Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Las mascotas más divertidas de este 2020: Muecas, poses humanas y travesuras

| 34 |

'El guardian de turno', ganador del concurso Comedy Wildlife Photography y de la categoría perros. (Elke Vogelsang).

Hace semanas conocíamos las fotografías del Comedy Wildlife Photography Awards, un concurso que premia las fotografías más divertidas del mundo animal y con el que se quiere concienciar sobre la importancia de preservar la vida salvaje y con el objetivo de lograr que la sociedad se comprometa.

Ahora llegan las fotografías más divertidas de los animales que viven dentro de casa: las mascotas. En el Comedy Pet Photograpy Awards destacan fotos de mascotas haciendo muecas, poses muy humanas y travesuras. Paul Joynson-Hicks y Tom Sullam, los creadores de este concurso, también son los impulsores de los premios Comedy Wildlife Photography Awards.

Este año en que la pandemia y el confinamiento nos ha obligado a pasar más tiempo con nuestras mascotas este concurso ha visto como el nivel de participantes crecía de forma sorprendente. Esta segunda edición del concurso, organizado en asociación con el fabricante mundial de alimentos para mascotas Mars Petcare, ha contado con más de 2.000 participantes de 81 países.

“La importancia de las mascotas en nuestras vidas, la relación positiva que afirma la amistad que traen sin siquiera darse cuenta, a menudo se subestima y se da por sentada”, dijo Sullam en un comunicado. “Pero este año realmente les ha dado a estas mascotas la oportunidad de brillar, y creo que sin las mascotas muchas, muchas personas habrían tenido más dificultades para lidiar con el aislamiento. ¡Gracias a las mascotas, a todas, por hacernos sonreír a través de este concurso y por mantener a muchos de nosotros en equilibrio!”, añadió.

Estos son los 16 ganadores del concurso, imágenes que es imposible verlas sin una sonrisa en la boca y sintiendo mucha ternura.

'¿Por qué estás boca abajo mamá?', ganador de la categoría gatos del Comedy Pet Photograpy Awards. (Malgorzata (Gosia) Russell).

'Chicas chismosas', ganadora de la categoría caballos del Comedy Pet Photograpy Awards. (Magdalena Strakova).

'Reina del drama', ganadora de la categoría demás criaturas del Comedy Pet Photograpy Awards. (Anne Lindner)

'¡Buenos días, Fox Mulder!', ganadora de la categoría junior del Comedy Pet Photograpy Awards. (Ayden Brooks)

'Humor mañanero', ganadora de la categoría mascotas que se parecen a sus dueños del Comedy Pet Photograpy Awards . (Hannah Seeger)

'¡Agárrate fuerte! Llegamos tarde', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Karen Hoglund)

'El gato bailarín', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Iain McConnell)

'Ese momento en que te das cuenta de que te has comido medio plato', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Candice Sedighan)

'Los amigos no dejan que los amigos hagan tonterías solos', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Kerstin Ordelt)

'Mira mamá, puedo caminar sobre el agua', finalista del Comedy Wildlife Photography. (John Carelli)

'Ardilaaaa!!!', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Elke Vogelsang)

'Gato súper dramático', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Iain McConnell)

'El gatito bailando, finalista del Comedy Wildlife Photography. (Iain McConnell)

'Ohhhhhhhhh', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Dimpy Bhalotia)

'Trofeo viviente', finalista del Comedy Wildlife Photography. (Antonio Peregrino)

(Tomado de La Vanguardia)

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Chino dijo:

    Eso es porque no mande la foto de mi Husky Siberiana jajjjjjaa ubiese ganado

  • Alexander dijo:

    Foto muy Divertidas y bien tomadas

  • Porqué no dijo:

    Hermoso, me encantan los animales por eso me duele ver tanto perrito y gato callejero ,y los caballos abusados de la habana cogiendo sol todo el dia, por favor Cuba necesita una ley de protección animal, los cubanos necesitamos eso , los animales se merecen una vida de bienestar y amor.

  • TT Laura dijo:

    Que fotografías mas geniales... De veras, me sacaron unas buenas risotadas... Ustedes se imaginan un concurso de mascotas cubanas... Rompemos el evento...porque si nuestros adorados acompañantes son tan inventores como nosotros, sus dueños....jajajajjajaa Ahí sii vamos a reir con deseos

  • Alex dijo:

    Y me pregunto la ley de protección animal dónde habrá quedado,porque no se a mencionado mas nada al respecto que el editorial al anunciar la implementación

    • El Suanfonson dijo:

      La ley de protección animal está en una larga, larga, larga lista de espera... y sí, muy divertidas las imágenes... les voy a enviar otras muy divertidas de los caballos que son explotados como medio de transporte en calabazar

  • Patricia dijo:

    Que bellos! Tantas caras lindas y graciosas! Le alegran el día a cualquiera después de ver estas fotos.
    Amo los animales

  • Holos dijo:

    Excelentes: gatos!!!!

  • Yanet dijo:

    Me encantaron cada una de las poses, me encantan los perros sobre todo.

  • Irela María Unzaga González dijo:

    Muy lindos y me encantan los animales por nuestro pais tiene que ser mas severos contra el maltrato a los animales que hoy en dia son muy frecuentes principalmente con perros y caballos .

  • MMFN dijo:

    Me encantó este artículo....

  • mile dijo:

    Están bellas esas fotos, muy bien tomadas.
    La ley de protección animal salía ahora en noviembre, lo q me preocupa que se haga cumplir, me gustaría q se creara una policía animal q hiciera cumplir esa ley.

  • Yudisleny dijo:

    Bellas imágenes de esos gaticos y perritos pero me da mucha lástima que estén callejeando por la calle

  • Jorge E. Bello dijo:

    Magnificas..

  • Esther Teresa Estrada Alonso dijo:

    Hermosas las fotos, bien por las mascotas jjjjjjj y los fotografos muy buen trabajo

  • Angela dijo:

    Espectaculares!!!!...los que amamos la naturaleza, tenemos que seguir tratando de conservarla. Estas maravillosas fotos nos humanizan.

  • YAMILA dijo:

    AYYY!!!, qué fotos más lindas. me encantan!!!!!

  • Lizandra dijo:

    Que lindos los gaticos, son las mejores.

  • Caridad dijo:

    Que lindos, al fin algo relajante que ver.

  • Isma dijo:

    Seguro q esos animalitos no son de las calles de Cuba. Q por desgracia ni aparece una ley de protección para ellos. Y su vida lejos de juego es de tristeza.

  • Ross dijo:

    Bellas fotos y bellos animales, ya es hora de que en nuestro país exista una Ley de protección animal y que se haga cumplir.

  • DIANIS NOGUERA CORRÍA dijo:

    Me encantó este artículo.Espectaculares!!!!...los que amamos la naturaleza, tenemos que seguir tratando de conservarla. Me encantaron cada una de las poses,pero sobre todo me encanta lidiar con caballos, mi esposo Rolando Soler Consuegra tiene uno que lo queremos y lo cuidamos como a un bebé.

  • joloro dijo:

    Geniales las fotos,que graciosas. Si no existieran las mascotas,los animales este planeta seria mas infelíz aún.Gracias a la naturaleza por estos regalos y a los fotografos que las tomaron por ser tan sensibles y creativos..

  • Osiel dijo:

    Muy bonitos esos animales

  • Yurima dijo:

    Excelentes fotografías, todas muy lindas, me encantaron. Gracias a todos los que protegen y cuidan los animales .

  • mai dijo:

    Bellas y cómicas fotos me gustan todas

  • Yeya dijo:

    Hola, me encantas las mascotas, principalmente los gatos, adoro sus travesuras, sus gestos cariñosos. Son muy inteligentes y capaces de identificar a sus dueños y a las personas que los tratan como se merecen.

  • rr dijo:

    Muchas gracias por el artículo, me he relajado bastante

  • lanny82 dijo:

    Apoyo este comentario que alguien a deseado compartir. Se necesita una ley de proteccion animal ya en Cuba.

    ¨Hermoso, me encantan los animales por eso me duele ver tanto perrito y gato callejero ,y los caballos abusados de la habana cogiendo sol todo el dia, por favor Cuba necesita una ley de protección animal, los cubanos necesitamos eso , los animales se merecen una vida de bienestar y amor´´

  • Dennys dijo:

    Si les enseño a Paquito el Loco (un perro) no gana nadie y si es el Negro un perro con ojeras porque paquito no lo deja tranquilo menos todavia, cuiden sus mascotas nos hacen felices.

  • José Alexis Molina Leyva dijo:

    Así es, comparto la idea que los animales son hermsoso y que se deben de cuidar, por eso yo votaría por que se aprobara una ley que proteja a todos los animales, y más aún, que se creara un buen refugio para animales, donde se recojan a todos esos animales callejeros, se les de una atención de CALIDAD, no para que se cree algo que sea para SIMBOLISMOS, CUBA tambien nececita de un sitio que se dedique a esto para que la calidad de vida de los animales sea la adecuada.

Se han publicado 34 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también