- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

En fotos, incrementan seguridad en el Capitolio de Estados Unidos

Tras el violento asedio al Capitolio de la semana pasada por parte de partidarios de Trump durante el recuento de los votos del Colegio Electoral, se enviaron tropas de la Guardia Nacional para asegurar la Cámara y el centro de Washington, D.C., mientras continúan las advertencias de posibles manifestaciones violentas.

Los miembros de la Guardia Nacional caminan por la rotonda del Capitolio de los Estados Unidos. Foto: Saul Loeb/AFP a través de Getty Images.

La representante Marjorie Taylor Greene extiende sus brazos mientras pasa por seguridad fuera de la Cámara de la Cámara. Foto: Andrew Caballero-Reynolds / AFP a través de Getty Images.

Las tropas descansan con sus armas apuntadas. Foto: Stefani Reynolds / Getty Images.

Los miembros de la Guardia Nacional descansan en el Centro de Visitantes del Capitolio. Foto: Saul Loeb / AFP a través de Getty Images.

El líder de la mayoría de la Cámara de Representantes, Steny Hoyer, pasa junto a miembros de la Guardia Nacional que duermen en los pasillos del Capitolio. Foto: Kent Nishimura / Los Angeles Times a través de Getty Images.

Tropas en la Rotonda del Capitolio. Foto: Glen Johnson / Axios.

Las tropas duermen en el Centro de Visitantes del Capitolio. Foto: Glen Johnson / Axios.

Armas distribuidas fuera del Capitolio. Foto: Stefani Reynolds / Getty Images.


Mayor distribución de armas. Foto: Stefani Reynolds / Getty Images.

(Tomado de Axios)