Imprimir
Inicio » Noticias  »

Recibe Raúl a Primer Sustituto de Ministro de Defensa ruso

| +

General Ejército Nikolai Egorovich MakarovEl General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este jueves, junto al General de Cuerpo de Ejército Julio Casas Regueiro, Ministro de las FAR, al General de Ejército Nikolai Egorovich Makarov, primer sustituto del Ministro de Defensa, Jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, quien realiza una visita oficial a Cuba.   En el intercambio se abordaron diferentes tópicos de las crecientes relaciones bilaterales y se hizo un breve balance de la situación internacional.

Raúl pidió al visitante transmitir un saludo al Presidente Medvedev, a los militares de la Federación de Rusia y a todo su pueblo, unido al cubano por una sólida amistad.

Makarov agradeció la cálida acogida a la delegación que encabeza y la oportunidad de intercambiar con los principales dirigentes y jefes militares cubanos.  Estuvieron presentes el General de Cuerpo de Ejército Álvaro López Miera, Viceministro Jefe del Estado Mayor General de las FAR, General de División Leonardo Andollo Valdés, segundo jefe del Estado Mayor General, y General de Brigada Arnaldo Tamayo Méndez, jefe de Relaciones Exteriores del MINFAR.

Por la parte rusa asistieron Mijail L. Kaminin, Embajador de Rusia en Cuba, Teniente General Alexander V. Shliajturov, General Mayor Viacheslav M. Proshkin y el Coronel Vladimir A. Androsov, Agregado Militar, Naval y Aéreo de Rusia en Cuba.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.