Imprimir
Inicio »Noticias  »

Miles de libros en la calle darán clausura al verano en Cuba

En este artículo: Cuba, Cultura, Literatura, Noche de los Libros
| +

Con información de Prensa Latina

Fotografía superior: transeúntes caminan mientras cientos de personas compran libros en puestos callejeros ubicados en la céntrica Calle 23 de La Habana, Cuba, como parte del proyecto ''La noche de los libros''. (Alejandro Ernesto/EFE).

Transeúntes caminan mientras cientos de personas compran libros en puestos callejeros ubicados en la céntrica Calle 23 de La Habana, Cuba, como parte del proyecto ''La noche de los libros''. (Alejandro Ernesto/EFE).

Más de 2 mil títulos de los más diversos géneros literarios serán ofertados a la población de esta isla el próximo día 28 durante un festival dedicado a la promoción de la lectura.

El foro marca la conclusión del programa cultural concebido para este verano por el Ministerio de Cultura y el Instituto Cubano del Libro, en el cual los textos impresos han sido protagonistas principales de estas jornadas recreativas.

Treinta ciudades del país se convertirán el próximo 28 en plataformas para la promoción de las letras como fuente de conocimiento y placer a través de espacios en los cuales lectores y escritores puedan departir.

El Festival del Libro y la Lectura, en el caso de la capital cubana, reeditará el programa Lecturas frente al mar, en el tramo comprendido entre el Anfiteatro de La Habana y la antigua Plaza de Armas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también