Imprimir
Inicio »Noticias  »

Hieren a hijo de diputado antigolpista hondureño

En este artículo: Golpe de Estado, Honduras
| 2

Con información de Prensa Latina

honduras-golpe-22Un hijo del diputado liberal Rodrigo Trochez resultó herido en un atentado en las cercanías del aeropuerto de Toncontín cuando regresaba de una manifestación contra los golpistas hondureños, se conoció hoy.

El joven Juan Carlos Trochez recibió dos heridas, una de ellas en el pecho, la noche del viernes tras regresar a esta capital después de asistir en el departamento de Santa Bárbara a una marcha contra el régimen de facto y por el retorno a la institucionalidad.

El padre de la víctima denunció que atentaron contra su hijo en represalia por oponerse al golpe de Estado.

Los golpistas están detrás de todo esto. Realmente es una lástima que nuestro país esté en zozobra y exijo a esos señores que abandonen el poder para que vuelva la paz y la democracia   , dijo el Trochez.

El legislador se encuentra en Washington junto a otros seis parlamentarios para exponer ante el Congreso y funcionarios norteamericanos la situación de Honduras tras la asonada.

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • mili.- dijo:

    Ya paren a estos nacidos de las entrañas del infierno, saquen a estos podridos del alma, no se puede seguir tolerando mas iniquidad en contra del pueblo honesto, decente, trabajador de HONDURAS, tiene que regresar el presidente MEL ZELAYA, a el es a quien eligieron; es CORRUPCION permitir que este psicopata y sus amigos del ejercito, sigan matando y torturando a los buenos ciudadanos de ese pais, GORILETE, ROMEO VAZQUEZ VELAZQUEZ Y SUS APENDICES DEBEN ABANDONAR EL PUESTO QUE HAN USURPADO ESPOSADOS Y CON GRILLETES.....

    HASTA LA VICTORIA HERMANITOS HONDUREÑOS, NI UN PASO ATRAS, DEFIENDAN SU LIBERTAD, SU DEMOCRACIA.
    TODOS LOS TRIUNFOS NACEN CUANDO NOS ATREVEMOS A COMENZAR..
    ESTAMOS CON USTEDES, NO ESTAN SOLOS, Y SI ES NECESARIO ROMPER FRONTERAS Y LUCHAR JUNTO A USTEDES LO HAREMOS, ESTAMOS PENDIENTES DE TODO..

  • Fatima dijo:

    Fuera de nuestras vidas imperialistas yanquis, ustedes son el eje del mal, solo pasan inventando guerras, queriendo mostrar su poderio con sus armas, por eso a su propio pueblo lo tienen enfermos de la mente, por eso se dan las matanzas en los colegios, ustedes malditos explotadores que tienen escuelas para enseñar a ser sanguinarios, y donde esta la mayor produccion de armas, ahora tambien quieren que la gran cagada que se dieron en IRAQ, porque les salio el tiro por la culata se las paguemos los pueblos de AMERICA LATINA.
    Hondureños, el imperio yanqui a travez de gorilete y de la banda de roba carros, tienen a nuestro MEL ZELAYA, fuera de su patria y a su pueblo sin su presidente.......

Se han publicado 2 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también