercambio empresarial impulsa encadenamientos productivos en Holguín
- Díaz-Canel recibe a Gustavo Petro en su visita oficial a Cuba
- ir aNoticias »
- Ballet Nacional de Cuba cerrará curso de verano con gala en el Teatro Nacional
- ComunicarTV llega con una nueva edición (+ PDF)
- Ballet Laura Alonso llevará “El lago de los cisnes” por primera vez a Panamá y Costa Rica
- Estudio en Science estima que hace 12 mil años se hablaban entre 4 500 y 6 200 lenguas
- “Voces del pueblo”: La historia se hace arte en Pinar del Río
- ir aCultura »

Haga un comentario