Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Entretenimiento  »

En fotos, Nueva York bajo los pies

| 23
World Trade Center 1

Vista a través de Sky Portal en el que se ve un vídeo de lo que está pasando en la calle, muchos pisos más abajo. Foto: AP.

Sentir Nueva York bajo los pies y mirar los techos de sus imponentes rascacielos ya será posible gracias al One World Observatory, un impresionante mirador en la planta 100 del World Trade Center, que se emplaza parte de los terrenos que antes ocupaban las Torres Gemelas.

Sus diseñadores admiten que han buscado unir el pasado y el futuro y poder hacer así un homenaje a las personas que murieron ese fatídico 11 de septiembre de 2001. El observatorio abre al público el 29 de mayo, pero los miembros de la prensa ya se han podido dar una vuelta por sus imponentes instalaciones.

Uno de los primeros visitantes (en el tour para los medios) hace una foto desde un lugar privilegiado. Para el público general el Observatorio abre el 29 de mayo. Foto: AP.

Un fotógrafo se asoma a uno de los grandes ventanales desde el que puede contemplar Manhattan, en el One World Observatory. Foto: Reuters.

Los miembros de la prensa se asoman al SkyPortal. Foto: Reuters.

World Trade Center 5

Otra imagen en la que se se ve con más detalle cómo es el SkyPortal. Foto: Reuters.

Proyección de time-lapse en la que se puede contemplar cómo ha ido cambiando la ciudad de Nueva York con el paso de los años. Foto: Reuters.

El World Trade Center visto desde West Street. El Observatorio se sitúa en la planta 100 y se espera que tenga un gran éxito. Foto: Reuters.

Vista de Nueva York desde el One World Observatory. Como no podía ser de otra manera, las vistas son espectaculares. Foto: Reuters.

Otro de los periodistas contempla el horizonte de Nueva York desde uno de los enormes ventanales. Foto: Reuters.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • cadillac dijo:

    woww asombroso… me alegra que cone ste acercamiento con EEUU mepeicen a poner las cosas bonitas de construcciones y cultura de aquel pais y no lo peor como muchas veces se hace. gracias a cubadebate por tan excelentes imagenes !!!

    • alex cor dijo:

      Visite NY, he estado en los Angeles , en Washington, en Boston. tambien fui a Buenos aires. pero por mucho que se visite el que no ha visto NY no ha visto la ciudad mas grandiosa del mundo

  • Leopardo Naranja dijo:

    Excelente reportaje!!!!! Gracias Cubadebate por permitirnos conocer esta maravilla….

  • XD dijo:

    aaaaaa yo quiero ir a ese lugar,,alguien me dice como?

    • oplp dijo:

      XD para ir solo tienes que solicitar visa de turista y comprar un pasaje Habana-NYC-Habana …aaah, y la reserva de hotel, y la demostración de liquidez financiera, en fin… Ojalá puedas ir algun dia como cualquiera. SUERTE! ;-)

    • Javier dijo:

      Te lo pongo mas secillo… Cojes el P5 y te quedas en la ultima parada, jajaja

      • Clau dijo:

        kien es el ultimo……………….

  • JoséLD dijo:

    Magníficas vistas desde el piso 100 del edificio de ese moderno y fantástico observatorio, gracias a CUBADEBATE y al proceso de reanudación de las relaciones entre ambos países por haber tenido acceso a esa belleza y felicidades para quienes hicieron posible la existencia de esa maravilla. ¡Ojalá pudiera ir algún día a disfrutar de esa creación de inteligentes seres humanos!.

  • JAP dijo:

    Independientemente de todo lo negativo que se puede hablar de esa maravillosa ciudad es impresionante las vistas,yo creo que todos quisieran estar al menos una vez en su vida en esa gran ciudad,asi de paso conocemos al monstruo con sus entrañas,la arquitectura y las fotos no tienen nada que ver con la politica………………Jorge…………….

    • Pedro dijo:

      Y que cosas negativas puedes decir de New York? Me gustaría saber…

  • josé carlos dijo:

    ¿quien limpia los cristales a esa altura??????????

    • Doberto Garcia dijo:

      Es la magia del capitalismo! Compañias que se dedican a ese tipo de limpieza, y no les pagan 20 CUC al mes, lol

  • Annis de ETECSA dijo:

    Quien pudiera visitarlo? pero GRACIAS a CUBADEBATE por mostrarnostan bellas imagenes

    • miguelon dijo:

      Yo, que voy la próxima semana via MIA-JFK

  • Juankop dijo:

    Otro macabro invento del imperio del norte. Cuantos millones de personas muriendo de hambre y enfermedades en el mundo.

    Abajo el imperialism.

    • miguelon dijo:

      Te hago una pregunta simple: Si tú tuvieras $5000 se los repartirías a los vecinos que no tienen nada?

    • Javier dijo:

      Ignorante!!!!

    • metralla...!!! dijo:

      haajajajajaaja que risa me causa tu comentario eres de las mentes rocosas del mundo y entonces la bienal de la habana? Entonces como quedamos no seas mente de pollo compadre, eso es arte como kiera que lo mires es un monumento a aqueya trajedia

  • anabel dijo:

    espectacular una vista grandiosa

  • F@B@T dijo:

    fijense en la 4ta foto todo el mundo en el borde, jajajajajajajja

  • Rogelio-Varadero dijo:

    A ver si los Al-Qaedas no lo tumban de nuevo……

  • Clau dijo:

    Realmete una bella ciudad o por lo menos para mi una de las más cautivadoras, espero Cubadebate que continues mostrandonos trabajos como estos que mos permitan conocer un poco + todos estos sitios a los que quisiera alguna vez tener la oportunidad de conocer.

  • xena dijo:

    Una de las ciudades mas hermosas que hay,me gustaria visitarla ya que tiene muchos lugares de interes a los cuales vale la pena ir,tales como el museo que hicieron en memoria de los fallecidos en el fatidico suceso ocurrido hace 15 años,y claro sin dejar de mencionar ese precioso observador,alla los que padezcan de vertigo jajajaja

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también