Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Militar e Inteligencia  »

En fotos, incrementan seguridad en el Capitolio de Estados Unidos

| 31 |

Tras el violento asedio al Capitolio de la semana pasada por parte de partidarios de Trump durante el recuento de los votos del Colegio Electoral, se enviaron tropas de la Guardia Nacional para asegurar la Cámara y el centro de Washington, D.C., mientras continúan las advertencias de posibles manifestaciones violentas.

Los miembros de la Guardia Nacional caminan por la rotonda del Capitolio de los Estados Unidos. Foto: Saul Loeb/AFP a través de Getty Images.

La representante Marjorie Taylor Greene extiende sus brazos mientras pasa por seguridad fuera de la Cámara de la Cámara. Foto: Andrew Caballero-Reynolds / AFP a través de Getty Images.

Las tropas descansan con sus armas apuntadas. Foto: Stefani Reynolds / Getty Images.

Los miembros de la Guardia Nacional descansan en el Centro de Visitantes del Capitolio. Foto: Saul Loeb / AFP a través de Getty Images.

El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, pasa junto a miembros de la Guardia Nacional que duermen en los pasillos del Capitolio. Foto: Kent Nishimura / Los Angeles Times a través de Getty Images.

Tropas en la Rotonda del Capitolio. Foto: Glen Johnson / Axios.

Las tropas duermen en el Centro de Visitantes del Capitolio. Foto: Glen Johnson / Axios.

Armas distribuidas fuera del Capitolio. Foto: Stefani Reynolds / Getty Images.


Mayor distribución de armas. Foto: Stefani Reynolds / Getty Images.

(Tomado de Axios)

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chikungunya dijo:

    Lo mejor que hacen, hay que disuadir a las hordas facistas.

  • Agradecido dijo:

    Bueno, como fieles seguidores de invasión a todas las Bananas Republic, ya hicieron lo que siempre han hecho,invasión militar a la Banana Republic.

  • Pedro dijo:

    QUE VERGÜENZA!!! El país que se autoproclama el ejemplo de democraciai mundial tiene que blindarse con el ejército para preservar sus recintos de las hordas FASCISTAS del mesiánico TRUMP. . Se han puesto al nivel de Haití, Afganistán y Libia. Triste muy triste.

    • TM.61 dijo:

      Creo que Libia no se auto golpeo, a Libia la golpeo los mismos EEUU.

  • david g gross dijo:

    mAGNIFICAS FOTOS. vAMOSA VER COMO SE PORTA LA GUARDIA NACIONAL SI LOS TRUMPISTAS VUELVEN A INVENTAR ATROPELLO Y MUERTES. eSOS VAN A IR ARMADOS Y SON BLANCOS SUPREMATISTAS LA MAYORIA. !cANDELA AL JARRO GUARDIAS NACIONALES!..!VCANDELA AL JARRO DE LOS RACISTA Y FACISTAS!

  • Fernando dijo:

    Esto parece el inicio de una guerra. Hay que esperar a ver que pasa el 20.01.21 pero pronóstico más violencia y cuidado no más muertos por los caprichos de un emperador derrotado.

  • Rayner dijo:

    Que exageración!!..muy tarde .ya el daño esta hecho!!

  • danymtz dijo:

    SERAN VERDAD ESTAS IMAGENES ESTAN DURA DE VERDAD

  • G dijo:

    Ya tu sabes si se vuelven a hacer los locos los van a llenar de plomo

  • Nady dijo:

    No entiendo nada!!!!
    Supuestamente el país que más sabe de seguridad en el mundo y que pase eso, jajjj.
    Realmente para mí toda esa basura es un montaje como todo en política!!!
    Dios mío que ya no se sabe hoy día que van a hacer,decir,montar,inventar....
    No entiendo que le pasa al extravagante de Trump,un payaso que le sobra la plata y quiere jugar a ser presidente de nuevo.

  • @adriancamaguey dijo:

    Si hubiera sido en Cuba, Rusia, Venezuela o China ya los "grandes medios" estuvieran vilipendiando de lo lindo..pero no, es en la "mayor democracia" ...asi que nada de epítetos ni adjetivos de más, Ok boys ?

  • yunieski dijo:

    ?????ESO ES LO QUE QUIEREN PARA CUBA!!!!!!
    ?Que me diga alguien cuando en Cuba Revolucionaria ha sido necesario sacar las armas para una elección?

  • La que se comio el hallo dijo:

    Como duermen los soldados esos !!!!

  • ALCAPE dijo:

    ¿ A caso se puede esperar otra cosa de este gobierno?;la democracia que nunca existió y los científico en este tema lo deben saber muy bien,solo que ha habido en este país ha sido una competencia entre bando para gana el poder,la Casa Negra,perdón quise decir la Casa el apellido no corresponde, no es justo,los norteamericanos no pueden seguir equivocarse poniendo gobierno como el saliente mafioso,ladrón etc.
    Ej: Que hace el ejercito de este país robándose el petroleo y el trigo de Siria,un ejercito que se respete y este en su lugar y tras su guerreras, no va al campo de batalla a robar sino a combatir¿como permitir tanta ignominia,tanta inmoralidad?decirles a los generales de carreras y de honor militar, si aun le queda algo que no se dejen arrastrar por estos delincuentes en el poder y que mediten sobre este tema y pongan las cosas en su lugar.

  • Emilio HD dijo:

    Esto debe servirle de escarmiento para que sepan la inestabilidad y molestias que causa promover los golpes de estados y la cedicion interna en paises con presidentes elejidos por la voluntad del pueblo

  • Alfonso Cruz dijo:

    La militarización hoy del capitolio y ciudades en EE. UU, es el efecto del movimiento sistémico del poder imperialista, fascista y genocida yanqui, se pondrá peor, es una simple noticia desde los tiempos de Calígula en el imperio romano, desde oh, yo Claudio, a ser eeeh, yo Trump, más de lo mismo cuando se refieren a los imperiales imperios imperialistas.

  • Nuevo cepa de coronavirus dijo:

    Es increíble lo hecho por DT en los EEUU, un juicio político no un fusilamiento es lo correcto que se le haga, la mayor potencia del mundo viviendo de esa manera ¿De qué democracia se habla?, dime algo Alexander Otaola y compañía, los incrédulos que viven en Cuba y quieren que los americanos nos gobiernen, sin comentarios.

  • FarCry dijo:

    Le desinflaron el globo al lider en seguridad y proteccion a nivel mundial. Les paso igual que a Pepe Trompa.
    Mira que yo he visto peliculas de accion que para entrar a un lugar de esos hay que que hacer mil doscientas cosas. Entre ellas: Planos sofisticados, estudios profundos de todo el sistema de seguridad, camaras, laseres, trampas temporizadas, documentacion falsa, cambio facial y ser experto en artes marciales y balistica.
    Sin embargo, llegan un bulto de fascinerosos, le caen a patadas a la puerta del capitolio y entran como ¨pedro por su casa¨ vandalizando todo lo que hay dentro. Hasta Erne el Cazador entro con su casco de venado y el pellejo al descubierto, vociferando barbaridades. ¿Y donde estaba la super seguridad del lugar? Totalmente amarillados y sin saber que hacer.
    ¿Ahora desplegaron al ejercito? Ya el mal esta hecho.
    Contraten a Stallone y a sus expendables. Les va a salir mejor.

    • yuninho habla dijo:

      jajaja, me he divertido mucho con ese comentario, pero es verdad donde estaban los actores de hollywood, en el rodaje de este filme, toda la seguridad fue violada por un par de fans de TRUMP alocados, entraron por ahi, como si nada, hicieron lo que quisieron, vaya de verdad que se vieron mal los de la democracia ahi y los de la SWEAT, FBI CIA DELTA FORCE... donde estaban esa gente caballero!

  • orgullo chaparrero dijo:

    Es una verguenza lo que sucede en estos momentos en aquel país.Solamente en varios filmes de comandos que he visto en estos meses,dicho sea de paso sobre invaciones a Iraq,Libia,Kosovo y otras partes invadidos por ellos había visto tanto despliegue de militares.Es vergonsoso realmente el país que se dice líder mundial de libertades y derechos,que no se respeten los derechos de millones de ciudadanos de aquel gran país .A quien van a convencer ahora.Gracias.

  • Leonel dijo:

    Lo nunca visto, como dijera taladrid, saquen ustedes sus propias conclusiones.

  • mayi dijo:

    hay que ver lo que ha provocado éste señor egocéntrico y prepotente que se cree Dios

  • Manu dijo:

    No me gustan las armas.. pero contra el fascismo hay que darlo todo!

  • Alberto N D dijo:

    Es hasta ridículo lo que está ocurriendo en la mayor potencia del mundo. Todo ello por no destituir a tiempo a un emperador loco a estas alturas del sigulo XXI. La mayoría de los congresistas repúblicanos son unos irresponsables por proteger a ese personaje que es Trump.

  • Pedro dijo:

    Hemos visto aproximadamente 1000 películas donde defendien el Capitolio de ataques extraterrestres y ahora un grupito vestidos de picapiedras empujan a unos policías y llegan hasta la oficina de Pelosi.... jaaaa

  • Yasmin dijo:

    Yo tengo una pregunta que tengas una buena opción para ver si me puedes enviar el correo electrónico en busca del tiempo que no se puede hacer

  • San dijo:

    Na, un triler, a lo trum, título: le salió el Tiro por el ojo del y/o culataaaaa, a la mejor " democracia del mundo" de que van alardear ahora...

  • R PÒNS dijo:

    BT YO SIGO PROPONIENDO QUE SE HAGA UNA CUALICION DE PAISES EN LAS NACIONES UNIDAS PARA RESTABLECER LA DEMOCRACIA EN EE.UU QUE DICE EL CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU, LO APRUEBA O NO? ACASO ESTO MISMO ES LO QUE HAN HECHO LOS EE.UU CON OTROS PAISES EN NOMBRE DE LA DEMOCRACIA Y LOS DD-HH.. GRACIAS

  • Yuniel dijo:

    Una cucharadita de su propia receta

  • valentin dijo:

    El REY SIN CORONA, D. TRUM, PERO AHORA SÍ DEBERÍA DE QUITARSE LA MELENA PARA QUE SIGA SIENDO EL ANIMAL QUÉ ÉS. UNA RATA, JAJAJA.

  • JAll dijo:

    Al fin, salimos de un presidente de la potencia más grande del mundo, es el Señor Tron Masters en ideas dementes, dónde cada paso llevaba a su país al caos ante la pandemia Covid 19.
    Diferencia en mi opinión sin ser yo político, Joe Baide un hombre de Bastos conocimiento en política internacional, con ideas muy humanitarias, se que no le será fácil llevar a cabo sus ideas pero tiene una Bisepresidenta a al altura del momento, y está helaborando un gabinete a su nivel.
    La buena noticia, en mi opinión que falta, es la Orden ejecutiva para meter preso al Señor Donal Tron, y pague el presio por la vida de 5 personas.

Se han publicado 31 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también