Imprimir
Inicio » Noticias  »

Catorce muertos en accidente carretero en región central cubana

En este artículo: Accidente de Tránsito, Cuba
| +

Con información de Prensa Latina

accidentes_transito01Catorce personas murieron y más de 30 resultaron heridos hoy como resultado de un choque entre dos camiones privados en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, informaron medios de prensa locales.

  El percance ocurrió en un lugar conocido como Corojo en un tramo de la carretera central en el municipio avileño de Baraguá, reportó la Agencia de Información Nacional.

El subdirector de Salud de Ciego de Ávila, Enrique Cosío, dijo a los medios de prensa que 33 heridos fueron trasladados a hospitales de esa provincia y de la vecina Camagüey, en tanto se labora en la identificación de los fallecidos.

Agregó que en el instante de la colisión murieron 13 personas y otro en el hospital.

Las autoridades sanitarias alistaban sus equipos y especialistas para donaciones voluntarias de sangre.

La semana pasada un accidente entre dos camiones que competían en la vía cobró la vida de seis personas en la oriental provincia de Guantánamo.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también