Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Medio Ambiente  »

Las mejores fotos de abril según National Geographic

| 11 |

Mensualmente la prestigiosa publicación National Geographic selecciona las mejores fotos enviadas a la redacción. Aquí te mostramos las escogidas en el mes de abril.
“Todos los días, presentamos una imagen elegida entre miles enviados a nuestra comunidad de fotos, Your Shot. Aquí hay algunos momentos destacados de abril.”

Al noreste de Dakar, Senegal, las algas vuelven rojas las aguas saladas del lago Retba. El área está bajo consideración para el listado como sitio del patrimonio mundial de la UNESCO.

En Florencia, Italia, un artista de tiza hace de la acera su lienzo. Él crea sus retratos cerca del Museo Uffizi, famoso por las obras de viviendas de Miguel Ángel, da Vinci y Botticelli.

Mientras practicaba apnea con amigos en la costa de Baja California, el fotógrafo de Your Shot, Jorge Hauser, notó que un “visitante inesperado” nadaba 45 pies más abajo. “Cuando me sumergí, nunca pensé que me pondría al día”, dice Hauser, pero se las arregló para capturar esta toma: las enormes aletas de la ballena se alzan en la oscuridad mientras nada.

En una antigua casa de té en Chengdu, China, el fotógrafo de Shot Shot, Handi Laksono, pasó medio día observando a los lugareños. La mayoría de los que entran tienen más de 60 años, dice, y pasarán el tiempo fumando y jugando a las cartas con amigos hasta el almuerzo.

Después de poner un nido de huevos, esta tortuga golfina se detiene por un momento en la playa antes de continuar hacia el océano. Para proteger al medio millón de huevos vulnerables depositados en esta playa, se pidió a los voluntarios que montaran guardia. “Seguramente seré uno de ellos”, escribe el fotógrafo de Your Shot, Siddharth Khadanga.

Su fotógrafo de Shot, Saulius Damulevicius, tomó este autorretrato en 2016, mientras estaba en la primera expedición lituana de esquí sobre el congelado mar Báltico. “Aunque rompí una de mis fijaciones de esquí e incluso me metí en el agua helada mientras cruzaba la nueva ruta para romper el hielo”, dice, “terminamos nuestra expedición con éxito”.

Cada año, a fines de marzo, las amadas flores de cerezo de Tokio explotan en las ramas. Pero la pantalla impresionante es de corta duración. Aquí, los pétalos caídos crean remolinos rosados ​​en el río de abajo.

Una rana arbórea de ojos rojos se asoma sobre una hoja en San José, Costa Rica. Las ranas pasan la mayor parte de su vida en los árboles, comiendo polillas, grillos y otros insectos.

Esta joven no está explorando un planeta lejano: camina por una cantera abandonada en Bogdanovich, Sverdlovsk, Rusia. Su padre, el fotógrafo de Your Shot, Dmitry Elizarov, hizo su traje espacial a mano.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sobrio dijo:

    Muy originales, sobre todo las aereas. Bellas!

  • RESPETO dijo:

    Muy bonitas las fotos. saludos

  • Cira Velasco Elizalde dijo:

    La fotografia es un arte!!! Hay q sentir el momento exacto de la toma!!! Si no es asi: no sera original y autentica!!!

  • Alex dijo:

    Me gustaron mucho todas las fotos. Ojalá un día, para los cubanos los drones dejen de ser ilegales y podamos tomar fotos aéreas también. Mientras ese momento llega….. GRACIAS CUBADEBATE!!!!

  • Salems dijo:

    bellas fotos en serio diganme como paso las que tengo que son bellas

  • rafaelchava dijo:

    Gracias a CUBADEBATE por estas brillantes fotografías soy amante de la instantánea y más las de naturaleza son perfectas quisiera poder ver y tener la gran oportunidad de que en mi país podamos tener el privilegio de jóvenes se inclinen por este arte que el gobierno cree espacios para el estudio de este arte y le venda cámaras buenas a un precio accequible para el desarrollo de la fotografía porque en mi cuba hay lugares bellos todavía por descubrir y animales por retratar. Gracias.

  • yadire@ dijo:

    Impresionantes fotos, un dia pregunte porque Lago Retba se cubria de rojo, en esta fotografia encontre la respuesta, gracias CUBADEBATE todas las fotografias son bellas

  • Un cuento dijo:

    Yo estube en el baltico tirando fotos para National Geographic.

  • elena dijo:

    bellas fotografias

  • khaleesi dijo:

    Realmente hermosas estas fotografías. Diferentes aspectos de la vida tan simples como bellos.

  • javier dijo:

    Impresionantes fotos.

Se han publicado 11 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también