Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Entretenimiento  »

En fotos, Día sin pantalones en el metro

En este artículo: Curiosidades, Fotografía, Humor
| 112

Día sin pantalones en el metro

El 12 de enero decenas de miembros de grupos de arte ‘performance’ y numerosos entusiastas de todo el mundo acceden al metro de sus ciudades sin pantalones motivados por una buena intención: hacer reír a los pasajeros aburridos.

Tomar el metro el 12 de enero para los pasajeros de algunas ciudades deja de ser una rutina diaria, ya que en el vagón habitual podrían encontrar a un conocido vestido de una forma poco usual: la combinación ‘extravagante’ de un abrigo de invierno y unos calzoncillos, informa el portal ‘The International Business Times’.
El ‘flashmob’ anual llamado ‘No Pants Subway Ride’ (‘Un viaje sin pantalones en el metro’) ya ha conseguido extenderse por todo el mundo.

Viajeros luciendo prendas íntimas fueron vistos este domingo en Sídney, Beijing, Hong Kong, Londres, París, Berlín, Nueva York, Miami y otras ciudades.

El movimiento fue creado en 2002 en Nueva York, EE.UU., por el grupo de arte ‘performance’ cómico Improv Everywhere. En el primer ‘flashmob’ participaron solo siete jóvenes, pero ahora la celebración anual tiene seguidores en decenas de ciudades de todo el mundo.

Las reglas para los participantes son bastante simples. En el primer lugar, los bromistas se ponen de acuerdo en los puntos de reunión, que no es un problema gracias a las redes sociales. A continuación, divididos en grupos, descienden al metro (con los pantalones puestos). Luego, se quitan los pantalones (o faldas) y en ropa interior suben a diferentes vagones del metro y se comportan de forma habitual: leen algún libro o periódico, están navegando con su celular o lo que sea. La única cosa inusual, que sin duda sorprende a los demás pasajeros, es que no llevan pantalones, mientras que la parte superior del cuerpo está vestida adecuadamente según el clima de su ciudad.

Así, en su página de Facebook, los organizadores del viaje sin pantalones de Chicago recomendaron a los participantes usar gorros que “cubren toda la cabeza y las orejas”, y una bufanda, mientras que los calcetines deben ser lo más largo posibles debido a las bajas temperaturas. El grupo también ofreció bastantes variantes de ropa interior que podrían ser usadas durante el ‘flashmob’: bragas de abuela, calzoncillos bóxer, o bragas tipo ‘slip’ para las mujeres, en otras palabras, algo reservado o gracioso en lugar de escandaloso.Los organizadores del evento en Sídney sugirieron que aquellos que estuvieran dispuestos a unirse al evento podían llevar ropa interior doble, si les apetecía. Pero, subrayaron, “no usar tanga o cualquier otra cosa que pudiera ofender a los pasajeros. Nuestro objetivo es hacer reír a la gente, no enfadarles”.

Día sin pantalones en el metro

Según las reglas del ‘flashmob’, los participantes deben fingir que no se conocen entre sí y son instruidos para no hablar unos con otros. “Si alguien tiene dudas de que no conoce a ninguno de los otros pasajeros sin pantalones, dile que solo se les olvidó ponerse los pantalones”, explicaron los organizadores de Sídney en su página de Facebook. “Hay que insistir en que es una coincidencia el que a los demás también se les olvidaran sus pantalones. Sé agradable, amable y mantén la calma”.

En el concurrido metro de Hong Kong cerca de 40 personas se unieron a la diversión, incluyendo a una australiana de 37 años, Bess Hepworth, y su hijo de 18 meses. “Es la primera vez que se quita los pantalones en público, aunque lo hace con regularidad en casa”, comentó Hepworth.

En la capital de China, Beijing, un grupo de bromistas, luciendo piernas, también acudieron al metro, causando un montón de cejas levantadas. “Quiero demostrar que [los chinos] se están internacionalizando ahora”, declaró Huang Li, un participante de 22 años de edad. “Pero la gente dice que soy un psicópata”, confesó.

dDía sin pantalones en el metro
Día sin pantalones en el metro
Día sin pantalones en el metro
Día sin pantalones en el metro
Día sin pantalones en el metro
Día sin pantalones en el metro
(Con información de RT)

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Neutralito dijo:

    Eso no tiene nada de gracia. Cada día la gente adopta posturas y prácticas que le sumba elmango.

    • gilberto dijo:

      vulgaridad, mal gusto y chusmeria,
      tipico de personas que siente que no es tenida en cuenta socialmente como “asumen” deberian serlo, y entonces hacen esto, agreden a los demas, se sienten vistos, senalados, importantes.

      • Ok dijo:

        como anda el club de los paticos!!

  • Amaury dijo:

    estan locos esa jente pa que es eso

  • Sancti Spíritus dijo:

    ñooooooo…hay una jevita del metro con pelo negro, la de la blusa negra, cartera al hombro y con tacones que su lindo trasero me hizo suspirar en vez de reirme como es el objetivo del show ese, no se a ustedes jajajajaja

  • nina dijo:

    que loquera, deberiamos hacer lo mismo en las paradas del p2 o en el parque de la fraternidad, me imagino la cantidad de pezcosones rodando de cabeza en cabeza de cada hombre…..

  • aobb dijo:

    eso no se puede hacer aki en cuba

    • Nor1 dijo:

      claro, porque en cuba no hay metro! evidente no? jejejejejeje.

    • lia dijo:

      AOBB ,ASI SE ESCRIBE AQUI NO AKI POR FAVOR ,,IGUAL TIENES TODA LA RAZON EN TU COMENTARIO

  • Jensen dijo:

    Waoooo, que bien, ojalá y aquí en Cuba hicieran eso mismo !!!!

    Ja ja ja ja

    Saludos, besos y abrazos

  • quiero + dijo:

    jajaja. Muy buena esa iniciativa. Lástima que los cubanos no tengamos ese sentido del humor y desenfado (ni tenemos metro tampoco). Aquí si una mujer va en bragas en el P5 lo más posible es que las pierda.

  • ernesto dijo:

    Vamos a ver si hacemos un día similar en las guaguas cubanas jejeje

  • El flaco dijo:

    A ustedes le daria pena subirse a un (P) asi???????????????????

  • Mox dijo:

    que buena idea ahora mismo me voy al metro y me quito los pantalones…!!!!….OPSSSS!!!!

  • LESTAT DE LIONCOURT dijo:

    ojala pasara aqui en cuba jajajajaj

    • Lucilo dijo:

      jajaja, ojala pasara en Cuba, pero no por ver las bragas, si no por tener metro

  • leiscer dijo:

    una cosa es el arte, y otra lo grotesco, verdad que hay cada viejas en blumer por ahi? huuuu…

  • Juan dijo:

    El paraiso de los cepilladores.

  • interNOT dijo:

    jejejeje, esta buenisimo esto, estoy seguro que si aqui intentamos de hacer algo por el estilo nos cae una buena multa o unos cuantos años por exibicionistas.

    • el tunero dijo:

      ojala existieran los metros ak
      auq nos pusieran multas
      gosariamossssss

  • Esteban Razo dijo:

    carmaba vamos a instaurar aqui en Cuba el dia sin pantalones en la botella parada guagua..almendron jajajaja…
    lo mas gracioso el blume d ela chica que dice Hand off, jajaja manos fuera jajaj

    • jose angel dijo:

      doy my voto a todos los que se prestaron pa eso

  • iCarly dijo:

    Me alegra leer este tipo de noticias, me demuestra que no todo en el mundo es muerte, crisis, guerras, penurias y CAP vs. SOC, siempre en algun rincosito de este planeta va a ver espacio y tiempo para reir. Como me gustaria que en Cuba pasaran cosas como estas para despejar la mente de los problemas aunque sea 5 min y REIR.

  • PL@TANOBURRO dijo:

    No podemos reírnos en la Habana, no tenemos metro….. O se puede hacer en una guagua?

    • JCMG dijo:

      Tampoco tenemos guaguas….

  • Maldini dijo:

    ummm interesante, aunque creo que eso en Cuba sería un peligro…imaginense que se suba una mulatona de proporciones épicas y hasta al chofer de la guagua se desconcentre, los hombres con con ojos fuera de las órbitas y las mujeres atajando a sus maridos para que no miren……great

    • KmiKc dijo:

      como bien dicen algunos eso aqui no se puede hacer, en aquel pais frio todo se pone chiquito y la mayoria son blanquitos, imaginense un niche en calsones en un p14 lleno hasta la pelota, en pleno verano cuando todo esta caliente y una rubia descomunal de pelo lacio pasandole por delante al niche mientras trata de pasar hacia la puerta del fondo de la guagua, seria un atentado… si se diera eso en nuestro hermoso pais Robertico tendria para hacer muchos mas cuentos de sus hermanos los negrones….mis respetos para ellos, este comentario es solo un chiste jajajajajaja….salu2s

  • Sherekhan dijo:

    No me imagino la idea de sin pantalones en la guaguas,eso hands(y otras cosas también) off, seria muy difícil ,somos latinos,aunque en algunos casos de seguro traería pesadillas a muchos.jejjeej

  • el_viti dijo:

    que riquera ojala y aqui se pudiera hacer…ahhhh, no hay metro…..perdon

Se han publicado 112 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también