Imprimir
Inicio »Noticias, Cultura  »

Cuba estremecida con el emblemático tema "Ojala" de Silvio Rodríguez (+ Video)

| 8

Actuacion de Silvio Rodriguez en el Concierto Paz Sin FronterasTras la exitosa presentación de Juanes en la Plaza de la Revolución, en La Habana, el reconocido cantautor cubano, Silvio Rodríguez, tomó el escenario, donde en el transcurso del día han pasado figuras como Olga Tañón y Miguel Bosé, para encontrarse con el pueblo de Cuba.

El diario repuano www.rpp.com.pe, reportó que "después de cantar en su querida Cuba la canción 'Escaramujo', Rodríguez hizo vibrar al más del millón 150 mil personas que llegaron hasta el concierto 'Paz Sin Fronteras', con su emblemático tema 'Ojala'."

"Gracias mi Cuba, viva el pueblo cubano", dijo un muy escueto Silvio.

Como se recuerda, antes de la aparición de Rodríguez, Juanes y Miguel Bosé sorprendieron a los cubanos, cantando a dúo los temas "Odio por amor" y "Nada particular".

Actuacion de Silvio Rodriguez en el Concierto Paz Sin Fronteras

Concierto Paz sin Fronteras

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Vícto Hugo Parés Lores dijo:

    Escuchhé (mos) al Silvio inmemso, sencillo y modesto, querido

    ¿Cuándo vas a dar tú el GRAN Concierto en la Plaza de José Martí por los 5? Deja que se vaya este calor terrible, y ... Ojalá lo hagas

    Gracias por todo, y por los veros

  • Emilio Caro Reyes dijo:

    Ojalá Silvio no se nos acabe nunca!

  • jorgito dijo:

    uno de los actos publicos mas emotivos e importantes en nuestra lucha por un mundo mejor, impresionante la respuesta del pueblo cubano al resto del mundo con esa asistencia masiva y activa, un duro golpe a los pusilanimes profetas del desastre mayameros, hubiese querido un pocos mas departicipación departe de silvio, pero inmagino que la dinamica del concierto no lo permitio, fue un concierto por la paz y no contra el bloqueo o por la liberación de los cinco heros aunque el mensaje va para todos, desde cumaná, capital del estado sucre cuna de gran mariscal de ayacucho Antonio José de Sucre les saludo...

    hasta la victoria siempre...
    venceremos...!!!

  • Yoneidys Álvarez Reyes dijo:

    Creo que fue una lección al mundo de coraje por parte de Juanes y demás artistas internacionales, gracias por darle la oportunidad al pueblo de Cuba de disfrutar de su talento "SIN FRONTERAS

  • Olga l. Hernandez Garcia. dijo:

    Apoyo el planteamiento de Victor Hugo Parés.
    Animate Silvio y da un concierto por los Cinco y ahí el mundo verá lo que es romper los record guines de asistencia a un concierto llueva, truene o relampaguee como decimos los cubanos.
    Adelante Silvio.

  • Maria Márquez Calderín dijo:

    Damos gracias a los artistas internacionales que apoyan la lucha por la paz, y esperamos que no sea el último pues la paz es fundamental entre los pueblos.

  • Maria Márquez Calderín dijo:

    Gracias a los artistas nacionales e internacionales por apoyar la paz

  • ernesto perez dijo:

    Inmenso e intenso todo el concierto. Cauta e inteligente la actuación de los hermanos cubanos aunque llama la atención la ausencia de cantantes patriotas cubanas. El concierto POR LA PAZ SIN FRONTERAS tiene que tener nuevas y urgentes ediciones, por la liberación de los cinco heroes cubanos, por el fin total del bloqueo a Cuba, por la restitución del gobierno constitucional de Mel Zelaya en Honduras. Por todo eso y mucho mas.. Hay que luchar por la justicia PARA LOGRAR LA PAZ. Ernesto Perez desde Barquisimeto, Venezuela

Se han publicado 8 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también