En fotos, la naturaleza en su esplendor
El poeta y ensayista, Santiago Kovadloff, expresó al referirse a nuestro medio ambiente que: "durante centenares de miles de años, el hombre luchó para abrirse un lugar en la naturaleza. Por primera vez en la historia de nuestra especie, la situación se ha invertido y hoy es indispensable hacerle un lugar a la naturaleza en el mundo del hombre."
Cubadebate los invita a reflexionar en torno al cuidado de la naturaleza y a disfrutar de estas excelentes imágenes del mundo animal tomadas por diversos autores internacionales.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.

Foto: Blog de fotografía y medio ambiente.
- Organizaciones civiles cubanas afines a los animales (IV)
- Se forma la tormenta tropical Arthur, primera de la temporada ciclónica
- Servicio Sismológico Nacional Cubano reporta sismo de 5.3 en occidente, réplica del registrado el 8 de junio
- Lluvias intensas inundan San Pedro Sula y colapsan la movilidad en Honduras
- Tras un mayo histórico, El Niño en camino
- ir aMedio Ambiente »

Porque no se puede dar me gusta a las fotos como una red social ¿?..
Realmente, Fascinante especialmente la 6,10,11, ojala supiéramos quien es el creador de estas maravillas. Me refiero ha dios o la naturaleza, gracias al trabajo y esfuerzos de personas amantes a lo bello podemos nosotros maravillarnos tanto.
Gracias a ellos y a ustedes por mostrárnosla.
...por que no se pueden copiar las fotos .
Muy originales y bellas.
Lastima por las especies que viven en la cayeria norte de camaguey (sabinal y romano específicamente), piensan hacer hoteles, construcciones, carreteras y destruir las reservas naturales y la biodiversidad, que dios bendiga y salve los animales que viven ahí.
Pedro José
Luis, si se pueden copiar las fotos, solo tienes que dar click derecho encima de alguna y elegir: guardar imagen como...
si nos damos cuenta todo lo que nos rodea es naturaleza, la humanidad vive en medio de la vida natural y "salvaje". Nosotros no somos nada sin ellos, nada. A veces nos creemos los mejores, pero al final gana la naturaleza. Hasta en las ciudades la vida natural se abre paso pues hay plantas, animales, tenemos el mar, los rios.....nada, no podemos con ellos. Y tan bello es este mundo, que lastima que lo queramos destruir. Pero no podremos con el, el nos destruira primero a nosotros.
Estoy maravillada y me gusta observar y leer los comentarios de todos.