Imprimir
Inicio » Noticias  »

Hoy, en la Mesa Redonda, nuevas imágenes de Fidel con jóvenes venezolanos

| 4

Mesa Redonda de la Televisión CubanaLa Habana, 26 ago (AIN) La mesa redonda ofrecerá hoy, desde las seis y 30 de la tarde, un nuevo video de 24 minutos de duración sobre el emotivo encuentro que sostuviera el pasado sábado nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro con los 10 jóvenes abogados egresados de la Universidad de Carabobo y la amplia repercusión que han tenido las primeras imágenes transmitidas sobre ese encuentro.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba transmitirán esta mesa redonda especial, la cual será retransmitida por el Canal Educativo al final de su programación.

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • fidel dijo:

    hola: soy fidel bienvenido de la republica dominicana,tengo 24 anos y he visto el programa fidel 20 minutos con los jovenes graduado. mi padre era un fiel seguidor de fidel castro. y creo que a el se debe mi nombre. solo quiero expresar mi agrado con el comandante fidel el cual siempre me deja algo nuevo en la cabeza. me gustaria que me enviaran algunos videos de el comandante para asi ver todo lo que ha dicho durante su vida y lo que ha hecho. soy un fiel seguidor de el y creo q el, chavez,morale. y los otro q an seguido su ejemplo han hecho lo mejor para america latina. fidel castro sigue pa lante eres mi héroe cuidate abrazo.

  • Julio Cesar Gonzalez dijo:

    Darles las gracias antes que nada a nuestro compañeros que hacen posible que cosas tan lindas se den al mundop y nosotros los colaboradores de la mision medica en venezuela del estado lara municipio torres estamos lleno de orgullo por ver a nuestro lider y guia en tremenda forma y como siempre decimos pa loque sea fidel en nosotros tienen un hijo nuestra revolucion en quien cofiar y seguimos adelante como un dia nos comprometimos con nuestra revolucion y nuestro pueblo mis saludos comandante y con ese espiritu de calides y modestia le queremos dar las gracias por formarnos en una revolucion tan linda como la nuestra patria socialismo o muerte venceremos saludos pueblo

  • Liliam Montero Castro dijo:

    Estoy llena de satisfacción al ver nuestro Comandante recuperado de esa manera tan asombrosa,todos en mi casa lo están tambien. Mi madre casi llora de tristeza el día de su cumpleaños pues no lo presentaron en la TV,entonces busqué en este sitio y ví a nuestro comandante en una foto tomada con los Pastores por la Paz, inmediatamente se la llevé impresa a mi mamá para calmarla, y ahora lo vemos en vivo.Estamos realmente muy contentos al ver a Papá Fidel así tan bien de salud.

  • William Aguilar Narvaez dijo:

    DESDE NICARAGUA
    Es dificil describir lo que se siente al ver al Padre de las Revoluciones, tan bien, ni el enemigo, se pierde la oportunidad de verlo, mucho menos dejar de leerlo, si como comandante al frente de la revolución fue Inquebrantable, hoy como soldado de las ideas, es mucho más fuerte, felicidades al pueblo de Cuba por tener a un padre excepcional, Viva la Revoluciòn Cubana, Viva Fidel, Viva la Hermandad Cuba-Nicaragua. Hasta la victoria siempre

Se han publicado 4 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también