Imprimir
Inicio »Noticias  »

Bolivia trasmite en vivo concierto de Juanes en Cuba

| +

juanes-olga-tanon-miguel-bosse-y-cucu-diamante-en-el-inicio-de-paz-sin-fronterasLa Paz, 20 sep (PL) El canal de televisión del Estado boliviano trasmite hoy en vivo el concierto del cantante colombiano Juanes y otros 14 artistas en la Plaza de la Revolución José Martí, de La Habana, Cuba. 

 Esa cadena televisiva, denominada Canal 7, publica para Bolivia y el mundo el quehacer económico, político y social de la nación andina.. 

 El diario Cambio también se sumó a la divulgación del concierto que reúne además a los puertorriqueños Danny Rivera y Olga Tañón, y los españoles Miguel Bosé, Víctor Manuel, Luis Eduardo Aute y el italiano Jovanotti, además  d e destacados cantantes y agrupaciones cubanos. 

 Juanes es el máximo ganador en la historia de los premios Latin Grammy con 17.

 Según estimaciones, cerca de medio millón de cubanos acudieron a la Plaza de la Revolución, vestidos de blanco como símbolo de paz.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.