Imprimir
Inicio » Noticias, Ciencia y Tecnología  »

Curiosidades: Una ardilla hace furor en Internet

| 7

Con información de AFP/ Cubadebate

ardilla360x18091

AFP PHOTO / NATIONALGEOGRAPHIC.COM / MELISSA BRANDTS / HANDOUT

El roedor hizo su primera aparición en una foto de vacaciones tomada por una pareja estadounidense en Canadá y pronto se convirtió en la sensación de la Web.

Melissa Brandts y su marido, Jackson, de Minneapolis, Estado de Minnesota (norte de EEUU), estaban tomando una fotografía de ambos -con efecto retardado- frente a un lago en el parque nacional Banff de Canadá y una ardilla se sumó a la toma.

Melissa Brandts presentó la fotografía a la galería “Your Shot” de la revista National Geographic, explicando cómo surgió la inusual imagen.

“Habíamos puesto nuestra cámara sobre unas rocas y estábamos prontos para tomar la fotografía cuando apareció la curiosa ardillita, intrigada con el sonido del timer de la cámara y salió en nuestra foto“.

Desde entonces la imagen hace furor en Internet y sitios como “The Squirrelizer” permiten introducir la foto de la ardilla en cualquier fotografía.

Si usted sugiere una foto a "The Squirrelizer", el sitio incluirá a al feliz animalita, y pueden producirse fotos tan originales como esta: ¡Una ardilla bañándose en el malecón habanero!

Si usted sugiere una foto a "The Squirrelizer", el sitio incluirá al feliz animalito en la imagen, y pueden resultar fotos tan originales como esta: ¡Una ardilla bañándose en el malecón habanero!

La ardilla tiene incluso su propia página en Facebook, creada por Melissa Brandts, ya con más de 2.000 miembros.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • JE dijo:

    ESXELENTE COMENTARIO Y GRACIOSO, ESTE DIARIO ES EXELENTE, HACE FALTA QUE OTROS EN EL PAIS EDITEN Y TRABAJEN COMO ESTE

  • TSAM dijo:

    La verdad estoy muy asombrada con toda la información que estan aportando pues la verdad hacia falta algo como esto, muy actualizado y variado sobre todo.
    Ya hacia falta…

    y esta muy lindo sobre las curiosidades de la ardillita

    ;)

  • Renata Lisa Jimenez dijo:

    me encanta por favor! amo esa ardillita, me la quiero traer a mi casa, es lo mas dulce que ví!. Increible la foto

  • Niorge dijo:

    Nada, que no solo los humanos somos amantes del “lente”, por ahí andan algunos seres de cuatro extremidades que seguramente le gustaría tener también sus fotos de 15… ¿No creen?

  • MªdelC dijo:

    Que ardilla tan chistosa jeje.

  • Max Sanchez Blake dijo:

    Jajajajaja quedo excelente esa foto, en verdad que si

  • Anita dijo:

    Me viene super el sitio para montar una imagen con la ardilla, que linda esta. jajaja.

Se han publicado 7 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también