Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Entretenimiento  »

Famosos con sus perros y gatos

En este artículo: Animales, Cine, Cultura, Fauna, Fotografía
| 48

Las celebridades, y sobre todo las que tienen estatus de leyenda como Salvador Dalí o Marilyn Monroe, tienen un halo de lejanía que las desvincula de nosotros “los mortales”. Pero hay algo en que tengan mascotas que las humaniza, por decirlo así, y al mismo tiempo contagian a estos animales de su glamour y su extrañeza (o viceversa). Estas son algunas fotografías de celebridades memorables con los animales que los acompañaron en su camino.

sinatra

Frank Sinatra y Ringo.

dali

Salvador Dalí con su ocelote Babou.

paul

Paul McCartney con su pastor inglés Martha, a quien dedicó “Martha, my dear”.

alfred

Alfred Hitchcock con su sealyham terrier Sarah.

picasso

Pablo Picasso con su gato.

kurt cobain

Kurt Cobain y su gato Quisp.

freddy

Freddie Mercury con uno de sus muchos gatos.

churchill

Winston Churchill y Ruffus.

picaso d

Pablo Picasso y su perro salchicha Lump.

bogart

Humphrey Bogart y Mac.

825465139

Billie Holiday y Mister.

elvis

Elvis Presley y su basset hound.

marilyn

Marilyn Monroe y Maf.

liz taylor

Elizabeth Taylor y sus perros.

lennon

John Lennon y Yoko Ono con su gato negro.

kurt

Kurt Vonnegut y su perro Pumpkin.

 (Tomado de Pijamasurf)

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Augusto dijo:

    Falta Lenin con su gato!

  • katana dijo:

    el gato de freddy mercury staba coheteao.

  • Ir@l2 dijo:

    Y falto Pepe Mujica y su perra coja Manuela.

  • Carlos dijo:

    Muy buenas estas fotos de grandes de la cultura y sus mascotas exelente articulo…

  • Rafael dijo:

    Hay quienes tienen VACAS………………

  • ZEUS dijo:

    Espledidas estas fotos, la que mas me impresiona es la de Salvador Dali, como siempre, su actitud es “unica”.

  • frank dijo:

    El gran Kurt Cobain…buena foto..estoy pensando en hacerle una gigantografia

  • zuli dijo:

    es increible el parecido de las mascotas con sus dueños,
    el gato de dali y el perro de marilyn son un buen reflejo

  • k dijo:

    Paul el beatle no es Paul es Faul, porque Paul se mató en un accidente eluego de salir de un pleito con John por un desacuerdo en la realización de un tema musical, el recigió a una fanática en su carro y esta comenzó a besarlo y abrazarlo hasta que perdió el control del carro y el impacto le desprendió la cabeza y le rompió la mejilla y se veian sus dientes, por eso el policía que luego encubriría el caso y daría luz a la mentira le puso la morza, el diabólico de John también por cargo de conciencia mantuvo esa mentira muchios años, pero no dejaba de hacer mensajes subliminales con Faul asemajándolo a un Paul muerto, este Faul le hicieron muchas cirugías faciales para hacerlo casi idéntico a Paul, pero la guerra siempre primó entre esos 4 que conmovieron al mundo y Reino Unido, ojala repitan ese programa en multivisión,realmente esa historia da miedo, cada portada de discos tiene implícita la muerte y las cintas oidas al reves dicen Paul ha muerto, Paul se murió, todo por ideas de John, el satánico, el Paul McCartney famoso es una mentira, es Faul, un doble talentoso lleno de cirujías y bueno con el bajo y la voz, que macavro, verdad

    • moiset dijo:

      Como es esa historia, de donde salio

    • rirro dijo:

      k que tu estabas fumando el día que viste ese cocumental??

    • Nor1 dijo:

      y tu te tragaste la pildora completa. eso no es mas que una leyenda urbana. no hay pruebas, nadie ha podido probar nada. y me extraña que con la fama de los beatles y tantos ojos encima pudiesen ocultarlo. el talento de paul no se puede imitar y mucho menos por alguien con las mismas caracteristicas fisicas. los fanaticos fueron quienes se encargaron de buscar indicios en las canciones y los discos. digo que es una tonteria, y aun siendo como soy fan de The Beatles, sigue siendo una tonteria. no nos dejemos manipular, muchas gracias.

    • Chino dijo:

      K, viste el documental pero te perdiste el comentario del Guille Vilar don de explica todo lo relativo a la falsa del material filmico. Todo es un montaje y segun el guille es un genero que se ha extendido por el mundo, realizar supiestos documentales siendo historias de ficcion. Otro ejemplo fue el transmitido por Pasaje a lo Desconocido sobre las sirenas. No se preocupen los fanaticos de los Beatles todo es una estupida mentira

  • Lisi la Nena dijo:

    Lindas fotos Marilin y Elizabet Taylor perfectas, Dios Mio ojalá algún día la mujer cubana, SÍ la trabajadora la cubana de a pie pueda verse así bueno no tanto, un poco así solo por un momento sin tener que pagar 60 CUC para la transformación cuando los 15 años. Y salga así para su tranajo sin tener el pelo quemado , los zapatos rotos, con la cara maquillada , se ponga un poco de crema en la piel. Yo sueño y lo veo será grandioso. A y hasta podríamos tener un perro bien alimentado el mio lo quiero Pastor Belga jejjejejeje.

  • Lisi la Nena dijo:

    Me encantó el ocelote de Salvador Dalí ,y ni hablar del gatito molesto de Freddie Mercury, los de Elizabet muy cómicos pues parecen hermanitos de diferente color. Pero el que se ganó el premio fue Sarah la perrita de Alfred Hitchcock ese si es la barbara sabe leer jejejejjeej

  • guinero-bayamés dijo:

    NADA QUE TODOS FUERÓN GRANDES DE VERDAD Y EL TENER SUS RESPECTIVAS MASCOTAS DEMUESTRA DE QUE SE NECESITA LA COMPAÑIA DE ALGUIEN SEA UNA MASCOTA DE CUALQUIER TIPÒ DE ANIMAL. LOS HUMANOS NECESITAMOS SER QUERIDOS Y QUERER A LOS DEMÁS.

  • freak out dijo:

    LAs fotografías geniales la verdad, el gato de Freddy Mercury majestuoso jaja y el gato negro de Lenon y Ono super misterioso, ahora si señor K usted esta frito y enterrao en estúpidas teorias de conspiraciones

  • Taylor Brown dijo:

    Es algo muy bonito esto de grandes famosos con sus mascotas, pero es una lastima que muchos de estos hallan muerto por sobredosis, como es el caso de la gran Marilyn Monroe y El Rey Elvis Presley, sera que la fama y el exito total si que te falte nada en la vida te aburre y quieres porbar con cosas peligrosas para sentirte mejor? Por favor puede opinar el que asi lo desee..

  • Taylor Brown dijo:

    Para K el nombre verdadero de Faul el impostor que se hacia pasar por Paul Mc Cartney es Wiliam Campbell….

  • Cazador dijo:

    El che y su perro “Muralla” o algo así, que dicen que tenía la personalidad opuesta a él. Era callado, silencioso, torpe y a cada momento el Che tenía que estar a su cuidado. Hay!!! de quien lo maltratara en su peresencia.

    Cristina Fernandéz de Kischner también tiene un perro, muy famoso por ser un perro de raza presidencial allá en la Argentina.

  • Bia dijo:

    me gustaron mucho esas fotos y es increible como se parecen los animales alos dueños

  • dana dijo:

    k creo que deberias informarte mas, y dejar de llamar satanico al gran jhon, esa historia es una de muchas tantas, 100%no tiene seguridad, incluso paul la ha desmentido, algo logico, asi que deja de estar difamando e informate mas,

  • DANIEL dijo:

    k , que es lo que fumas,hijo?

  • Django dijo:

    Falta Alaxander El Monarca(gente de zona) con su perrito Randy Marco

Se han publicado 48 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también