Imprimir
Inicio » Noticias  »

Repercuten en Nicaragua palabras de Ortega en Cuba

| +

Managua, 23 abr (PL) La comparecencia del presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, en un programa de la Televisión Cubana encabeza hoy los titulares en medios de prensa locales.

Embajada EU conspira contra el gobierno, destaca Radio La Primerísima en su página digital.

Agrega que Ortega aseguró este miércoles en La Habana que los funcionarios de la Embajada de los Estados Unidos en Managua “conspiran” en contra de su Gobierno, de lo que su administración tiene “toda la información” correspondiente, pero que no ha dado a conocer públicamente.

La intervención del mandatario en el programa Mesa Redonda Informativa, transmitida aquí por los canales 4 y 23 de la televisión local, también es reflejada por otras emisoras como Radio Ya y la 540.

Mientras, el tabloide Bolsa de Noticias dedica un amplio espacio en su portada y en interiores a reseñar las palabras del gobernante sobre el tema Cuba, el trato a los presidentes y la censura aplicada durante la celebración de la llamada V Cumbre de las Américas.

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.