Imprimir
Inicio » Libros Libres, Política  »

El gigante de las siete leguas: Las agresiones de EEUU contra América Latina

| 45

el-gigante-de-las-siete-leguas

Cubadebate publica en exclusiva en su sección Libros Libres, El gigante de las siete leguas, prontuario ilustrado de las agresiones de Estados Unidos contra América Latina. El volumen, a cargo de la Editorial Capitán San Luis, publicado en La Habana en 2011, permite incrementar «el arsenal de los lectores, con las armas de la historia y el pensamiento crítico revolucionario, a fin de seguir librando el combate en el terreno de las ideas”, como asegura en el prólogo Jorge Hernández Martínez, director del Centro de Estudios Hemisféricos y sobre Estados Unidos de la Universidad de La Habana.

El gigante de las siete leguas, de 196 páginas, fue una de las novedades presentadas por su editorial en la reciente Feria Internacional del Libro de La Habana.

El Gigante de las Siete Leguas

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Isbel dijo:

    Si quieren que sean mas accesibles, los libros no deben estar en páginas fuera de Cuba. Para que nosotros los cubanos podamos bajarlos.

  • gabiel ruiz dijo:

    este libro deben leerlo todos los latinoamericanos para que esten mas claro quien es el imperio yanqui asesino de pueblos y naciones

  • rss dijo:

    Ojo con lo que escribió Isbel, es cierto, utilicen servidores en Cuba para que los simples mortales puedan bajar la información.

  • Yeleini dijo:

    Este libro lo compre en la pasada Feria del Libro en La Habana, un magnifico libro. Con una edicion maravillosa y muchisimos conocimientos sobre la verdadera cara del imperialismo y sus intenciones con los pueblos de America. Que bueno que esta en formato digital, es un medio muy util para las nuevas generaciones.

  • f dijo:

    Desde Colombia y utilizando linux no se puede leer el libro ni aca ni en scrib(que utiliza flash y espía). además para descargarlo tiene que tener cuenta en esa red y no tengo y ni pienso abrir.

    por favor que sean accesibles!

    saludos

  • Arianna dijo:

    Es un libro muy interesante que le sugiero a todos.
    http://asiescuba.wordpress.com/2012/06/16/el-gigante-de-las-siete-leguas-agresiones-de-estados-unidos-contra-america-latina/

    • Hans dijo:

      Si, ya sabemos que es un libro interesante y ademas muy necesario para cualquier joven latinoamericano. Pero, por favor, donde podemos descargarlo gratis?

      Me puedes ayudar?

      • Samantha dijo:

        amigo, creo que esta vez te quedas con las ganas….

      • Orestes López Piloto dijo:

        ok

  • Gustav dijo:

    Valiosísimo material! muchas gracias

  • Jessica dijo:

    Es un libro interesantisímo,donde vemos el verdadero propósito de nuestro vecino del norte, le sugiero a todo aquel que no lo a leído que lo lea

  • wem1966 dijo:

    Hola les escribo desde Honduras, patria vendida por una minoría vendepatrias hondureños y extranjeros injerencistas al imperio yanqui, estamos en lucha de recuperarla. El motivo de la presente es que me fue imposible descargar este libro digital el gigante de 7 leguas las agresiones del imperio yanqui en americalatina, desde el sitio scribd, pues una vez ingresado a dicho sitio y dar clic en descargar la interfaz del monitor de la compu se pone opaca impidiendo la descarga, en scribd aparece un mensaje que dice que el material que va aleeres sumamente peligroso, sugiero que los libros digitales que tienen Uds. a bien entregar gratuitamente los pongan en sitios web mas accesibles,esperando tomen en cuenta mi sugerencia y talvez me contestan a mi e-mail. Atte wem1966.

  • Amante de Cuba dijo:

    Yo también he tenido problemas para descargarme este libro. A aquel que sea el responsable, no creo que se haya dado cuenta, le pediría que nos lo facilitara para que llegue a el mayor número de personas posible.

  • henry32 dijo:

    Me ha sido imposible descargar el libro. Quisiera que me lo enviaran o me dijeran cómo conseguirlo. mi email variacionesss@hotmail.com

  • alan dijo:

    Esta el libro en version pdf? Necesito asi lo descargo, gracias.

  • un gallego dijo:

    Estimados interesados en descargarse el libro. Hay una forma: donde se visualiza el libro tenéis que darle a «print» y seleccionar después en vuestro ordenador la impresora virtual «pdf creator» si tenéis el programa. Yo tengo el XP, no sé si con otros sistemas operativos resultará. Un saludo.

  • Fito dijo:

    Interesante el libro, ya lo leí, es uno de los mejores libros q eh leido en mi vida, solo puedo decir q los imperialista son una trampa y siempre lo serán…

  • Jorgito dijo:

    El libro está muy sugerente, en cuestiones de política su intensidad repercute con mucha fuerza en jóvenes, adolescentes y adultos, creo que se hace necesario que se macifique aún más la cultura de nuestro país con la entrega de títulos como está, aunque aquí en la Isla de la Juventud muchos títulos no llegan a la mano del lector asiduo porque son muy pocos

  • adrian lopez torres dijo:

    Este texto los debemos estudiar todos los estudintes y unuversitarios de Latinoamerica y el Caribe, para poder entender el verddadero propocito de los Estados Enido sobre nustras tierra y derrocar el integracionismo en america , este libro nos vincula con la realidad de nuestros proceso. NOS DEBEMOS DEJAR PASAR AL GIGANTE DE LA 7 LEGUAS.

  • Mr Chip dijo:

    cargarlo o subirlo en PDF, para descargarlo fácilmente, es un libro muy importante además de interesante.

  • Adrian dijo:

    primero que todo por que no lo han echo aquel artefacto que nos savrala pasara ya el 2010, 2011 y 2012 y no lo han construido por favor ay otra cosa que no se han dado de cuenta si llegan a mandar la nave muy cerca de cualquier planeta lo destruira y eso trae aun un mayor problema el impacto creara la atracion de los demas planetas llevandolos a que se destruyan en cualquier momento haber nasa creen mente y aganlo ya de de una vez nos terminaran por destruir a todos

  • miladys dijo:

    ESTE PUEBLO, PAIS ONACION ES COMO SI FUERA UN CICARIO ASESINO QUE NO DEJA EN PAZ A NADIE
    ES COMO DIJERAN LOS MUCHACHOS DE LA CALLE TU NI COMES NI DEJAS COMER

  • fidel esperón acanda dijo:

    He leído con profundo orgullo e inmensa satisfacción el libro del comandante en Jefe La Paz en Colombia, y una vez más ha desmostrado la inmensidad de su talento, la prufundidad de su cultura y su incalculable capacidad. Por esta razón la codicia imperial siempre ha luchado [por dañar su imagen impoluta en la historia y en la vida, porque Fidel es una estrella que fulgurará eternamente en el orbe como símbolo supremo de la caonsagración al trabajo y a su pueblo

  • jesus jimenez dijo:

    no se puede descagar el archivo, por favor ponganlo en pdf

    gracias

  • ktire dijo:

    excelente libro, todos los jóvenes latinoamericanos y del mundo deben de leerlo aunque sea una vez.

  • Aprengo dijo:

    No veo cómo descargar el libro El gigante de las siete leguas. Parece un camelo. Lo he intentado y no hay manera. Ni por aquí ni por donde lo he intentado.
    Fuerte cosa más dificil.
    Scribd es de pago.

  • Samantha dijo:

    De que nos sirve comentar sobre lo magnifico que seria leer los libros si no podemos descargalos…. deberian estar accequibles para todo aquel ansioso de informacion no solo lea la portada de un libro, sino que se sumerja y comprenda. que erradique su duda o su ignorancia.

  • Daniel dijo:

    Hola compañeros, saludo fraternal, quisiera recibir por este medio virtual el libro: el gigante de las siete leguas

  • Alejandro dijo:

    Yo no quiero el libro digital, lo quiero impreso, pero no puedo tenerlo de ninguna de las dos formas

  • Raúl dijo:

    Me estoy releyéndo el libro «Asesinando la Esperanza» del norteamericano William Blum, ese es un libro radiografía de lo que el Imperio más brutal de todos los tiempos ha hecho por todo el mundo incluídos países que hoy los veneran o para ser más exactos les lamen las botas, aquí incluyo a sus «Amigos» de la Culta Europa, como me anteceden en Opiniones anteriores, es una lástima que no podamos descargar este libro que ya lo considero indispensable para los pueblos de américa y su lucha por independizarse de una vez y por todas de este cáncer que se come poco a poco a toda la humanidad, recordemos en la actualidad lo que les ha pasado a Irak, Afganistán, Libia, Siria, Somalia, Líbano, Yemen la lista es enorme, sin dejar de mencionar a Honduras con su pasado golpe de estado y lo que intentan hoy hacer en la hermana Venezuela, solo les pediría a CubaDebate que se hiciera todo lo posible por permitirnos a los cubanos acceder a este importante libro, y más hoy que a pesar de la espectativa de poder vivir en un mañana sin bloqueo, no descuidarnos y ver a los americanos como lo que realmente son, unos hijos de …….., mi padre tiene 94 años y mal vivió parte de la dictadura de Batista y siempre nos ha dicho que estos, los americanos, no regalan nada y cuando lo hacen es con el cañon de una pistola en la sien. Reitero lo imprescindible de acceder a este libro sería un gran placer leerlo incluso guardarlo para cuando tengamos dudas hojearlo, eso nos haría sentie seguro de lo que hace 57 años los cubanos estamos construyendo y por lo que estamos hace más de 200 años luchando

  • Raúl dijo:

    NO tenemos acceso a este importante libro, ?no se puede esto solucionar y los cubanos de a pié poder bajarlo?

  • Julia Quián dijo:

    Necesito conocer dónde puedo obtener los libros sobre la revolución cubana y Fidel, publicados en Internet y que estén traducidos en idioma Inglés.

    • Frank David dijo:

      BUENO, Julia Quián, los libros en inglés de Fidel y la revolución no siempre son muy confiables…Pero puedes descargarlos en español y traducirlos con el mejor traductor del mundo: el Google Translator.

      !!Abajo el imperialismo! Palma Soriano

      olga@ps.sc.rimed.cu

  • miladys dijo:

    porque se dice el gigante de las siete leguas ademas si quieren que la mayoria de las personas lean este ejemplar deben de al menos anunciarlo en la tv porque sino casi nadie lo va a leer porque hay muchas personas que no tienen internet o correo por eso no lo saben

Se han publicado 45 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también