Imprimir
Inicio »Libros Libres, Política  »

La vida es un eterno batallar - Raúl Castro Ruz (+PDF)

| +

La vida es un eterno batallar - Raúl Castro Ruz

La vida es un eterno batallar - Raúl Castro Ruz

Incluye el discurso pronunciados por Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejo de Estado y de Ministro de la República de Cuba, en el Segundo Período de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular (Parlamento cubano), el 27 de diciembre de 2008.

También, la entrevista realizada por la periodista Talía González Pérez el 31 de diciembre de 2008, y el discurso pronunciado en el acto por el 50 aniversario del Triunfo de la Revolución, el 1ro de enero de 2009.

Contenido

  • Discurso pronunciado en el Segundo Período de Sesiones de la VII Legislatura de la Asamblea Nacional del Poder Popular, el 27 de diciembre de 2008 / 5
  • Entrevista realizada por la periodista Talía González Pérez del Sistema Informativo de la Televisión Cubana el 31 de diciembre de 2008 / 19
  • Discurso pronunciado en el acto por el 50 aniversario del triunfo de la Revolución el 1ro de enero de 2009 / 39

Descarga Libro

Haga un comentario



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Raúl Castro Ruz

Raúl Castro Ruz

Fue presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba (2008-2018) y primer Secretario del Comité Central del PCC, cargo que ocupó desde el 19 de abril de 2011 hasta el 19 de abril de 2021. Combatiente revolucionario, dirigente político, estadista y jefe militar. Por los servicios prestados a la defensa del país, el 15 de noviembre de 1976 fue ascendido al grado de General de Ejército. El 27 de febrero de 1998 por acuerdo del Consejo de Estado, al cumplirse el 40 Aniversario de su ascenso a Comandante del Ejército Rebelde, le fue otorgado junto al Comandante de la Revolución Juan Almeida Bosque, el título honorífico de Héroe de la República de Cuba y la Orden Máximo Gómez en Primer Grado, en consideración a su larga trayectoria, sus grandes méritos revolucionarios y la consagración al deber durante estos años.

Vea también