Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Sociedad  »

Más crímenes israelíes en Gaza: Vea las imágenes

| 23
gaza 1

Explosión de uno de los bombardeos. FOTO: Europa Press.

Borde Protector, ese es el nombre con el cual ha bautizado el ejército israelí su sangrienta operación militar de bombardeos sobre la Franja de Gaza; solo en la madrugada de este martes -hora local- fueron atacados 50 objetivos en ese hacinado territorio palestino. Estas son algunas fotos de la masacre sionista.

gaza 2

Niños palestinos miran crater formado por un misil. FOTO: Europa Press.

gaza 3

Niño palestino saca sus pertenencias de una casa destruida. FOTO: Europa Press.

gaza 4

Mujer palestina herida. FOTO: Europa Press.

gaza 5

Hombre palestino herido. FOTO: Europa Press.

gaza 6

Columna de humo debido a bombardeos. FOTO: Europa Press.

gaza 7

Cohete israelí lanzado contra Gaza. FOTO: Europa Press.

gaza 8

Palestinos entre los restos de un edificios. FOTO: Europa Press.

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • RM10 dijo:

    saber de estas noticias ya es habitual para uno que ya no da sensacion ni remordimiento, parece que esa de moda más bien que no hay misiles cayendo por mi continente americano. Gracias a DIOS

  • rexodor dijo:

    Esta bueno ya de tanto abuso contra el pueblo Palestino, carajo!!!

    • roberto gonzalez dijo:

      Que les dejen de tirar cohetes y entonces ellos no tiran los suyos. El pueblo Palestino tiene que expulsar a los terroristas que los usan como escudo.

      • Manuel Mercado dijo:

        Roberto Gonzalez esta como la Hilary Clinton diciendo que al pueblo de Cuba le gusta que se mantenga el bloqueo criminal, genocida y terrorista contra nuestro pueblo, es que el victimario se quiere convertir en victima despues que degollo al cordero.

        Roberto tu estas viviendo en la epoca en que no se deberia provocar al terrorista y facista estado de Israel para que no lance sus bombas sobre personas inocentes, ninos, mujeres y ancianos, mientras que ellos tienen un bloqueo total y absoluto sobre el territorio de Gaza para vencerlo por hambre, miseria, enfermedades y por tanto hacerlo desaparecer de la faz de la tierra, tu comentario me recuerda la lucha contra Batista, es decir que los rebeldes no se debieron de haber alzado en la lomas de Cuba, para no provocar la ira del Dictador y los crimenes de sus bestias torturadoras y asesinas que provocaron 20 muertos en la Isla de 1952 a 958.

        Creo que estas sangrando por una herida que no es tuya, la palabra de orden es que el estado sionista, facista, criminal y genocida de Israel debe de dejar que se cree un estado palestino que es la unica forma de acabar con esta guerra injusta, criminal y genocida contra los palestinos, no le pidas a los palestinos que no se defiendan, eso te pone a ti al lado de los asesinos y terroristas, pues es tan culpable el que mata la vaca como el que le aguanta la pata, en este caso la vaca es el pueblo Palestino y el que trata de aguantar esa pata eres tu.

  • lrguezg dijo:

    Bueno es cierto que al pueblo de Israel le ha tocado vivir durante el transcurso de la historia, miles de barbaridades, pero cuando uno ve lo que le estan haciendo desde hace años a los palestinos, uno no puede dejar de preguntarse si todo lo que les paso no se lo tenían merecido, pues casi que se comportan hoy como lo hicieron los malditos nazis con ellos.

    • TOLOVEO dijo:

      Me lo has quitado de la punta de la lengua, ahi mismo lo tenia y siempre lo he pensado, esos israelies cuando los botaban de todos lados y nadie los queria por algo era, y se han comportado con los palestinos a la altura de los genocidas que los oprimieron a ellos, simplemente no sirven, y en mi barrio hay uno que los defiende y te da hasta lecciones de historia para demostrarte por que hacen lo que hacen.

    • Duque Blanco dijo:

      IRGUBZ que los judíos, tampoco fueron nunca unos santitos, echaron con genocidio a los Filisteos de sus tierras, ayudaron a los cristianos a echar de España a los arabe españoles.

      Y después hubo judíos en varias masacres y genocidios, descubrimientos de América, Genocidio Armenio y Genocidio Ona.

      Y ahora lo que están haciendo con los palestinos, verdad, que no es un genocidio, pero si se lo hicieran a ellos ya estarían hablando de un nuevo holocausto.

    • myriam dijo:

      Completamente de acuerdo contigo….. me pregunto cuántos ojos y cuántos dientes más han de cobrarse todavía……

  • fashion girl dijo:

    el mundo se esta acabando por DIOOOOOOOOOOOS

  • Patty Lannister 02/02/99 dijo:

    Qué horror… creo que no hay nada más que decir…
    XOXO

  • pjmelián dijo:

    Esta canalla sionista sabe que los pseudo amigos del pueblo palestino sólo, por hipócrita politiquería, rebuznan, relinchan, patalean y, cual gorila en celos, golpea su pecho en su protesta PERO NADA HACEN EN EFECTIVO PARA AYUDAR Y SOCORRER AL PUEBLO PALESTINO.
    Al final la masa de la población que ve estas atrocidades da la espalda a los COBARDES E HIPÓCRITAS.
    pjmelián

  • Nasaralbedi dijo:

    Menos mal que Telesur informó hoy MUY BIEN. Una información muy completa por parte del programa Dossier para America Latina. Gracias!

  • Nasaralbedi dijo:

    Quiero agradecer a Walter Martinez que dio una excelente información, muy completa en su programa Dossier del martes 8 sobre los acontecimientos en curso.

  • mayra dijo:

    Será posible que nadie pueda impedir que tantos niños tengan que pasar por esas experiencias tan amargas, que no puedan disfrutar de la alegría y la inocencia que debe acompañar esa etapa de la vida?

  • rfgomezv dijo:

    Visto el asunto desprevenidamente, es indudable que las corrientes sionistas más extremas han aprendido de la historia…Análogamente a como el régimen nazi implementó “la solución final a la cuestión judía”, la entidad sionista siempre ha pretendido -desde que fue creada por los intereses imperiales en ese órgano de bolsillo que es la ONU-, implementar una suerte de “solución final a la cuestión palestina”…Si no lo han logrado es por la heroica resistencia del pueblo palestino.

  • dmr dijo:

    el apocalipsis se desatará en esa zona del mundo

  • Isaac Chervony dijo:

    Con todos los respetos a vuestra editorial quisiera aclarar mi conocimiento sobre una
    de las fotos de este articulo.
    1) La foto que muestra el disparo de un cohete es simplemente un cohete lanzado
    (de entre “cientos” ) contra otro cohete lanzado por el Hamas contra la poblacion de Israel.
    2) Israel tiene todo el derecho de defenderse como cualquier otro pais que sea ata-
    cado.

  • Patricio dijo:

    El relativismo, en estos casos no tiene ningún sentido. Cohetes caseros de Hamas, contra aviones F-16, cohetes de largo alcance, armamento químico de Israel. Pueblo de Palestina desmembrado por un estado apoyado por las superpotencias. Es necesario el acercamiento entre Hamas y Al Fatha par que busquen apoyo de la comunidad internacional y se les reconozca de una vez por todas como un verdadero estado legítimo, de hecho moral, geográfica y políticamente lo es.

  • nilda dijo:

    como parar, a esa raza maldita, invaden la franja de gaza, contruyen sus viviendas usurpando las tierras, los espian constantemente, semejante atropello, hasta cuando, explotan a trabajadores en distintas partes el mundo, con la plusvalía, envian dinero a israel, para armamentismo y el medio de vida de dicho país, si siguen avanzando, pobre humanidad

  • M&M dijo:

    la imagen del lanzamiento del cohete, NO es contra gaza, es un misil de intercepcion contra un cohete si lanzado por Hamas hacia la zona israeli, para destruirlo en vuelo antes de que caiga

  • M&M dijo:

    sistema de intercepcion Iron Dome. los cohetes de Hamas no hacen mas daño gracias a este sistema de defensa aérea

  • xloeb zira taran dijo:

    Israel ha atacado: Niños, escuelas, hospitales, ambulancias, campos de refugiados, centro de rehabilitación, viviendas habitadas, sistema de agua y luz electrica, indiscriminadamente.No estamos del lado de los antiguos idólatras ahora islamicos extremistas, sino del lado de lo que es justo. Debe ser ejercito contra ejercito; no ejercito contra niños.

  • milano dijo:

    todo unidos venceremos al imperio en decadencia,pues halito de vida es la constante mutacion utilizando la violencia contra la humanidad

Se han publicado 23 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también