Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Abrir los ojos al mundo

| 18 |

El mundo animal sigue sorprendiéndonos con hermosas fotografías. Colores, texturas y formas son capturadas por apasionados en el momento en que brota la vida. Cubadebate te invita a ver pequeños especímenes de diversas especies acabados de nacer.

Pequeña cobra.

En brazos y con elefante.

Estas pequeñas aves claman por comida. Foto: Novak.

Cuidado no te pinches. Foto: Novak.

Mirada penetrante. Foto: Novak.

Gatico mimado. Foto: Novak.

¡A nadar! Foto: Novak.

Ternura. Foto: Novak.

Cuidado por mamá. Foto: Novak.

Despertar. Foto: Novak.

Foto: Novak.

Pequeño Hamster. Foto: Novak.

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • aquarius dijo:

    que lindo animales, super chidos…………. como se podria cria uno en casa…. bueno estara permitido criar uno en ksa?

  • May dijo:

    Cuánta ternura en cada foto…Bella la Naturaleza!♥

  • MARIO dijo:

    ¿HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIR ESPERANDO LA TAN ANSIADA LEY SOBRE LA PROTECCION A LOS ANIMALES? ESE HERMOSO REGALO QUE LA NATURALEZA NOS HA OTORGADO, QUE MUCHOS LOS AMAMOS, CUIDAMOS, ALIMENTAMOS, ETC. MIENTRAS QUE OTROS LOS MALTRATAN EN TODAS LAS ACEPCIONES POSIBLES.

    ¿HASTA CUANDO?

    • Yosbel dijo:

      Muy de acuerdo con usted, y en buena hora que estamos reformando nuestra constitución, debería haber una ley de protección a los animales.

    • creo dijo:

      Esperemos que nuestro amado gobierno que esta inscrito en tantos acuerdos internacionales con respecto al medio ambiente apruebe de una vez la ley de protecion animal, yo por mi parte hice la propuesta con la modificacion que debe tener el capitulo 3, articulo 86, donde se apruebe lo siguiente: EL ESTADO PROTEGE Y RECONOCE A LOS ANIMALES COMO SERES SENSIBLES CUYO BIENESTAR ES INSEPARABLE DEL BIENESTAR DE LAS PERSONAS Y LES GARANTIZA UN TRATAMIENTO ETICO Y HUMANITARIO. Asi que los invito a unirse a la propuesta, es justa y necesaria para nuestra sociedad, gracias

      • María la jabá dijo:

        Dos consideraciones: la Cobra recién nacida es altamente mortífera, mucho más que un ejemplar adulto. Lo segundo y más importante, el cervatillo una vez tocado debe ser criado en cautividad, con resultados de agresividad y conducta animal desequilibrado; se recomienda que cualquier persona que vea un cervatillo ” abandonado” no se acerque, no lo toque y no lo ” rescate”, pues su madre anda cerca y no está perdido, una vez que es tocado su madre lo rechazará y el resultado es que muchos de estos animales criados en cautividad deban ser sacrificados de adultos porque ya no se adaptan a su entorno natural y atacan . Gracias.

        Espero que su propuesta sea tenida en cuenta. Una Ley de protección animal se hace imprescindible.

  • gaston dijo:

    Que tiernos….cuanta belleza, CUIDEMOS A LOS ANIMALES…

  • Yisel dominguez merino. dijo:

    Bellas imagenes,con lo de la ley se debe de ser muy estrictos con aquellos que maltratan a los animales,criaturas que con amor recibido saben reciprocarlo , he visto ANIMALES que maltratan a sus iguales , se deben de llamar asi, por lo inhumanos que son ,aquellos que maltratan a los caballos, a los perros etc…. por solo citar a dos ejemplos que vemos a diario, por favor….. GRACIAS.

  • Armelio Miranda Ramirez dijo:

    Excelentes fotografías. Me gustaria que cubadebate me orientara en cómo hago llegar las mías con el fin de que se publiquen.
    En lo particular creo se se debe tocar más a menudo lo relacionado con la protección animal.

  • El bebé dijo:

    ¡Que bellezas!
    Las fotos muestran bien claro la belleza y la ternura de la condición de bebé; en este caso en su manifestación en el reino o mundo animal.

  • Circe dijo:

    Qué belleza!!!!!!!!! Gracias Cubadebate por alegrar cada mañana.

  • Caridad dijo:

    Que ternura esos animalitos bebes, el mensaje tiene que ser protegerlos, cuidarlos mucho en cualquier lugar del mundo.

  • Firefly dijo:

    La foto del elefante es mentira son del tamaño de una foca cuando nacen nadie puede sugetarlos asi en las manos

  • Virgen Maria dijo:

    Y cual es el cervatillo??

  • jcf dijo:

    Como ver estas fotos sin emocionarse, sin que casi escape una lagrima por la delicadeza de la imagen…

  • wicho dijo:

    Todos menos la cobra, animal maldito por la eternidad.

  • KSTRO dijo:

    Verdaderamente tiernos y hermosos

  • Shibari dijo:

    Kiaaaaaaaaa..!!!!!!!!!!!

    Kawaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también