Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Deportes  »

En fotos y videos, la emotiva despedida en el Latino a Carlos Tabares (+ Encuesta)

| 67 |

Una multitud de aficionados acudió al Latinoamericano para darle la merecida despedida como jugador activo del béisbol al jardinero central de los Industriales y del Equipo Cuba Carlos Alberto Tabares Padilla. Cubadebate les ofrece fotos y videos del emotivo momento.

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

Despedida del deporte activo del pelotero de Industriales Carlos Alberto Tabares. Foto: Roberto Garaycoa

En video, la Despedida de Tabares

¿Te gustó la despedida en el Latino de Carlos Alberto Tabares?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Verde Veguero dijo:

    Emotivísima ceremonia de despedida para Tabares, yo que soy archienemigo de los azules, no dejo de reconocer que él ES más que de Industriales, una figura universal. Un homenaje no visto desde hacía muchos años y un Latinoamericano a reventar, que de paso le obsequió la victoria a su afición luciendo de lo lindo a la ofensiva y defensa. Gracias Tabares, por ser como eres y cómo continuarás dejando ” la piel en el terreno” para con los tuyos. No quiero hablar de ti en pasado, continuarás dando batalla en el terreno. Gracias por tantos años de esfuerzo y consagración a la causa añil y a la del equipo grande. Gracias también por tu nobleza y especial condición humana que te hacen merecedor de tanta simpatía de todos los públicos y de tantos agasajos brindados en esa jornada. Casi me vi al borde de las lágrimas cuando saltaron las tuyas y no por eso me sentí “traidor” a mi causa Veguera, pero coño, la ocasión sí que lo valía. Te seguiremos viendo en cada batalla y tu estrella seguirá brillando como siempre.

    • VILLACLAREÑA dijo:

      Pues si Villaclareña de pura cepa pero no por ello voy a dejar de FELICITAR A TABARES su fla amigos y todos los q participaron y colaboraron en esta despedida JUSTA a un pelotero q lo dio todo por su camiseta mas de una vez ,al calor de los juegos lo critique injustamente pero todos sabemos como somos los cubanos cuando de beisbol y terruño se trata le deso MUCHISIMAS cosas buenas en su nueva vida considero que asi es como deben ser despedidos nuestros peloteros o deportistas cuando han Cumplido su tarea y ya que ahorita me vuelvo industrialista jjjj ahhh mas de una lagrima se me escapo anoche tengo que reconocer que APRETASTE COMO SIEMPRE TABARES

  • juan c dijo:

    FALTO LAZO..

  • Joe dijo:

    Un grande de nuestra pelota dice adios… ojo, grande fuera y dentro de los terrenos… fiel a su modo de pensar, fiel a su etica, a su ideología, a su familia y a su país… grande no, enorme!

  • Francisco Rivero dijo:

    Felicidades a Carlos Alberto Tabares Padilla y familia.

    Significo que homenajes de despedidas a los destacados deportista de Cuba son mas que positivos y ejemplares.

    Un saludo fraterno

  • Odo dijo:

    Bonita despedida, merecida por tantos años de entrega .
    No obstante,…..
    Injusto considero que otros con mejor hoja de vida como peloteros hayan sido olvidados.
    Se necesita seamos parejos y justos,….
    Podría mencionar fácilmente 20 peloteros que brillaron mucho más que Tabares dentro y fuera y que no tuvieron una despedida digna.
    Para Tabares mi reconocimiento .
    Para los que reconocen a dedo y con chovinismo mi crítica impotente.
    Que habrán sentido o pensado anoche glorias como El tambor mayor o el Niño prodigio , entre otros.
    Hasta cuando seremos causas de disgustos y detonantes a deserciones?
    Reitero,…. No discrimino al Taba,…. Solo intento invitar una la reflexión por la justeza.
    Cuba es de todos!
    El baseball es de lo poco que tenemos.

    • blue dijo:

      Si los demas equipos no se han preocupado por hacerle los merecidos homenajes a tus 20 peloteros no es culpa de nadie, Tabares se lo merece muchisimo, muchos años al frente de la nave azul, muchos logros dentro y fuera!

      • Aroldo dijo:

        Tenía que venir respuesta como esta, y tú crees que este espectáculo lo organizó Industriales?, ingenuo.

  • alejandro dijo:

    FUE UNA BUENA DESPEDIDA PERO CREO Q FALTO LO ESENCIAL SE DEBIO HABER APROBECHADO LA ESPECTACULARIDAD DEL PELOTERO Y HABER PUESTO UN TOP 10 DE LAS MEJORES JUGADAS DE TABARES O UN RESUMEN DE SUS MEJORES FILDEOS,ALGO ASI,POR LO DEMAS BIEN.

  • El INFORMATICO dijo:

    Me gusto mucho la despedida al LINCE CAPITALINO aunque me hubiese gustado tambien que se mencionaran a las otras estrellas del beisbol en la Capital que no se le ha hecho el retiro oficial creo que era el momento de mencionarlos, ya que con el retiro de TABARES se despidio a esa generacion de estrellas como German, Padilla, Javier, Vargas etc.

  • Piñero dijo:

    SENTIREMOS SU AUSENCIA EN INDUSTRIALES. ES UN GRAN DEPORTISTA CUBANO. QUE LA SUERTE LE ACOMPAÑE EN LAS NUEVAS TAREAS Y METAS QUE SE PROPONGA. GRACIAS POR BRINDARNOS TU CALIDAD, TUS FILDEOS, TUS BATEOS.

  • abel dijo:

    Felicidades alazanes!!! Otra vez Matanzas a esperar… A las Tunas le quedó demasiado grande el Latino repleto. Gracias Tabares por tu entrega y lealtad.

    • Aroldo dijo:

      Ganaron uno, con eso les basta para regresar a su casa, ese era el pronóstico.

  • Mario dijo:

    Muy buena despedida a unos de los mejores CF en la historia de las series nacionales, lo empaño el mismo con la palabra C…… cada vez que veia un amigo suyo, tiene que recordar que lo estan viendo miles de personas desde niños hasta personas adultas y que las camaras estaban cerca, de todas formas mis felicitaciones, INDUSTRIALES CAMPEON

    • ADEAIDA ESCALONA ACEVEDO dijo:

      MARIO A MI PARTICULARMENTE NO ME GUSTAN LAS MALAS PALABRAS. IMAGINATE QUE TENGO 60 AÑOS Y EN MI INFANCIA Y JUVENTUD MIS PADRES Y MAESTROS FUERON EJEMPLO Y NO PERMITIAN NI EL MÁS MINIMO ASOMO A UNA PALABRA FEA.
      PERO VI LA CEREMONIA DE DESPEDIDA DE TABARES. FUE PRECIOSA, PARA MI NADA LA EMPAÑÓ, PORQUE SE VIO QUE DESDE LO MÁS PROFUNDO DE SU CORAZÓN ESTABA EMOCIONADO. VI UN CUBANAZO, DESPEDIRSE DE LO QUE MÁS LE HA GUSTADO, AUNQUE DESEMPEÑE OTRAS FUNCIONES Y ESO ES DE LAS PALABRAS QUE EL DIJO.
      SI SE LES EXPLICA BIEN A LOS NIÑOS Y JOVENES EL PORQUÉ DE ESAS PALABRAS QUE SE LE FUERON.
      – Y SE LES DIGA TABARES TUVO TODO LO QUE USTEDES ESCUCHARON PARA NO TRAICIONAR SU PATRIA Y ESTABA MUY CONTENTO Y TRISTE A LA VEZ POR TODOS LOS BUENOS RESULTADOS QUE LE HA DADO A ESTE NUESTRO PAIS.
      TODO LINDO EXPONTANEO, NO SOMOS INFALIBLES, MI RESPETO PARA TABARES Y TODAS LAS ESTRELLAS DEL BEISBOL CUBANO.
      VALIÓ LA PENA, NO SE PUEDE NEGAR QUE FUE BRILLANTE.
      ASI COMO EL SOL QUE TIENE MANCHAS PERO NOS CALIENTA Y ALUMBRA.

      • María dijo:

        También lo creo, y nos emocionamos mucho en mi casa. No somos industrialistas pero admiramos a los buenos deportistas y Tabares es uno de los muy buenos, por eso compartimos con él TODAS sus expresiones de emoción y le desamos en sus próximas tareas el éxito que supo labrar en los terrenos de beisbol defendiendo la causa de sus Azules y la del Cuba.

    • vktor dijo:

      Mario, recuerda al apóstol cuando dijo:Los desagradecidos no hablan más que de las manchas. Los agradecidos hablan de la luz.”
      Ademas hay que tener en cuenta que esas mal llamadas malas palabras son parte del vocabulario de los cubanos y mas aun de los habaneros, no creo que sea para tanto haberlas escuchado,o es que es la primera vez que lo hace? yo lejos de censurarlas me gusto haberlo oido,eso demuestra la sinceridad y la emoción de Tabares, y las prefiero antes de los discursos hechos a los que nos tienen acostumbrados y no solo en el deporte. Solo me queda agregar Gracias Campeon, p…. como te vamos a extrañar en el latino.

    • Pereyra dijo:

      No pasa nada, se le perdonan en medio de tanta presión. No es posible fingir en un momento de tanta emoción. Si alguein tiene culpa es el camarógrafo compadre, cierre el micro o aléjese un poco….. Pero no es importante, lo realmente importante fué el homenaje y ver a tantas glorias del deporte. Estos momento demuestran que enemigos solo en el juego, pero cubanos todos de corazón. Hasta a los tuneros se les salían las lágrimas, viva Cuba. Felicidades a Tabares y a los organizadores también

    • Intrépido dijo:

      .. muy inepto tu comentario a cunato la palabra que decia al saludar a sus amigos, papa era su noche de despedida, y tiene todo el derecho del mundo de expresarse como le venga en gana, ya que con la emocion ni siquera atinaba ha poder decir una oracion.. y aparte muchisimas veces nos hizo gritar esa misma palabras a millones de cubanos con sus jugadas.. asi que por favor, no se ridículo, por pensamientos asi es que estamos de mal a peor.. saludos desde el Guaso

    • LIVAN dijo:

      Mario en momentos extremos todo es permitido o es que acaso denigraremos al inolvidable cmdte Juan Almeida cuando dijo aquí no se rinde nadie c…… las palabras se convierten en malas depende del momento y no se me ocurre otra expresión con la que el pimentoso, pícaro, cubanazo entregado a la pelota desde el 1er día de Carlos Tabares expresara lo que su corazón Azul gritaba sin consuelo, si me das a escoger entre todos los que tienen mejores números individuales que él y callan por educación alguna que otra palabrota sepa hermano mío que me quedo con Tabares el solo es un equipo y lo que hizo dentro de un terreno de pelota está en nuestros recuerdos porque sencillamente no se pueden cuantificar ni la alegría, ni la vergüenza deportiva, ni los fildeos galácticos, ni los c…… que le impuso este hombre al beisbol.

  • social dijo:

    Muy merecida, y Tabares visiblemente emocionado desde el inicio del acto, sin dudas un atleta que lo entregó todo por la capital y por Cuba, ejemplo de pelotero y de patriota, Felicidades Tabares.

  • 2lys dijo:

    Merecida ceremonia para tan singular jugador, sencilla pero profunda como él. Esperemos que en su labor como entrenador del equipo de sus sueños recoja buenos frutos este mismo año.
    Saludos y besos.

  • MRN dijo:

    Despedida sin especulaciones sencilla pero bien emotiva Tabares ha sido un atleta en actiivo con muchos méritos ahora sabemos que vas a seguir con los azules pero desde otra posición pero siempre en tu Latino.

  • sergio dijo:

    EXCELENTE ATLETA Y UNA GRAN PERSONA,FELICIDADES.

  • OTG dijo:

    Para mi, una excelente despedida, al menos, HASTA DONDE LE DIO LA GANA A TV DE TRASMITIR, PROQUE CON DAVID BLANCO LA CORTARON DE PRONTO Y YA NO HUBO MAS SEÑAL DEL LATINO HASTA EL JUEGO. PARA MI UNA BURLA CON EL PUEBLO QUE NO PUDO ESTAR EN EL LATINO, COMO QUE SI NO FUISTE AL LATINO TE LO PERDISTE.

    • xtreme dijo:

      Totalmente de acuerdo con el anterior comentario la TV corta la señal y los que no pudimos asistir al latino se nos quedo debiendo el final del retiro de un grande de cuba y para el mundo como lo es Carlos Tabares, ejemplo, disciplina, entrega y todo corazon por los azules de la capital y por el beisbol en general…

  • El Bellaco dijo:

    Honor a quien honor merece, bonita y emotiva despedida al gran ídolo Carlos Tabares, así se despide a un campeón que tanta gloria le dio a nuestro pasa tiempo nacional, mis saludos a los organizadores, mis felicitaciones a Tabares y su familia, desde el nuevo puesto en que se encuentra sé que va a contribuir con el fortalecimiento del beisbol en nuestro país, hasta la victoria siempre campeón. Saludos de un Agradecido ALAZAN.

  • Manuel dijo:

    Honor a quien honor merece

  • El_Isabelino dijo:

    Merecido un cubano bien querido y conocido por el pueblo!!!! Sigue enseñando a los jovenes!!!!!!!!

  • Maggie Cordova dijo:

    Me gusto mucho la despedida que le hicieron a ese gran pelotero y al parecer un gran hombre y amigo, asi lo demostraron sus compañeros, muy merecida, FELICIDADES Tabares, salud y exitos en tus nuevas metas.

  • barbara misuko dijo:

    tengo tanta felicidad que no cabe aqui lo que siento, siempre dije que vamos a ganar el campeonato y ya veran que asi va hacer victor mesa es el mejor y lo sera para siempre digan lo que digan los envidiosos , el es el mejor y vamos a aganar a tabares mis felicidades y muy trista esa despedida, pero daelante siempre estaras en nuestros corazones no lo olviden

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Roberto Garaycoa Martínez

Roberto Garaycoa Martínez

Fotorreportero. Colabora con Cubadebate y el sitio de la Mesa Redonda

Vea también