Inicio » Fotorreportajes, Política  »

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur (+ Fotos y Video)

29 junio 2012 | 19
Cristina Kirchner y Dilma Rousseff.

Cristina Kirchner y Dilma Rousseff.

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy a sus y sus homólogos de Brasil, Dilma Rousseff, y de Uruguay, José Mujica, al comienzo de la cumbre del Mercosur que se realiza hoy en la ciudad de Mendoza, Argentina.

La situación creada en Paraguay tras el golpe de Estado parlamentario contra Fernando Lugo centrará las cumbres de Mercosur y Unasur que se desarrollarán hoy en la ciudad argentina de Mendoza con la asistencia de varios mandatarios suramericanos.

Cristina compartió un desayuno de trabajo con sus colegas de Brasil y Uruguay, previo a la sesión plenaria de la XLII Cumbre del Mercosur y países asociados que se realiza en Guaymallén, Mendoza.

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur: Cristina (Argentina), Dilma (Brasil) y Mujica (Uruguay)

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur: Cristina (Argentina), Dilma (Brasil) y Mujica (Uruguay)

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur

Cristina Kirchner recibe a jefes de Estado del Mercosur

(Con información de Terra, Chile)

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • lily carabine dijo:

    La Kirchner cada dia imita mejor a Evita Peron..tambien usa collares de perla!!!!

  • ARMANDO dijo:

    ATENTAMENTE A LOS EDITORES DE CUBADEBATE:
    SOY FIEL SEGUIDOR DE ESTA PÁGINA POR MUCHAS RAZONES QUE NO CABE MENCIONAR AHORA, PERO ES LA PRIMERA VEZ QUE EN DOS TITULARES NOTO ERRORES EN LA REDACCIÓN. SE LOS DESCRIBO ENTRE PARÉNTESIS MÁS ABAJO Y, POR FAVOR, VEÁNLO COMO UNA MANERA DE AYUDARLOS A SEGUIR CON EL EXCELENTE DESEMPEÑO QUE HAN MOSTRADO. ES UNA CRÍTICA CONSTRUCTIVA.
    “La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy (a sus y sus) homólogos…”
    EN EL ARTÍCULO:
    http://www.cubadebate.cu/opinion/2012/06/29/rene-gonzalez-no-quiere-ser-ciudadano-norteamericano/
    “¿No es la tradición en un país (donde dónde) se calcula en dinero?”
    UTILIZO ESTA VÍA DE COMENTARIOS POR NO ENCONTRAR LA MANERA DE ENVIARLES UN CORREO DIRECTAMENTE.

  • jve dijo:

    que comentario más frivolo: enfocar el tema con que Cristina imita a Evita.

    CRISTINA NO IMITA A NADIE, SOLO SE CENTRA EN SER UNA BUENA GOBERNANTE PARA SU PUEBLO Y UNA BUENA PATRIOTA LATINOAMERICANA.

    AQUÍ CON CABE LO DE LAS PERLAS… SEÑORA LILY

  • Juana La Cubana dijo:

    Nuestra América se regocija en sus hijas e hijos, que tan dignamente la estan sacando de las sombras.

    Saludos, Presidentas y Presidentes.
    JLC

  • victor dijo:

    Es cierto que la imita y muchisimo, lo que pasa es que probablemente sea usted muy joven y no conocio a Eva Peron, sobre todo, despues de la muerte de su esposo..de hecho, hay algunos que habla de un peronismo a lo kirchner. Tampoco hay que sentirse ofendido: Evita, como la llamaban, se gano la simpatia de millones de argentinos.
    Ademas, no creo que sea una frivolidad el analisis de un posible parecido en el actuar de ambas presidentes: en fin que las mujeres,aman las perlas, los adornos y los perfumes, sean lo que sea, es la esencia femenina y a Dios gracias que asi sea!, porque, ¿para querriamos a un mujer, si deja de ser lo que es?
    Saludos y gracias por publicar mi comentario

  • maria r dijo:

    si si, la imita y bueno ojala lo haga bien lo de gobernar. pero tal parece que quiere ser la nueva Evita !!!

  • Ismario dijo:

    Cristina no imita a nadie, es incomparable, primero por ser la primera mujer presidenta en Argentina y 2da. cualquier comparación con la Perón es estúpida e innecesaria por que la Kirchner a dirigido a un país tan singular como Argentina en pleno siglo XXI, y ha logrado tremendos resultados.

  • maria r dijo:

    ismario que inmaduro de tu parte no ver lo que esta a la vista de todos.

  • maria r dijo:

    la kirchner no para de renovar el vestuario, como evita hablaba a las masas vestida de Dior !!!
    Dios nos libre del populismo tan dañino para el cerebro de nuestros pueblos de America.
    Marti dijo en una de sus cartas a maria mantilla “mucha tienda poca alma”

  • mirtha dijo:

    creo que cristina es una mujer muy valiente y de estos tiempos, tiene sentimientos patrioticos, tiene cultura y lucha por la integracion.

  • Argimiro dijo:

    Que valor añade señalar que la Kirchner imita a Eva Perón, a mi juicio ninguno. Pero cada cual tiene su opinión, sus puntos de vistas, y hay que respetarlos.

  • Miguel dijo:

    No caigamos en la trampa de fijarnos en detalles insignificantes como son los collares que usa Cristina, si renueva sus vestios o si imita a Evita.
    Fijémonos en la esencia, que no es más que la labor excelente que realiza al frente de un país muy complejo y los logros que desde el punto de vista económico, social y en la política nacional e internacional ha venido obteniendo.
    Es importante el papel que está jugando en la lucha por lograr la verdadera integración latinoamericana, su voz se escucha con respeto en todos los escenarios, no solo por su carisma, también por los argumentos sólidos y contundentes que utiliza.
    Ojalá que pueda tener otro período de mandato después que termine este que recien comenzó, o que sea capaz de ir buscando su relevo, con las mismas ideas, que pueda dar continuidad a la labor de su fallecido esposo y la de ella.

  • Rafael Santiago dijo:

    Elemental Miguel, no requiere comentarios, que frivolidad de estos comparadores.

  • ernestoglez dijo:

    Vaya que parecemos la página rosa de Yahoo, hablando boberías sobre si se parece o no a Evita o si es bueno o malo que use perlas… En fin que menos brete y más objetividad.
    Ahora sobre el tema de las perlas: no pretendo que la intachable personalidad de Ernesto Guevara de la Serna se vuelva a expresar, al menos, en cada uno de los presidentes latinoamericanos. Cada cual tiene sus defectos y si a Cristina se los sopesamos en la balanza de la Justicia junto a las virtudes como gobernante, pues ganan por mucho las virtudes y se prueba así que esta discusión es lo más frívolo que ha existido hoy.

  • Deyla dijo:

    cristina es una de las mejores mandatarias del continente, no solo por ser una mujer valiente y decidida sino porque llego mas lejos que EVA y materializo todas y cada una de las utopias peronistas, yo tengo 16 años y la admiro muchisimo creo que es como dijo marti: el sol tiene manchas,los desagradecidos miran esas manchas. Ella es muy inteligente y altruista

  • carmen dijo:

    Considero que los comentarios sobre su vestuario y collares son puras pavadas lo realmente importante y relevante es lo legitimo de su defensa de los recursos naturales y el bienestar de los 40 millones de argentinos. la apariencia es fundamental para una mujer y mas para una viuda que no tiene que cambiar sus habitos de vestir porque a alguien no le guste. para cuestionar eso esta el 55% que voto a su favor en las elecciones

  • Eugenia dijo:

    PARA MARIA: NO SE DE QUE PAIS SOS,PERO YO SOY DE ARGENTINA VIVO EN LA PCIA. DE BUENOS AIRES.PARA QUE SEPAS CRISTINA NO IMITA A NADIE, ES AUTENTICA, ES LA PRIMERA PRESIDENTA ELECTA Y RELECTA EN NUESTRO PAIS,A PESAR QUE ELLA SIENTE UNA GRAN ADMIRACION POR ESA GRAN MUJER ARGENTINA QUE FUE EVA DUARTE DE PERON (EVITA),JAMAS LA IMITARIA PQ ELLA TIENE SU ESTILO E INTELIGENCIA PARA NO PARECERSE A NADIE SOLO A ELLA MISMA.CON RESPECTO A LA ROPA QUE TIENE QUE VER QUE EVITA VESTIA CON ROPA DE LA MARCA DIOR, CON LO QUE HIZO POR LOS MAS HUMILDES Y VULNERABLES DE NUESTRA PATRIA?? ESO NO QUITA EL AMOR VERDADERO DE EVITA HACIA SU PUEBLO;Y QUE CRISTINA SE PONGA COLLAR DE PERLAS O CAMBIE DE VESTUARIO, ES LA PRESIDENTA DE LA NACION ,SIN OFENDER A NADIE, NO TRABAJA DE MOZA EN UN RESTAURANT.

  • nilda dijo:

    siempre a los buenos gobiernos con sensibilidad social,los que tienen aires oligarcas denigran, al pasar los años ya sabemos quien es quien, en lugar de fijarse como viste, porque no resaltan los asesinatos a niños palestinos en manos de israel

  • Luis raimund dijo:

    Al ver las fotos de este reportaje me lleno de satisfacción por todo lo que representan y en primer lugar por ser representantes generacionales de esta América Nuestra, desde Mújica, Dilma y hasta Cristina, representan una tradición de lucha digna de Bolívar, merecen no perlas, sino, el Olimpo, por haber conjugado el coraje a lo bello. Que envidia debe sentir la susodicha representante de USA para sus relaciones exteriores ante estas, nuestras mujeres presidentas, aclamadas por pueblos y luchando por la vida.

Se han publicado 19 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también