Imprimir
Inicio » Fotorreportajes, Cultura  »

“Y sin embargo” un filme apto para todos (+Fotos y Videoclip)

| 18

Texto: Marianela Dufflar
Fotos: Eduardo Rodríguez Ortega

Hoy tendrá lugar a las 8.30 de la noche, en el Cine Charles Chaplin de La Habana, la premier del filme “Y sin embargo”, ópera prima del realizador Rudy Mora.

Cubadebate les regala a sus lectores, gracias a la cortesía del director del filme, el video clip “Río, Río”, tema de Silvio Rodríguez, versionado por el músico Juan Carlos Rivero, que promociona la puesta de la película “Y sin embargo…”, dirigida por Rudy Mora y con la actuación de destacados actores y actrices cubanas y los niños de La Colmenita

En la película que ha creado grandes expectativas actúan integrantes de la compañía de teatro infantil “La Colmenita” y reconocidos actores como Laura de la Uz, Larisa Vega, Manuel Porto, Fernando Hechavarría, Eslinda Núñez, Osvaldo Doimeadios y Adria Santana, así como una breve presentación del trovador Silvio Rodríguez.

La película podrá apreciarse a partir del 12 de abril en todas las salas de cine y video en la isla.

Y SIN EMBARGO....

Olo Tamayo (Olito) encarna a Lapatún en "Y sin embargo..." Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

Y SIN EMBARGO 2.....

La actriz Laura de la Uz. Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

Y SIN EMBARGO 3...

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

Y SIN EMBARGO 4....

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo...5

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 6...

Al centro, Ángel Alderete, director de fotografía. Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 7...

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 8....

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 9....

Eslinda Núñez y el director Rudy Mora. Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 10...

Rudy Mora en un momento de la filmación. Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 11...

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 12...

Manuel Porto y Rudy Mora. Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 13...

Rudy Mora y Silvio Rodríguez. Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 14...

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 15...

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

y sin embargo 16...

Foto: Eduardo Rodríguez Ortega

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ahmed dijo:

    Un saludo directo a Olito, pues es un chico genial, y un fenomenal abrazo a esas Abejitas, que llenan el corazon de muchos cubanos de esa miel de encantos, sabiduria…. de risas.

    SIGAN ASI….. ABEJAS

  • Eduardo dijo:

    “Y sin embargo”…,tal ves algo muy parecido a un paraiso.

  • Armando dijo:

    Esperamos que esta nueva cinta sea refrescante e instructiva como la anterior que tantos lauros ha dado a Cuba

  • Felicia Padron dijo:

    ah ahora si ya puedo verlo, muchas gracias, estoy ansionsa por ver la movie,disfruto ver actuar a estos ninos, les deseo muchos exitos a todos

  • Flory dijo:

    ME GUSTAN MUCHOS LOS TRABAJOS DE RUDY, NO SE PORQUE NO HACE MAS, SIEMPRE SON BIENVENIDOS POR LOS TELEVIDENTES O ESPECTADORES
    LE DESEO SUERTE Y TIENE UN ELENCO SEGÚN VEO DE PRIMERA
    UNA DUDA ES LA PRIMERA VEZS QUE SILVIO ACTUA?

  • Carlos dijo:

    Muy buena opción cinematográfica, me muero por verla. Por cierto alguien tiene idea de cuando ponen por todos los cines del país la película cubana Juan de los Muertos.

  • sadysm dijo:

    Felicitaciones para todos los actores, especialmente a los niños.

  • MICHEL R. dijo:

    NO PODRE IR A VERLA PERO SEGURO ESTOY QUE ES UNA BUENA PELICULA ,LOS QUE VAN A IR QUE LA DISFRUTEN BYE

  • arturo fernandez dijo:

    Estos muchachos son fantásticos, estoy seguro que va a ser un éxito al igual que “pleiesteichon”. Por cierto el manager de los Marlin de Miami Ozzie Guillen fue castigado con 5 juegos por hablar a favor de Fidel en una entrevista, vaya libertad de expresión en el famoso centro de la libertad y la democracia del mundo. Yo viví en Cuba y hace 11 años vivo en los Estados Unidos y pueden estar seguros que tenemos más libertad en Cuba que la que hay en los E.U.A. Si Cuba logra mejorar su economía y todos nos ponemos a trabajar duro,nuestra isla hermosa será un mejor lugar para vivir. Amo a Cuba y a todos los cubanos y quiero al igual que muchos, igualdad entre todos los seres humanos. ABAJO LAS FALSAS DEMOCRACIAS Y LOS IMPERIOS HOSTILES.

  • Zar Kástico dijo:

    Pude asistir a la premier. Sublime película. Excelentes actuaciones, música, fotografía, edición, montaje, dirección… creo que todo está bien.
    Pero a los que esperan otro Habanastation nada que ver.
    Y, sin embargo, aunque esta es muy superior película, es muy probable que al “gran público” no le guste y no haya el revuelo de la otra.
    Ojalá me equivoque y sea un éxito de taquilla. Todo el equipo lo merece. Y se lo ganaron.
    Felicidades a Rudy, a los chicos y a los grandes.

  • Lic.Alexis Mario Cánovas Fabelo dijo:

    Gracias por el adelanto.
    Desgraciadamente, problemas familiares graves me tiene lejos, en Chile, y no la podré ver de los primeros.
    Felicidades a todos.

  • Ily dijo:

    Por los niños esta bien, pero oyeee cuando cambian a los mayores, en todas la peliculas cubanas salen los mismos artistasssss por favorrrr

  • Beltrán dijo:

    EL gran elenco adulto de actores y los niños de la colmenita estuvieron a la altura de las expectativas. Particularmente pensé que llegaría a disfrutar más película, quizás estoy dentro del “gran público” al que se refiere Zar Kástico. Felicidades a todo el equipo.

  • reinerio dijo:

    q pelicula tan fea

  • nestor dijo:

    estuvo genial sobre todo la actuacion de olito ojala y se repitiesen peliculas como esta felicitacones a todo el equipo

  • Rafael Serret dijo:

    saludos, es una pelicula estupenda,es fantastica, lo q me gustaria es q la alquilaran en los cines del pais, no obstante es una pelicula genial, saludos a la colmenita y a su director Cremata, al elenco y al director Rudy Mora, FELICIDADES

  • pablo dijo:

    Hola, soy de Argentina y me gustaria saber como se puede obtener la pelicula para proyectarla en una serie de centros infantiles que tenemos en barrios del Gran buenos Aires. Saber si existe la forma d ecomprarla, saludos y gracias.

  • Leila Cárdenas Q. dijo:

    Hola!!! tuve la oportunidad de ver mi primera película cubana en el cine Yara en La Habana en estos días que visité la bienamada isla, una inolvidable experiencia fue disfrutar de la calidad y actuación, de las escenas, la música en fin … Lapatún, y todos los niños de la Colmenita, como así los actores notables que en lo personal no los conocía… viva la esperanza y el poder creer en la Utopía…

    El cine no estaba lleno pero había bastante público cubano muy atentos y emocionados y una importante parte de los asistentes eran niños y pasada las 10 de la noche, un gran aplauso por parte de este público muy compenetrados y en lo personal inmensa y doblemente emocionada

    Un abrazo fraterno

    Leila&Miguel
    Santiago de Chile

Se han publicado 18 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también