En Fotos, la belleza del saltamontes arcoiris
Esta especie de saltamontes Dactylotum bicolor es conocido como saltamontes pintado, por lo inverosímil que resulta su colorido exoesqueleto.
Se puede ver desde el norte de Texas y Nuevo México, hasta Nebraska y Montana (E.E.U.U.). Dado su carácter no gregario y su escaso número no se considera una plaga para los cultivos. En estas fotografías se puede apreciar su colorido cuerpo, pintado únicamente por la naturaleza.
(Tomado de Mediomabiente.org)






- Donde crece la ternura: Aniversario 65 de los círculos infantiles (+Fotos)
- Descúbrelo: Paseo del Prado: Historia y vida en el corazón de La Habana
- Protagonistas del presente y futuro: Niños y jóvenes en el alma de la Revolución
- Descúbrelo: Donde la ciudad se encuentra con el mar
- El negocio de vender cosas usadas
- ir aFotorreportajes »
- Alerta de tsunami en Japón tras sismo de magnitud 7.4
- Pinar del Río: Controlan incendio forestal de grandes proporciones tras nueve días de combate contra las llamas
- Por el bienestar animal: Formación desde la primera infancia
- Más de 200 efectivos combaten sin descanso incendio forestal en Pinar del Río (+Fotos)
- Seis incendios forestales permanecen activos en Pinar del Río
- ir aMedio Ambiente »

Woowww, que cosas tiene la vida, en verdad la madre naturaleza es sabia...!
¡Es bello¡
¡Qué bellos! ¿Seguro que no pasaron por las manos de Mendive?
Tal parece que es una obra de Amelia Pelaez
Verdaderamente hermoso este despliegue de colores,(mas variado que el de un Taxi en Thailandia o Las Filipinas.)
Me imagino que evolucionariamente tiene como objetivo la facil localizacion por parte de otros miembros de sus especie del sexo opuesto, aunque por supuesto tambien seran presa facil de pajaros y otros depredadores naturales. El hecho de que existen es prueba de que tien una funcion util para la supervivencia.
Verdaderamente hermoso este despliegue de colores,(mas variado que el de un Taxi en Thailandia o Las Filipinas.)
Me imagino que evolucionariamente tiene como objetivo la facil localizacion por parte de otros miembros de su especie del sexo opuesto, aunque por supuesto tambien seran presa facil de pajaros y otros depredadores naturales. El hecho de que existen es prueba de que tiene una funcion util para la supervivencia.
Las verdaderas plagas de la naturaleza somos nosotros, los hombres, que nos hemos encargado, en el poco tiempo que llevamos dominando la Tierra, depredarla y despedazarla con nuestras ambiciones no solo materiales, sino de conciencia.
En unos años, y ya es algo imparable, quizás solo se vean en libros de biología estas imágenes de la Creación.
¡Hermoso!
Esperemos que se pueda preservar. Áunque si el mundo fuera todo Socialísta, podría garantizarlo con los ojos cerrados. Gracias Molina
Desafortunadamente la Tierra esta tan enferma como un paciente con cancer de pulmon. Los cigarrillos somos nosotros.
Una vez más, reitero la grande de la naturaleza con sus bellas cosas las cuales no savemos apresiar,cuidar y conservar, pero hay que seguir para que se llegue a la conciencias de los detructores y depredadores del eco-sistema natural y ambiental y que se tomen las madidas mas dratícas que las que hasta ahora se aplican a estos in responsables.