Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

En imágenes, Carretera Moa-Baracoa luego del paso de Matthew

| 10 |

Los poblados que se extienden a lo largo de la carretera Moa-Baracoa fueron afectados por el embate del huracán Matthew a esa zona. Cubadebate recorre parte de ese camino a través del lente de Heidi Calderón Sánchez.

HCS-moa-baracoa_01

HCS-moa-baracoa_05

HCS-moa-baracoa_06

HCS-moa-baracoa_07

HCS-moa-baracoa_08

HCS-moa-baracoa_09

HCS-moa-baracoa_02

HCS-moa-baracoa_10

HCS-moa-baracoa_03

HCS-moa-baracoa_04

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • amarilis dijo:

    Buenas noches, que triste, que estén pasando estas situaciones , Roguemos a Dios que pronto se debilite Matthew, para que todo vuelva a la normalidad y no exista mas riesgos.
    Que Dio Bendiga y proteja el planeta. suerte amigos

  • Salvador dijo:

    Increible lo que puede destruir un huracán con esta intensidad, no solo lo construido por el hombre sino lo hecho por la naturaleza como la vegetación que se ve bien desvastada. Todo nuestro apoyo para los pueblos afectados. Quiero opinar que debemos rescatar la construcción de las llamadas tejas francesas porque en todas la imagenes que vemos y lo que pude apreciar con el paso del IKE por nuestro territorio en el 2008 son las más resistentes, claro que no es comparable con el hormigón armado, pero es mucho más fresco y seguro a la vez.
    Saludos,

  • Henry. dijo:

    Duele ver las imagenes de destruccion y desolacion

  • TAIMI BORRELL TOLEDO dijo:

    Hermanos es triste ver como la furia de la naturaleza arrasa con parte de nuestro país llegue hasta el ultimo rincón de nuestra querida Baracoa, la fuerza y esperanza de todos los colaboradores cubanos que nos encontramos en Venezuela y nos solidarizamos con ustedes, tengan FE de que la revolución cubana sabrá apoyarlos y jamás los dejará
    desamparados. FUERZA Y UNIDAD en este momento hermanos.

  • Noralvis Boloy dijo:

    Pero ni un solo muerto, es lo más importante. Las plantas crecen nuevamente y lo material se va a recuperar. EstaREVOLUCIÓN nunca abandona a sus hijos. Ya lo creo que sí, soy santiaguera.

  • Tsuna dijo:

    Kanashi. Que tiste situación la de Baracoa. Pobre gente que perdieron sus casas. Ojalá y pronto se recuperen de tan terrible situación

  • RUBEN-PC dijo:

    Veo estas imagenes y me hace recordar a mi santiago cuando paso Sandy, se el dolor que se siente …

  • ANA dijo:

    dios bendiga a todas esa personas que lo perdieron todo
    ojala que le hagan una casa de placa para que no vuelvan a perder todo lo que perdieron

  • lj87 dijo:

    Lamentable situación la que se vive en el extremo más oriental de la caribeña isla. Espero el mundo entero se sienta igula de conmovido y que la ayuda internacional para con la Cuba siempre solidaria no se haga esperar.

  • daylin dijo:

    espero que ese pueblo tan noble pueda levantarse de estos daños como nosotros los santiagueros con Sandy..es triste ver como todo el esfuerzo de años se ve destruido en solo unos minutos por la fuerza del viento y la lluvia pero lo único comparable con ese dolor es sentir el apoyo y la solidaridad del resto del mundo.

Se han publicado 10 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Heidi Calderón Sánchez

Heidi Calderón Sánchez

Vea también